HORÓSCOPO_2011-11-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 77, 42, 10.
El encanto de tu personalidad hoy aflora. Te harás respetar y ello hará que quienes pensaban que podían tenerte a su disposición abran los ojos y se den cuenta de que podrían perderte. La fortaleza y tu belleza espiritual van de la mano conduciendo a quien lo necesite por el camino de la luz.
“Sabes quién eres y cuánto vales”.
  Números de la suerte: 35, 08, 43.
Sentirás el deseo de llamar la atención de alguien que te interesa. Usarás tus encantos para hacerte sentir. Hoy se colocan tus emociones en el pedestal de la pasión, pues no dejarás que el tiempo pase sin haber dejado tu huella de amor en el universo. Eliminas los celos y te pones a favor del amor.
“El amor hoy vence ante la inseguridad”.
  Números de la suerte: 13, 72, 20.
Se generan cambios, las cosas que estaban enredadas empiezan a encontrar su camino. Los viajes, las mudanzas, los nuevos escenarios se abren en tu camino permitiéndote fluir sin que nada genere atrasos. Te sostendrás animoso, con los pies en la tierra y el corazón en el cielo.
“Lluvia de bendiciones te alcanzan”.
  Números de la suerte: 28, 62, 15.
Toma dosis de paz y tolerancia, tu cuerpo necesita de mejores energías. No permitas que una ligera diferencia con la pareja o con alguna persona cercana se torne en tormenta. Depende de ti que las cosas entren en contacto con la tranquilidad. No descuides tu salud.
“Cuídate, no solo por fuera sino internamente”.
  Números de la suerte: 42, 89, 44.
Verás la vida con mayor detenimiento y reflexión. Harás una pausa antes de tomar determinaciones, pues sabes que de ahora en adelante cualquier paso que des no puede ser para retroceder, sino para avanzar. Te estarás poniendo de acuerdo con alguna persona para organizar algunos asuntos hogareños.
“Tomas la lupa para observar con detalle todo”.
  Números de la suerte: 33, 20, 33.
Tal vez sigan rondando inseguridades, tendrás que cubrir con la fe de tu corazón tus proyectos, hay sucesos inesperados, pero que al final saldrán a tu favor. Es tiempo de crecer, de conocer y explorar nuevos lugares. Abre tu mente y aprovecha los vientos que te impulsan a conocerte más.
“Cree en ti, no pierdas el rumbo”.
  Números de la suerte: 13, 42, 48.
Tomarás oxígeno, y es que el aire que viene traerá alivio y calma interior. Aquello que traía ansiedad se apacigua, pues hoy tu mente reflexiva y tu corazón tranquilo no se dejarán ensombrecer por comportamiento de gente negativa. Desestimas el qué dirán y hoy te sientes más seguro de ti.
“Coloreas tu vida y la de la gente que te rodea”.
  Números de la suerte: 27, 43, 99.
Abres todo tipo de conexión con alguna persona que te interesa. No dejarás escapar el momento para hacerte sentir y rectificar algunas dudas relacionadas al amor. Tienes encanto y tu poder de convencimiento brilla. Las reconciliaciones y el traer luz a la relación que vives brilla.
“Buscarás el punto de encuentro con el amor”.
  Números de la suerte: 26, 65, 40.
Tu poder y tu yo creador te permiten realizar tus actividades con habilidad, destreza y voluntad. Ideas brillantes te permitirán llegar a buenos acuerdos. En cuanto al amor, te sentirás algo desconfiado, pues la falta de atención, y la poca comunicación de alguien entra en conflicto interior.
“No dejes que la bruma te abrace”.
  Números de la suerte: 64, 09, 87.
No dejarás que nada se escape de tus manos. Aplicarás todo lo aprendido porque tienes algún reto personal que vencer. Deseas dejar en claro que cuando algo te propones lo logras a cabalidad. Es un día productivo, provechoso y a tu favor. Sorprenderás con tus ideas y tu ingenio.
“La luz creadora te permite brillar”.
  Números de la suerte: 19, 58, 44.
Tomas el control en tus emociones, te sientes libre, con una actitud positiva y relajada, evitarás estar en contacto con gente que te quita la paz, hoy dices basta de darle cabida a quien no merece tanta atención. Tienes proyectos grandes que pondrás en acción.
“Sabes qué quieres de la vida y hacia dónde dirigirte”.
  Números de la suerte: 67, 31, 03.
Pondrás en orden todo lo atrasado, te sientes con el ánimo para hacer cambios, renovaciones, viajes y ponerte en acción. Te colocarás a la vanguardia de todo suceso, pues decides no perder el tiempo. Encenderás la chispa del dinamismo este día, pues sabes que no hay tiempo que perder
“Pones tu energía en acción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código