HORÓSCOPO_2011-11-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 11, 01, 38.
No dejes de luchar, sigue y continúa avanzando hacia tus objetivos, sé profesional y amoroso, no descartes ni pongas tus deseos a un lado por inseguridad. No permitas que el hierro que vive en ti se quiebre. Haz un alto y coloca en orden todo lo que te rodea.
“La vida se ha hecho para ser conquistada”.
  Números de la suerte: 15, 06, 48.
Tu alma vibra, la dulzura de tu corazón hoy se hace presente, dedicarás tiempo, atención y cuidado a quien se ha hecho presente en tus emociones. Hay motivación e inspiración, pues el amor brilla y produce chispas de inspiración. Hoy estarás separando la oscuridad del pasado.
“Una dosis de amor llena tu alma”.
  Números de la suerte: 64, 15, 09.
No permitas que la rutina, la soledad, la frialdad o la falta de entusiasmo gobiernen y primen ante ti. Hoy tienes que quitarte ciertos traumas, dudas o temores y cambiar tu actitud, tu ánimo. Endúlzate, libérate y convierte cada nuevo amanecer en el mejor de tus días.
“Mente y espíritu siempre arriba”.
  Números de la suerte: 56, 08, 44.
Tiempo para sanar los malos momentos, recuperar el tiempo perdido y hacer que este día sea tan productivo como te sea posible. Las oportunidades estarán al alcance de tus manos y no las dejarás pasar, porque has decidido caminar a la par del éxito.
“Tu fuego interior se avivará”.
  Números de la suerte: 56, 43, 22.
Hacer renovaciones. Cambiar puntos de vista es bueno, alejar pensamientos negativos que traen conexiones con el pasado es lo mejor. Hoy sé libre de alma, mente y corazón, no angusties tu presente. Busca tu tranquilidad por el bien de tu corazón.
“Eres importante, valórate como valoras a los demás”.
  Números de la suerte: 58, 33, 11.
Respira, relaja tu mente y tu corazón. Abre tus canales, una persona con tanta imaginación, luz y bendición no puede dejarse arrastrar como una hoja al viento por los temores o dudas. En el cielo siempre hay alguien que mira nuestros buenos pasos.
“Si siembras bien, los frutos del futuro serán excelentes”.
  Números de la suerte: 74, 35, 95.
Tu casa será tu mayor motivación e inspiración. El ambiente que te rodea se volverá más liviano, porque te das la tarea y la oportunidad de transformarlo y cambiarlo todo a tu ritmo. Hoy usarás tus sentidos para dar amor al hogar, prender con tu mirada el camino del amor y del perdón.
“La luz hoy vibra en tu alma”.
  Números de la suerte: 71, 24, 09.
Deja que se esfume cualquier molestia. Toma un tiempo para reconocer que no todo en la vida es color de rosa, pero que son justamente esos momentos los que colocan enseñanza en nuestra alma. No te quejes, solo asume las cosas que suceden como un punto de apoyo para avanzar.
“Tienes metas, y con ellas hay retos”.
  Números de la suerte: 43, 94, 11.
Concentrarás tu atención en tu trabajo. No dejarás pasar el tiempo, porque él no deja de fluir y tus deseos por surgir se ponen a la par de él. Tomarás este nuevo día como un impulso hacia tus metas, pues sabes que la rutina no ayuda a surgir. Hoy canalizas tu poder de negociante para que todo salga a tu favor.
“El cielo te ama”.
  Números de la suerte: 75, 43, 19.
Te sientes preparado para ir con toda tu fe hacia los retos que el destino te dé por vivir. Una mente ganadora se hace presente y te permite buscar canales y rumbos donde poderte desenvolver y desbordar con toda esa capacidad que posees.
“Te colocas metas altas y las cumples”.
  Números de la suerte: 43, 07, 35.
Pondrás tu mejor cara al cielo, porque hoy eres parte de la reconciliación y de la reflexión. Colocarás primero a quienes habías dejado último, porque los apuros del trabajo u otras conexiones no te habían permitido dar calidad de tiempo a quienes amas. Hoy eres parte de la llama del amor.
“Pondrás luz y amor por donde vas”.
  Números de la suerte: 68, 42, 19.
Permitirás con tu carácter derrumbar a quien te tiene mala voluntad, y es que hoy no faltará quien desee aminorar tus avances; sin embargo, sabes quién eres, qué quieres de la vida y hacia dónde vas, pues tu fortaleza no viene de lo externo, más bien de la mente y del espíritu.
“Eres canal de luz, siempre brillas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código