HORÓSCOPO_2011-11-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 93, 11.
Alerta tu mente y despierta. No te quedes adormecido, sacúdete y ponte en acción. Usa toda tu capacidad y energía para que hagas de este un momento productivo. Recuerda que el tiempo no se detiene, tampoco lo hagas tú, dándole importancia a hechos que ya es momento de superar.
“En tus manos está la llave del futuro”.
  Números de la suerte: 65, 23, 94.
Sé paciente, controla tus impulsos, acelerarte podría causarte problemas con la pareja. Sé más pausado y relájate, no vas a ganar nada si deseas hacer las cosas con ansiedad. Cuida tu salud y no te expongas a pensamientos negativos. Aquieta tu corazón para que no sea acechado por la inseguridad.
“Endúlzate y mantente fluyendo”.
  Números de la suerte: 87, 30, 22.
Surgirán noticias relacionadas al amor, las cuales te permiten sentir que aún eres luz para alguien. Tu fuerza creativa se pone en acción, pues estarás preparándote para un evento o reto. Pequeñas tensiones laborales no las lleves al hogar o las del hogar al trabajo.
“Tus encantos brillan”.
  Números de la suerte: 13, 27, 98.
Quizás la armonía y la compatibilidad con el ser amado se trastoquen. Tienes que ser menos impulsivo, escucha y con una mente relajada responde. En tu vida profesional no te quedes de brazos cruzados, usa tu creatividad y pon en acción tus ideas.
“Si quieres éxito, ponte en acción”.
  Números de la suerte: 76, 32, 94.
Diferencias con la pareja harán que este día las tormentas emocionales se avecinen. Ponte de acuerdo con ella o con gente cercana para poner en equilibrio todo lo que a asuntos monetarios o materiales se trata. Puedes perder el control de tus emociones.
“Pídele a tus ángeles las señales que necesitas para avanzar”.
  Números de la suerte: 64, 08, 18.
Aprende a controlar las emociones. Hoy evita enfrentamientos con gente cercana. Inunda tus pensamientos con reflexión y paz. No lleves angustias innecesarias por sucesos que no ameritan tanta preocupación. Ocúpate por poner en orden tu trabajo y no desvíes tu atención.
“Eres luz no te dejes apagar”.
  Números de la suerte: 39, 78, 42.
Alguien quizás quiera alterar tu ánimo. No lo permitas, desarrolla paz y trabaja por mantener la tranquilidad en tu corazón. Las relaciones con la pareja quizás no estén de lo mejor, con un poquito de relax y un pensamiento reflexivo tendrás un mejor día.
“Tómate de la mano del tiempo que es, quien pondrá las cosas en su lugar”.
  Números de la suerte: 78, 32, 19.
No dejarás que terceros se den cuenta de que algo internamente no está bien en ti. La sensibilidad te ronda. No te dejes arrastrar por enfrentamientos con personas poco saludables. No alteres tu mente y corazón por pequeñas cosas.
“Busca un ambiente más relax, lleno de bendición”.
  Números de la suerte: 33, 08, 45.
No te angusties, disfruta y abre tu mente a este día. Distráete, haz que tu energía se mueva a favor de la buena vibra. Aléjate de gente nefasta que todo lo enreda y que no te permite crecer en ni un aspecto. Hoy ciérrale la puerta a presencias no gratas y cierra tus oídos a palabras necias.
“Encuentra la paz en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 86, 35, 04.
Equilibrio es la palabra perfecta, no solo en la parte emocional, también en dinero. No dejes en manos de terceros lo que a ti te corresponde, porque si lo haces habrá disgustos. Hay un dicho que hay que tener presente, si quieres que las cosas salgan bien hazlas tú mismo.
“No te esperances en nadie”.
  Números de la suerte: 24, 08, 73.
Ciertas diferencias con la pareja hoy alterarán el ambiente. Toma un poco de calma, no te alejes del amor, al contrario, siéntate cerca, conversa y afina las cosas. Si mantienes una actitud de lejanía, se creará un abismo difícil de cerrar.
“No dejes que las diferencias se agranden más de lo que deben”.
  Números de la suerte: 22, 28, 49.
Los amigos te ayudarán en algún proyecto. Te sientes contento y con mente amplia para aceptar cosas buenas que te permitan liberarte. Hoy te enfrentarás a la vida con fe, a las personas con firmeza y a tu familia con amor. Hay encuentros con gente que estaba lejos de tu vida.
“El cielo te sonríe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código