HORÓSCOPO_2011-11-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 21, 67.
No pongas atención en aquellos que no saben muy bien tus conocimientos y cualidades innatas. Siempre surgen recelos cuando uno tiene brillo y personalidad. Hoy enfócate en tu salud, en tu cuerpo, tu familia y tu trabajo. Lo demás déjalo en manos del tiempo.
“Solo a lo que realmente merece”.
  Números de la suerte: 42, 46, 64.
Pon en orden tu trabajo, pues el esfuerzo desperdigado no da frutos. Aleja pensamientos de toda negatividad y decídete a poner una mejor actitud, mejor ánimo y color en todo lo que hoy realices. Los recelos de terceros déjalos de lado y da gracias por todo lo que tienes junto a ti.
“Sube el volumen de tu habilidad y pericia”.
  Números de la suerte: 75, 44, 14.
Es tiempo de agigantar tu fe y no dejar que impedimentos o los retos de la vida te hagan perder el rumbo hacia el éxito. Está en tus manos la oportunidad de tomar las herramientas e impulso que necesitas para que pequeños nubarrones no se adueñen de ti en estos momentos.
“Teje con fe el telar del mañana”.
  Números de la suerte: 50, 62, 69.
Hay mucho por hacer como para descuidar tu trabajo, dándole color e importancia a quien no merece. Hoy respira y usa tu energía con sabiduría. Atrévete a vivir la vida de una manera más relajada, pues quizá aún no hayas superado algún suceso pasado.
“Brilla con luz propia”.
  Números de la suerte: 66, 38, 13.
Cambia tu ánimo y escribe en una página nueva tus aciertos, pero sé objetivo y también escribe tus debilidades para que las puedas corregir y al mismo tiempo buscar soluciones a ciertos comportamientos que solo te hacen perder momentáneamente el norte. Eres dueño de tus emociones.
“El tiempo bien empleado es productivo”.
  Números de la suerte: 06, 74, 09.
Tu filosofía es seguir el camino trazado, por más intenso y pedregoso que parezca, y es que tu esencia interior te permite enfrentar y aceptar los retos para asumirlos y vencerlos. Te acercarás nuevamente a las escaleras del éxito, porque sabes que todo lo que llega tiene su propósito y su fin.
“Brillas gracias a la garra de tu signo”.
  Números de la suerte: 23, 22, 01.
Vigila y pon atención en documentos o papeles que estés por firmar, lee hasta lo más mínimo. En cuanto al amor, te mostrarás algo inexpresivo, lo cual podría generar que alguien dude de tu afecto y cariño. Es mejor que sazones el camino del amor, y que le des a cada cosa su espacio y calidad de tiempo
“Enciende tu fuego interior”.
  Números de la suerte: 55, 32, 23.
Cuídate de situaciones incómodas con terceros y que traten de sacarte de tus cinco sentidos. Haz un espacio para ponerte al margen de conflictos, para así no perder la calma con facilidad. Para algunos de este signo, pondrán en acción negocios que les den mayor estabilidad económica.
“Saca el paraguas en la tormenta”.
  Números de la suerte: 15, 61, 51.
No desperdiciarás ni una pizca de tu experiencia, pues colocarás cada cosa en su lugar y en su sitio. Llegarás tan alto como te lo propongas, pues algún amigo influyente te dará su apoyo y respaldo. Te sientes entusiasmado y deseoso para poner en acción negocios.
“Subes alto como una cometa con buen viento”.
  Números de la suerte: 19, 17, 30.
Construye y edifica el puente de la seguridad interior para que puedas pasar al mejor de los lados confiando en tus pálpitos y en tu madures. No dependas de otras personas, pues muchas veces las palabras quedan en el aire. Es preciso que confíes en ti y en los ojos celestiales.
“Viaja donde la alegría te acompañe”.
  Números de la suerte: 07, 43, 10.
Aproximaciones de viajes que dan esperanzas a tus proyectos y mayor fuerza para que sientas motivaciones y emociones nuevas. Tu intuición e iluminación estarán en su punto más alto, lo cual te permitirá hilar tus palabras y colocarte nuevamente en el pedestal que te corresponde.
“El arco de la abundancia espera por ti”.
  Números de la suerte: 64, 35, 59.
Es preciso que te pongas un escudo para protegerte de ciertas energías emanadas por personas no sinceras, además de poner atención en todo lo que realices para que quede bien sentado que eres único en el planeta y que no vas a permitir abusos e injusticias para contigo.
“Toma el escudo de tu fe y avanzas firme”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código