HORÓSCOPO_2011-11-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 61, 03, 29.
El cosmos te da mucha fuerza, iluminación y suerte, poder y renovación. Te sientes bien, empezarás a generar cambios, basta de estancamientos y de la misma rutina. Sientes que el destino está empujándote hacia nuevos horizontes. Hay propuestas interesantes que no puedes desechar.
“Las estrellas hoy te dan resplandor”.
  Números de la suerte: 51, 22, 48.
Energía, vitalidad y fuerza son las conexiones que te permiten terminar con tus tareas y responsabilidades, dispuesto a no perder el tiempo ni tu experiencia, harás de limones limonada, que endulzarás con una actitud positiva y llena de voluntad, usarás tu inspiración y creatividad en todo.
“Te tomas de la mano del éxito”.
  Números de la suerte: 64, 08, 44.
Cuidarás tus pensamientos y no permitirás que nada te impida disfrutar de este nuevo día. Te sientes bien y deseoso por darle a tu entorno luz y armonía. Hay proyectos relacionados con bienes materiales que salen bien. Las compras y el cambiar el escenario que te rodea se hacen presentes.
“Motivación e inspiración se abrazan de ti”.
  Números de la suerte: 75, 45, 04.
Inspiración, fuerza y dedicación te permiten poner lo mejor de ti en el universo. Tus manos serán las herramientas que te permitan llegar a cumplir alguna meta. Estarás viendo alguna oportunidad para cambiarte de trabajo o de vivienda. El dinero mejora.
“El poder del cosmos renueva tus energías”.
  Números de la suerte: 81, 27, 01.
Tendrás que amoldar tu carácter buscando tranquilidad emocional, quizás te encuentras en una etapa de celos o inseguridad. Relájate y no lleves tu corazón ni tus pensamientos al extremo. Pon un alto ante cierto pensamiento negativo donde solo ronde la oscuridad. Cuando hay dudas, el amor se va a otro lado.
“Pon flexibilidad y armonía en tu corazón”.
  Números de la suerte: 34, 33, 03.
No te hagas problemas por nada ni por nadie. Corta esos cordones que tú mismo te empecinas en amarrar pensando en lo que ya no está para ti. Toma las experiencias y camina hacia el frente con total fe. Permite que la claridad llegue a tu corazón.
“Sé paciente y barre con las piedras de la inseguridad”.
  Números de la suerte: 35, 15, 05.
Hay actividades que te permiten estar más cerca de los que amas y disfrutar de momentos mágicos. En cuanto al amor, te sientes bien poniendo en marcha algún proyecto familiar. Hay cambios de propiedad, compras o ventas afortunadas. Los menores de edad traerán alegría.
“El mundo de los más pequeños es mágico”.
  Números de la suerte: 61, 26, 13.
Moverás tu mundo con mucha energía y no dejarás que pasen las oportunidades. Hoy la economía empieza a mejorar y aquello que te preocupaba se aclara. Te muestras agresivo en tus proyectos. Usarás todas tus tácticas para llegar a donde lo deseas.
“Se mezcla en ti habilidad con astucia”.
  Números de la suerte: 22, 03, 48.
Algunos sucesos legales posiblemente te produzcan ansiedad. Tienes que poner en orden documentos o papeles y ser muy astuto, porque posiblemente te enfrentes a alguna persona inflexible. Sé muy cauto y escucha antes para que puedas fortalecer tus argumentos. Las envidias rondan.
“Toma pausa antes de dar un paso”.
  Números de la suerte: 12, 38, 09.
Cuidarás más tu entorno y empezarás a disfrutar la vida a plenitud. Te dedicarás a cuidar de las personas que te rodean, pues hay un amor interno que te mueve y te permite demostrar con acciones lo mucho que amas a los tuyos. Algunos de este signo estarán melancólicos.
“Una mente positiva es ya ganadora”.
  Números de la suerte: 11, 01, 83.
Alguien quizás se muestre distante de tu vida, sin embargo, dices basta y empiezas a colocar una línea divisoria entre tú y aquellos que solo traen ansiedad en tu corazón. Hoy te sientes mucho más seguro, estable y sabes qué es lo que quieres para el futuro. Abres nuevos caminos viajes o amistades
“Seguridad total te alcanza”.
  Números de la suerte: 45, 49, 33.
Haz una pausa y aleja las inseguridades y dudas que solo ciegan el camino del amor. Trata de respirar y que el aire entre a tus pulmones para que los liberes de cierta ansiedad. No dejes que tus vacilaciones arruinen la paz y la tranquilidad de este día. Coloca seguridad en tu corazón.
“Levanta el ancla y avanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código