HORÓSCOPO_2011-11-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 61, 28.
Aperturas económicas que llegan a mitigar ansiedades e inquietudes. Una mente expansiva y creativa te impulsa hacia la búsqueda de nuevos horizontes. Este es un nuevo día, el cual tu generosidad hará que le transmitas amor y cariño a quienes estén cerca de ti. Te llenarás de inspiración.
“Se llenan los vacíos del alma perdonando”.
  Números de la suerte: : 68, 32, 84.
Nuevos caminos se encuentran ahora frente a tus pasos, solo depende de ti que tomes el impulso y avances. No te quedes ni permanezcas demasiado tiempo en el mismo, muévete, renueva, cambia, la vida te está impulsando hacia adelante. En cuanto al amor, sostendrás tu personalidad con chispa.
“Serás como la llama que no cesa su luz”.
  Números de la suerte: : 25, 81, 90.
Disfruta la vida, enciende tu vida con armonía y deja que baje la ansiedad o las molestias internas; usa el aire de tu signo para que se lleven todas aquellas hojas que ya no le sirven al árbol de tu vida, como son la impaciencia y la ansiedad. Barre con la fe todo sentimiento que no te permita ser luz.
“Una mente ligada a la reflexión es paz”.
  Números de la suerte: 7, 24, 93.
Que no se pierda tu energía. Canalízala. Aprovecha este día para sacudir, renovar, cambiar y hacer que tu espacio cambie y se transforme lo que ha estado rutinario. Trata de mantener tus pensamientos elevados y alimentar tu vida con motivación.
“Fluye como el río”.
  Números de la suerte: 52, 18, 08.
Creatividad y brillo hoy se funden en tu signo, permitiendo que seas como el agua clara y viva que alimenta los corazones de gente cercana. No dejarás que nada ni nadie te cambie la alegría por desánimo, pues hoy te preparas mentalmente para poner muros donde exista bruma.
“Las oportunidades te llegan”.
  Números de la suerte: 87, 42, 10.
Entusiásmate, haz que tu mundo se sacuda de cierta pesadez. Ubica tus pensamientos en el orden perfecto para que vueles hacia aquellas metas que tienes en tu mente. Cambia cualquier pensamiento que te atrase, las personas de tu signo no han nacido para la derrota, sino para la victoria.
“Eres energía, muévela”.
  Números de la suerte: 24, 07, 81.
Saca a brillar el buen humor y no caigas en el juego de quien te quiere cambiar la sonrisa por una mueca. Haz un alto y evita estar en contacto con gente que todo lo enreda. En cuanto al amor, endúlzate y deja de estar alimentando en tu corazón sentimientos que te alejan de él.
“Depende de ti que las rosas crezcan”.
  Números de la suerte: 24, 00, 68.
Haces muchos cambios, hoy decides mover y darle un sentido diferente al lugar donde te encuentres, incluso estarás haciendo algunas estrategias para que se vea favorecido tu negocio o trabajo. Mirarás la vida de un modo más hacia la familia, cumpliendo con los tuyos.
“Un abanico de oportunidades se te abre”.
  Números de la suerte: 91, 63, 47.
Mantén tu autoestima en alto y no dejes que nadie te apague con sus comentarios. Haz que tu brillo jamás deje de fluir debido a los recelos de quienes te ven feliz. Usa como un trampolín aquellos malos momentos para que te redescubras y puedas llegar más allá de lo que has pensado.
“Calla esas voces creyendo en ti y avanza”.
  Números de la suerte: 12, 36, 49.
Se expande hoy tu camino sentimental y nace una gran motivación. El deseo por verte bien hoy vibra, el cosmos te acompaña y gira a tu favor en cuestiones de amor. Te pondrás en contacto con alguien que te atrae sobremanera. La magia de la pasión te acerca a los que amas.
“El rojo pasión hoy es tu color”.
  Números de la suerte: 13, 04, 22.
Posiblemente, trates de mostrarte indiferente, pero en el fondo de tu alma aún hay cierto interés en alguien; sin embargo, no deseas sentir que ese lazo de amistad sea abusado o utilizado por quien solo se acerca por conveniencia. Hoy pones un punto, aunque en tu corazón hay puntos suspensivos.
“Aún no estás fuerte para un final, ya llegará”.
  Números de la suerte: 42, 67, 84.
Tomarás fuerza y con mucho frenesí pondrás en orden todo lo que veas que no está a tu satisfacción. Te mueves, ordenas y cambias lo que ha estado mucho tiempo en pasividad. Hoy tomas la fuerza del cosmos, centrando tu energía y concentrando todo tu poder para darle vida y forma al hogar.
“Tus manos serán herramientas mágicas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código