HORÓSCOPO_2011-11-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 56, 44, 12.
Nadie es experto del todo, por eso tendrás que aprender la habilidad de una persona para concretar metas. No dejes pasar los días sin aprovecharlos. Distribuye mejor la energía, confiando en que todo en la vida es pasajero y que todo tiene una razón de ser.
“Apunta en dirección del éxito, hoy mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 31, 13, 14.
Enmarca este día con una visión positiva. No busques la perfección, de esa manera solo verás los errores que te rodean. Si algo no es de tu agrado, solo te quedará el dar tus consejos sin hacer justicias terrenales. Encuentra en este día la dulzura que a veces se aleja de ti.
“Planta y siembra la flor, que el futuro te lo agradecerá”.
  Números de la suerte: 48, 83, 38.
Estarás rodeado por mucha actividad que sale bien. Recibirás un obsequio que traerá satisfacciones. Descubrirás que no siempre los días son grises, y que puedes alumbrar tu camino. El trampolín hacia tus metas se encuentra en buena forma.
“El aire, tu elemento, te permite crecer y vivir la vida como se debe”.
  Números de la suerte: 06, 86, 65.
Lograrás que los vientos soplen a tu favor. Las fuerzas opuestas también suelen ser positivas, por ello si algo no ha salido aún según tus planes, tómalo como un anuncio sin entrar en desesperanza. Las cosas van a ir acomodándose tanto que luego vas a sonreír.
“Un corazón alegre lo tiene todo”.
  Números de la suerte: 47, 72, 27.
Estarán rodeándote personas no sinceras, tu relación provocará recelos en terceros, la felicidad que tienes en tus manos al parecer a no todos les agrada. Es bueno que empieces a valorar todo lo que te rodea, sin hacer caso a comentarios malintencionados que pretenden hacerte dudar de la pareja.
“Abraza más al amor, dale tiempo y dedicación”
  Números de la suerte: 25, 52, 19.
Hoy es un día para contrarrestar lo que solo desea impregnarte de inseguridad. Aléjate de todo lo que solo cause en ti un estado inquieto. Cambia tu señal, poniendo seguridad en tus pasos. Aumenta tu poder creador y tu autoestima, pues vales y mucho.
“Los arcos espirituales de los débiles se ciñeron de fortaleza y vencieron”.
  Números de la suerte: 28, 81, 82.
Los retos de la vida traen aparejada lucha, y tú eres un motor de cambio, por eso mientras más deseas llegar a tus metas, mayor es el empuje de tu espíritu. Presta atención a los consejos de personas, pues en la vida hay ángeles terrenales llamados amigos.
“Palabra de oro sale de aquellos que poseen sabiduría”.
  Números de la suerte: 09, 98, 79.
Realiza tus actividades sin temores y sin pensar en los demás, tendrás que creer más en ti y en lo que realizas con seguridad. No dejes nada para mañana. En cuanto al amor, saldrás de la rutina con el ser amado, limando algunas diferencias afectivas.
“Tienes en ti la ciencia y el amor para transformar todo positivamente”.
  Números de la suerte: 39, 93, 33.
Alguien tratará de hacerte perder el equilibrio interior, pero tu manera de ser te llevará a ganar puntos a favor. Te pondrás en contacto con lo espiritual, tu mejor escudo es el amor universal. Abrirás tu mente hacia el cielo, sabes que tu fuerza viene desde arriba.
“Endulzarás tu vida de un modo más esperanzador”.
  Números de la suerte: 02, 29, 01.
Tus acciones son las que siempre hablan por ti, por eso no te preocupes por los que solo pretenden hacer comentarios dañinos de tu persona. Por tus obras y tus acciones te conocerán, por lo tanto has laz cosas a tu ritmo y a tu manera.
“Nadie ve quién siembra la semilla, pero sí pueden saborear el fruto”.
  Números de la suerte: 69, 96, 66.
Sé prudente en tu generosidad, tal vez alguien pretenda aprovecharse de tu desprendimiento. Tu intuición es tu mejor aliado, por lo tanto agudízala y observa todo con detenimiento. Tu ingenio y creatividad harán que seas el centro de la atención. Te distraerás para no pensar en una soledad interior.
“Caminas a favor del viento”.
  Números de la suerte: 62, 52, 26.
Aleja tristezas que solo hacen que conduzcas tus pasos por un túnel sin salida. Siempre hay una luz que te señala el camino a seguir. Suma en ti espiritualidad, y busca en una oración la paz interior que necesitas. Es un día para que saborees lo dulce de la vida y respirar con emoción el aire que te da vida.
“Toda noche pasa cuando el amanecer asoma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código