HORÓSCOPO_2011-11-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 35, 04.
Cuida el dinero y asume más responsabilidad con tu trabajo. Aleja la pereza y haz que este día sea productivo y se convierta en próspero. Evita discusiones con la pareja, une aquellas grietas que no te permiten acercarte. La vida es una, muévela, disfrútala y ámala.
“Ponle atención a las flores que el universo te ha dado para cuidar”.
  Números de la suerte: 65, 12, 84.
Tu vida profesional estará algo complicada. Trata de animarte, deja fluir tu creatividad y haz que todo aquello que has aprendido no sea en vano. Prepara tu mente y la dulzura de tu carácter para que puedas ponerle alegría y entusiasmo a este nuevo día. Disfruta y relájate, ábrete al amor universal.
“Vive cada día lo mejor que puedas”.
  Números de la suerte: 78, 32, 10.
Enfócate en tus tareas profesionales y separa cada cosa, no debes mezclar los asuntos profesionales con el amor. Ponte objetivo, sacude tu cuerpo, ponte en acción. Tienes una meta prendida de tu corazón, danza hasta que la hayas logrado. La perfección no existe pero puedes buscarla.
“Di con todo tu corazón sí puedo, lo lograré”.
  Números de la suerte: 65, 13, 29.
Tu cuerpo necesita atenciones, no hagas desarreglos. Come a tus horas y sanamente. No solo te pares frente al espejo. Habla con la persona que ves allí y repite me amo, me aprecio y debo canalizar mejor mi amor. Ánimo, no te dejes vencer por pensamientos negativos.
“Súmale amor y alegría a la vida”.
  Números de la suerte: 34, 85, 09.
No te aceleres, trata de calmar el paso, porque podrías chocar hasta con tu propia sombra. Haz un alto, respira y trata en lo posible de medirte antes de dar una opinión, firmar un documento o de comprometerte con nuevas deudas. Sé mesurado y equilibrado en todo lo que hagas.
“Concéntrate en todo lo que digas o hagas”.
  Números de la suerte: 76, 14, 94.
Eres un ser de luz, por lo tanto canaliza tu energía. Arregla lo relacionado con el amor, los hijos o el dinero, no dejes nada a medias. Habla lo que tengas que hablar, sin exigir. Endúlzate más y podrás cambiar el día a tu favor. No solo veas lo que te hace falta.
“Siéntete afortunado por tus logros, que han sido muchos”.
  Números de la suerte: 35, 75, 43.
Pon tu creatividad en acción, te sorprenderás de lo que puedes lograr con esa inspiración. Hoy tienes que ser parte conciliadora. Mantén tus ideas frescas, piensa positivamente y construye puentes entre tú y los que te rodean. Es un día movido, pero al final todo marchará a tu favor.
“Une tu corazón al amor”.
  Números de la suerte: 72, 37, 79.
Las decepciones te rondarán. Las personas que prometieron algo y no han cumplido tendrán que mirarte de frente, sin embargo, ya tú no serás el mismo, porque sentirás que lo que diste no ha sido valorado. Sal de tu estrés, busca espacios abiertos para respirar donde te sientas mejor.
“Busca siempre el remanso de paz”.
  Números de la suerte: 34, 20, 04.
Recréate un poco con el amor o los amigos para que salgas de cierto estrés causado por alguien que posiblemente no cumpla con lo pautado o prometido. Tienes que ser más prudente, aprende a no dejarte llevar por las emociones, envolturas o por lo que te digan. Las acciones siempre valóralas más.
“Todo pasa, todo cambia”.
  Números de la suerte: 60, 82, 15.
Céntrate en tu trabajo, porque se mostrará productivo. No pierdas tu experiencia ni el tiempo en discusiones sin sentido. Toma el poder de tu concentración, tu trabajo te lo agradecerá. En cuanto a tu vida sentimental, deja de verle fallas al amor.
“Sé feliz y trata de alejar la nube de tu corazón”.
  Números de la suerte: 24, 12, 16.
Lleva toda tu energía al hogar, ponle dedicación y esmero al ambiente que te rodea y deja de preocuparte por quien has dejado escapar de tu mundo, y es que de nada vale que pongas tus pensamientos a volar, si no le vas a dar alguna solución. Concéntrate en lo que hagas.
“Lucha si realmente amas”.
  Números de la suerte: 63, 00, 33.
Viajes que te permiten sentirte en libertad. Hoy todo cambia y te sientes fortalecido, pues hay motivos para estar en sintonía con la energía del cosmos. Encuentros, bodas, reconciliaciones e invitaciones fluirán en tu ambiente. Es un día trajinado pero vale la pena vivirlo. El amor se acerca a tu vida.
“Todo en la vida tiene su recompensa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código