HORÓSCOPO_2011-11-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 61, 03, 29.
El cosmos te da mucha fuerza, iluminación y suerte, poder y renovación. Te sientes bien, empezarás a generar cambios, basta de estancamientos y de la misma rutina. Sientes que el destino está empujándote hacia nuevos horizontes. Hay propuestas interesantes que no puedes desechar.
“Las estrellas hoy te dan resplandor”.
  Números de la suerte: 51, 22, 48.
Energía, vitalidad y fuerza son las conexiones que te permiten terminar con tus tareas y responsabilidades, dispuesto a no perder el tiempo ni tu experiencia, harás de limones limonada, que endulzarás con una actitud positiva y llena de voluntad, usarás tu inspiración y creatividad en todo.
“Te tomas de la mano del éxito”.
  Números de la suerte: 64, 08, 44.
Cuidarás tus pensamientos y no permitirás que nada te impida disfrutar de este nuevo día. Te sientes bien y deseoso por darle a tu entorno luz y armonía. Hay proyectos relacionados con bienes materiales que salen bien. Las compras y el cambiar el escenario que te rodea se hacen presentes.
“Motivación e inspiración se abrazan de ti”.
  Números de la suerte: 75, 45, 04.
Inspiración, fuerza y dedicación te permiten poner lo mejor de ti en el universo. Tus manos serán las herramientas que te permitan llegar a cumplir alguna meta. Estarás viendo alguna oportunidad para cambiarte de trabajo o de vivienda. El dinero mejora.
“El poder del cosmos renueva tus energías”.
  Números de la suerte: 81, 27, 01.
Tendrás que amoldar tu carácter buscando tranquilidad emocional, quizás te encuentras en una etapa de celos o inseguridad. Relájate y no lleves tu corazón ni tus pensamientos al extremo. Pon un alto ante cierto pensamiento negativo donde solo ronde la oscuridad. Cuando hay dudas, el amor se va a otro lado.
“Pon flexibilidad y armonía en tu corazón”.
  Números de la suerte: 34, 33, 03.
No te hagas problemas por nada ni por nadie. Corta esos cordones que tú mismo te empecinas en amarrar pensando en lo que ya no está para ti. Toma las experiencias y camina hacia el frente con total fe. Permite que la claridad llegue a tu corazón.
“Sé paciente y barre con las piedras de la inseguridad”.
  Números de la suerte: 35, 15, 05.
Hay actividades que te permiten estar más cerca de los que amas y disfrutar de momentos mágicos. En cuanto al amor, te sientes bien poniendo en marcha algún proyecto familiar. Hay cambios de propiedad, compras o ventas afortunadas. Los menores de edad traerán alegría.
“El mundo de los más pequeños es mágico”.
  Números de la suerte: 61, 26, 13.
Moverás tu mundo con mucha energía y no dejarás que pasen las oportunidades. Hoy la economía empieza a mejorar y aquello que te preocupaba se aclara. Te muestras agresivo en tus proyectos. Usarás todas tus tácticas para llegar a donde lo deseas.
“Se mezcla en ti habilidad con astucia”.
  Números de la suerte: 22, 03, 48.
Algunos sucesos legales posiblemente te produzcan ansiedad. Tienes que poner en orden documentos o papeles y ser muy astuto, porque posiblemente te enfrentes a alguna persona inflexible. Sé muy cauto y escucha antes para que puedas fortalecer tus argumentos. Las envidias rondan.
“Toma pausa antes de dar un paso”.
  Números de la suerte: 12, 38, 09.
Cuidarás más tu entorno y empezarás a disfrutar la vida a plenitud. Te dedicarás a cuidar de las personas que te rodean, pues hay un amor interno que te mueve y te permite demostrar con acciones lo mucho que amas a los tuyos. Algunos de este signo estarán melancólicos.
“Una mente positiva es ya ganadora”.
  Números de la suerte: 11, 01, 83.
Alguien quizás se muestre distante de tu vida, sin embargo, dices basta y empiezas a colocar una línea divisoria entre tú y aquellos que solo traen ansiedad en tu corazón. Hoy te sientes mucho más seguro, estable y sabes qué es lo que quieres para el futuro. Abres nuevos caminos viajes o amistades
“Seguridad total te alcanza”.
  Números de la suerte: 45, 49, 33.
Haz una pausa y aleja las inseguridades y dudas que solo ciegan el camino del amor. Trata de respirar y que el aire entre a tus pulmones para que los liberes de cierta ansiedad. No dejes que tus vacilaciones arruinen la paz y la tranquilidad de este día. Coloca seguridad en tu corazón.
“Levanta el ancla y avanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código