HORÓSCOPO_2011-11-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 28, 09.
Superando es como se aprende el camino. Hoy quizás sientas el alejamiento de personas que fueron parte de una amistad, pero que por algún motivo llegan a un término. Hay ciclos que terminan y hay otros totalmente nuevos. Uno no puede permanecer donde ya no se es bienvenido.
“Hay que darse su valor”.
  Números de la suerte: 76, 14, 59.
Pondrás todo de tu parte por superar algunas situaciones relacionadas con la pareja. Hablarás claro y sin titubeos, pues sabes que hay cosas que aclarar, sobre todo si de tu estabilidad económica o emocional se trata. Es un día donde tu temperamento te hace pedir explicaciones sobre algunas actitudes.
“Tus palabras llevarán un poder increíble”.
  Números de la suerte: 61, 17, 00.
Empiezas a superar sensibilidades, sientes que tu vida está dando un cambio para mejor. Las nuevas amistades te permiten entrar en sintonía con una nueva emoción y alegrías. Enfocarás tu atención en tu arreglo personal, pues empiezas a superar una etapa donde recuperas tu brillo.
“Sientes fortaleza interior”.
  Números de la suerte: 56, 09, 43.
Pensamientos ganadores te permiten desarrollarte profesionalmente. Canalizas tu tiempo y energía sabiamente. Surge el deseo por realizar nuevos proyectos y no te quedas con los brazos cruzados.
“Tomas el hilo de tu fe y te sujetas firmemente de él”.
  Números de la suerte: 56, 87, 32.
Separas el grano de la espiga, viendo quién es quién. Se caerá el velo de tus ojos, porque alguien en quien confiabas no se porta a la altura de lo que pensabas. A pesar de todo te sentirás libre, porque no has sido tú quien ha fallado, tomarás todo como una gran lección.
“El que se va sin que lo boten, regresará sin ser llamado”.
  Números de la suerte: 13, 08, 89.
No hay tiempo que perder, resuelves limpiar todo lo que necesite orden. Te sentirás libre para poner en su lugar cosas incluso gente que sientes necesita de ser aclarada. Hoy tomas la vida con mayor seguridad, pues no te limitas ante nada ni nadie.
“Tomas la brújula que te orienta en buena dirección”.
  Números de la suerte: 11, 64, 39.
Cambios se avecinan y te permiten poner en equilibrio tus emociones y en orden tu trabajo. Es un momento donde no permites que nadie cambie los colores que te brinda la vida por tonalidades blancas y negras. Hoy eres toda luz y no las cambiarás, pues tu mente hoy es positiva
“Una actitud ganadora te hace ganador”.
  Números de la suerte: 42, 19, 33.
No hay tiempo que perder, le pones ganas a la vida. Das valor a lo que te rodea y te sientes identificado con la palabra progreso. Hay comunicaciones, viajes o puertos con llegada al éxito. El cielo te prepara para grandes cambios.
“No importa lo que digan los demás, importa qué piensas tu”.
  Números de la suerte: 33, 21, 83.
Te proponen para ocupar cargos nuevos. El dinero será un motivo de inspiración para ti. Las cosas empiezan a moverse a tu favor, sin embargo también surgirán envidias, pero no serán más que tu deseo por alcanzar la cima. Darás un paso al frente, aquello que reclamabas al universo se empieza a acercar.
“La rueda de la fortuna hoy te acompaña”.
  Números de la suerte: 57, 31, 20.
La gente que se encuentra a tu alrededor, quizás no ayude en tus objetivos. Trata de preocuparte por lo que tú das y el resto, cada quien tendrá su propio pago o infortunio. Alégrate de quien eres y siente orgullo de la capacidad y la voluntad que llevas en tu corazón
“Eres único”.
  Números de la suerte: 24, 90, 45.
No te dejes llevar por la impulsividad. Haz las cosas bien analizadas y pensadas. No taches a nadie de tu lista, porque no sabes realmente si mañana necesitarás de alguien. Mente clara y sin apuros te llevarán de la mano al éxito de este día. No busques culpables, acepta tus errores.
“Los errores son parte de un crecimiento”.
  Números de la suerte: 73, 08, 46.
Alivia tus ansiedades y calma, hay quienes quizás te traten de quitar la paz interior, no dejes de manifestar tu molestia, pero con altura. Necesitas exponer tus ideas abiertamente, porque es la única manera de expulsar el dolor o angustia que en este momento podría hacerte flaquear.
“El hablar te sana y cura”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código