HORÓSCOPO_2011-11-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 43, 29, 11.
El orgullo no es saludable para el amor, muestra más interés en la persona que camina contigo por la vía afectiva. Deja de remover heridas del pasado y aprende a vivir con el perdón. Elimina, barre, sacude cualquier telaraña del pasado que no te permita crecer ni creer en el amor.
“Sana y perdona”.
  Números de la suerte: 90, 43, 12.
Todo lo que estaba atrasado o sin brillo se mueve con el viento a favor. Tu carisma y personalidad te permiten ser como el agua que fluye sin que nadie la detenga. Te sientes confiado y seguro de los pasos que das. Alimentarás tu espíritu con voluntad, pasión y esmero, poniéndote en sintonía con el éxito.
“Construyes puentes dirigidos al éxito”.
  Números de la suerte: 41, 01, 15.
Tu poder interior se hace presente haciendo brillar lo que tocas. Pensamientos positivos y productivos te permiten poner elasticidad en tu espíritu, siendo parte de la solución. No te detendrás ante las oportunidades, le darás entrada a los retos, pues te sientes preparado para vencer.
“Tus conocimientos se ponen en acción”.
  Números de la suerte: 31, 00, 43.
Deja las quejas para quienes tienen el espíritu débil. Levanta el ánimo y atrévete a cambiar esa actitud pesimista que no te permite elevarte. Hoy tienes que evitar caer en pensamientos derrotistas. Cámbialos por los exitosos y entrégate a este nuevo día.
“Cultiva pensamientos grandes y llegarás lejos”.
  Números de la suerte: 56, 98, 93.
Corregirás lo errado y pondrás en orden lo que haya pretendido escaparse de tus manos. Tu voluntad y actitud serán como las llaves que te servirán para abrir los horizontes tanto profesionales como amorosos. La magia del amor te alcanza, transformando y renovando todo a tu paso. Te curas de heridas pasadas.
“Moverás tu mundo con amor”.
  Números de la suerte: 23, 47, 45.
Tomarás fuerza este día y alejarás esos pensamientos contradictorios que no te permiten avanzar. La cadena de la inseguridad se rompe, pues decides ser libre de mente y corazón, creyendo en tus proyectos y metas personales. Hoy no comentarás tus ideales, pero los pondrás en acción.
“Aligeras tus pasos y avanzas hacia la cima”.
  Números de la suerte: 41, 08, 44.
Hoy posiblemente seas víctima de los recelos de alguien que te ve surgir a la distancia, y es que tu luz quizá alguien la quiera opacar, sin embargo, entiendes que cuando ese brillo sale del alma es imposible que se pueda oscurecer. Ríete de las cosas buenas que te ha otorgado la vida y sé feliz.
“Mientras más creces, más recelos”.
  Números de la suerte: 23, 32, 15.
Ideas prósperas, buenos contratos o encuentros productivos trae este nuevo día para ti. Lucharás por algún ideal económico, y es que tu manera de ser no se lleva de la mano con la derrota. Las reconciliaciones, encuentros amorosos o con amigos se hacen presentes. La vida te sonríe.
“Llevas dulzura, pasión y encanto”.
  Números de la suerte: 61, 21, 46.
Sientes la fuerza del cosmos inyectando tus pensamientos con ideas grandes. Recuperas el tiempo perdido y te pones en acción. Tu cuerpo, mente y corazón se sienten con luz y brillo. Te dedicarás con pasión a sanar, corregir y hacer que tu vida sea exitosa.
“Siembras semillas de progreso en un terreno productivo y fértil”.
  Números de la suerte: 44, 04, 87.
Llevarás las velas de tu nave profesional hacia buena dirección. Proyectos, eventos, actividades o nuevos contratos te permiten escalar hacia la cima del éxito. Te sientes agradecido con la vida y con el cielo por las cosas logradas. Bendiciones te envía el universo.
“Perseverancia es tu palabra clave”.
  Números de la suerte: 65, 58, 14 .
No te entretengas en el pasado. Es un tiempo para mirar de frente la vida, disfrutar tu presente y hacer que todo se transforme con una nueva visión, tomando los sucesos como un aprendizaje y no como una queja. Ordena tus emociones antes de decidir.
“Olvida el pasado, aprecia el hoy y esperar lo que venga después”.
  Números de la suerte: 22, 02, 40.
Se despejan los caminos para que puedas volar a tus metas. Habilidad, perseverancia y constancia son tus armas este día. Los horizontes profesionales, afectivos o económicos marchan bien. Te prepararás para realizar un cambio en tu vida, las reconciliaciones brillan.
“Avanzas hacia orillas prósperas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código