HORÓSCOPO_2011-11-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 09, 44.
Beneficios económicos te alcanzan y te permiten darle tranquilidad a cierta angustia. Momento donde usarás tu capacidad y habilidad para lograr acuerdos importantes. Hoy decides mirar la vida con la lupa del éxito, pues estarás aprovechando tu energía con toda la luz que hoy te da el universo.
“La magia del éxito vibra en ti”.
  Números de la suerte: 12, 32, 14.
Te alejarás de personas conflictivas o que de alguna manera afecta tus emociones. Hay cosas que prefieres callar, pues para ti es necesario no decir todo lo que sientes o sabes. Hay planes que no pueden ser revelados por ahora. Si alguien se muestra distante te mostrarás dos veces más así.
“Todo lo que se da se recibe de vuelta”.
  Números de la suerte: 13, 98, 33.
Mueve tu energía, las quejas no te servirán de nada si a la vez no buscas ser parte de la solución. Evita que tu brújula se desoriente y te enfades con personas que no tienen nada que ver con la situación. Respira, concéntrate y busca el equilibrio.
“Sé como el puente que une y no formes parte de la grieta”.
  Números de la suerte: 76, 34, 05.
En lo profesional llegan mejores momentos, hay propuestas favorables, solo tienes que aprender a manejar mejor la economía. Tienes que sostener firme la relación que tienes. No permitas que terceros se entrometan en tu vida privada. Dale a la pareja su lugar.
“Dale amor y valor al amor”.
  Números de la suerte: 43, 20, 12.
Evita enfrentamientos, no dejes abiertas las heridas pasadas. Aliméntate de la nueva energía del sol y mira la vida con una nueva visión. Sobre todo porque tienes que estar consciente que el tiempo pasa sin darnos cuenta y que el resentimiento solo nos contamina la vida. Da gracias por el amor y el perdón.
“Sé parte del perdón siempre”.
  Números de la suerte: 01, 74, 33.
Fluye y no dejes que tus inseguridades te hagan retroceder. Di basta de deshojar margaritas y ponte a sembrar en el presente todo aquello que desees te dé fruto en el futuro. Ponte firme contigo mismo y no dejes que nada ni nadie te encienda tu carácter, ni tus propios pensamientos.
“Bríndate la paz que necesitas”.
  Números de la suerte: 64, 08, 44.
Tu vida se pone en movimiento. Toma un nuevo camino, deja viejos patrones de conducta o pensamientos que te conllevan al pesimismo. No puedes avanzar si te enfrascas en un tema pasado que ya debes dar por finalizado. No esperes nada de nadie, solo confía en ti y en el cielo.
“Hoy abre tu mente y tu corazón hacia el cielo”.
  Números de la suerte: 62, 10, 76.
Sacude de tu vida aquellas piedras que sientes debes colocar a un lado, así sea con el dolor de tu alma, y es que sabes que no puedes quedarte mirando la misma orilla. Estarás llenando tus pensamientos de cosas nuevas que te permitan avanzar sin que el pasado te obstruya.
“Hoy abres tus pasos a lo nuevo”.
  Números de la suerte: 12, 43, 22.
Hablarás sin tapujos, pues para ti es blanco o negro, nada a medias. Expondrás todo lo que sientes, no dejarás que nada se quede hiriéndote como una espina, al contrario, harás que llueva la fe en tu corazón, porque todo lo que te suceda te hace más fuerte.
“A veces hay lecciones muy duras, pero agradece porque las superas”.
  Números de la suerte: 82, 13, 45.
Endúlzate y acércate al amor. No te dejes llenar de dudas, inseguridades, temores y no frenes tus emociones. Lucha por tu familia, el hogar y por ti mismo, no dejes que fuerzas exteriores te quiten la paz. Cubre tu hogar con protección divina, llevado por la mano de la fe.
“Cuida tus pensamientos y envuélvelos de fe”.
  Números de la suerte: 24, 06, 45.
No saques conjeturas apresuradas, lo mejor en todo momento es preguntar cuando no sabes. Quizá hoy te dejes llevar por tus impulsos sin medir tus acciones, sin embargo, equilibra las cosas, pues podrías cortar una conexión con alguna persona sin motivo.
“Mira atentamente, escucha con el corazón y habla con calma”.
  Números de la suerte: 26, 87, 99.
Ves con sensibilidad la realidad de alguien y ello te llena de emotividad, por un lado quizá no era lo que pensabas y todo lo que habías fabricado con ilusión se quiebre, sin embargo, fortaleces tus lazos contigo mismo para apreciar quién eres y saber lo que quieres de la vida.
“Cada vivencia es única, siempre nos enseña”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código