HORÓSCOPO_2011-11-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 82, 94.
Dale fuerza al trabajo o estudios, desenvuélvete con energía enfocándote en lo que realizas. Es un momento donde debes llenarte de inspiración y motivación, no finalices ni cierres puertas con quien tal vez se genere alguna distancia.
“La claridad solo te la dará el tiempo”.
  Números de la suerte: 23, 75, 40.
Tu mente fresca y lozana se pone en acción, tu creatividad estará en su 100% y ello te lleva de la mano a la cima del éxito. Tienes luz verde en tus proyectos. En cuanto al amor, se ponen de acuerdo tú y tu pareja sobre asuntos monetarios, equilibrando la balanza.
“El equilibrio es parte de la armonía”.
  Números de la suerte: 65, 94, 22.
Busca dónde entretener tu mente, y no dediques tus pensamientos a sucesos que no valen la pena discutir, no le des demasiada importancia a pequeños sucesos. Haz que llueva la armonía sobre el hogar. Sé parte de la reconciliación.
“Es tiempo de regar la relación, sin excusas”.
  Números de la suerte: 64, 31, 33.
Surgirán algunos asuntos que de alguna manera traerán cierta tensión, puede ser en el amor o en lo profesional. Es bueno que hoy salgas un poco para que te llenes de nueva energía y pongas tu mente en total paz.
“Ponte en manos de la paz y la reflexión”.
  Números de la suerte: 76, 00, 34.
Tienes que cuadrar algunos asuntos de dinero con un socio o con la pareja. Necesitas poner en orden documentos legales. Ponte en acción, no te duermas, colócate las baterías y empieza a poner el primer paso adelante. Usa sabiamente ese poder.
“Sácale brillo a tu estrella”.
 LIBRA: Algo posiblemente se atrase o demore y ello te ponga a sentir algo desconfiado del futuro, sin embargo, tienes que tener presente que la vida tiene sus motivos que hoy no entiendes, pero que mañana lo tendrás claro.
No remuevas sucesos del pasado que solo te hacen retroceder emocionalmente, hoy abre las cortinas de este nuevo día y mira el poder de la luz que trae la mañana. Llena de esa energía tu mente y haz que todo suceso del pasado se supere. ?No pierdas la paz en la tormenta?.
Números de la suerte: 76, 32, 19.
 ESCORPIÓN: Los asuntos afectivos no andarán en su mejor momento. Te sugiero busques la paz en este nuevo día, distráete un poco más al lado de la pareja y enfócate en solucionar las diferencias. Basta una gota de perdón en el mar del amor para que todo cambie.
?Recuerda no hay mal que por bien no venga?.
Números de la suerte: 75, 32, 18.
 SAGITARIO: Alguna decepción sentirás internamente y es que la gente que te rodea no es lo que habías pensado. Estarás recibiendo nuevas enseñanzas, las cuales son necesarias para que puedas avanzar y crecer como ser humano. No te sientas mal.
?Abre tu corazón y riega el amor?.
Números de la suerte: 24, 35, 62.
 CAPRICORNIO: Tu carácter hoy estará algo impulsivo, irritado, acelerado y todo lo que te rodea posiblemente no lo veas bien, te centrarás en los pequeños detalles, eso no está mal, pero en extremo todo es malo. Nadie es perfecto.
?Los valientes son los que se ponen de pie?.
Números de la suerte: 53, 27, 33.
 ACUARIO: Evita los arranques emocionales. Respira y no te dejes vencer por la irritabilidad. Sé prudente. Evita tensiones con ciertas personas, pues los asuntos hogareños hoy no andarán bien. Haz horas extras a favor de tu carácter, mímate y entrega lo mejor de ti.
?Tolerancia por hoy?.
Números de la suerte: 75, 13, 27.
 PISCIS: Abrirás totalmente el panorama afectivo para entregarte sin barreras ni fronteras al ser amado. Las limitaciones no son parte de tu naturaleza, por lo tanto hoy te sientes totalmente libre para expresar tus sentimientos al amor.
?Dosis extra de paciencia y comprensión?.
Números de la suerte: 63, 28, 94.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código