HORÓSCOPO_2011-11-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 68, 76.
Cuida tu imagen, pues el trabajo así lo requerirá. Tienes que ponerle dedicación y cuidado a tu salud, mantenerte no solo físicamente bien sino que además debes de inyectar en tus pensamientos chispas de motivación. No dejes que nada quede a medias. Comprométete un poco más.
“Valorar tu trabajo y la familia abren puertas”.
  Números de la suerte: 25, 87, 45.
Pondrás en marcha tus ideas, la creatividad acompañada por la destreza de tu signo serán las mezclas perfectas que moldeen tu trabajo con perfección. Tu personalidad brilla y logras atraer a quien te lo propongas. Te estarás preparando para asistir a un evento, salir de viaje o cambiar el ambiente.
“El sol es tu fuerza, motivación y energía”.
  Números de la suerte: 67, 93, 11.
No dejes que la rutina se haga dueña de tu vida de pareja. Trata de hacer las paces con tu pasado para que vivas en armonía tu presente. Hoy es un buen momento para cultivar tu vida privada. Aprovechar la energía del cosmos a favor del amor y sustituir cualquier mal sabor.
“Estará en tus manos vivir la vida bajo la luz”.
  Números de la suerte: 68, 51, 29.
Organízate para que puedas cumplir con todo y con todos. Dale a cada cosa, suceso o persona su tiempo, hora y espacio. Profesionalmente trázate algún objetivo que le dé a tu vida laboral motivación y empuje. Una visión renovadora e inspiradora te moverán.
“Es tiempo de ponerle aceite a las uniones”.
  Números de la suerte: 58, 98, 44.
La economía se beneficia, tus ideas bien mezcladas te permitirán brillar en reuniones o actividades a las que asistas. Te entregarás este día al trabajo por entero, sin embargo, saca algún tiempo para que disfrutes de la compañía del amor. Recuerda que no todo en la vida es trabajo.
“Cuida las bendiciones que te han llegado”.
  Números de la suerte: 08, 47, 27.
Riega tus pensamientos, déjalos fluir y llevar por nuevos horizontes. No te detengas, muévete, cambia, renueva lo que no te gusta y sacude esas pequeñas hostilidades que no te permiten estar libre ni en paz total. Todo llegará en su preciso momento, no te afanes.
“Las flores nacen en primavera.
  Números de la suerte: 64, 30, 78.
Ábrete a los cambios, no des respuestas rápidas ni contundentes, analízalas, medítalas y piénsalas primero. Todo aquello que viene sin ser buscado es la mejor y mayor prueba que alguien te ama. Por lo tanto, no le pongas muros ni cercas al amor, trata de ser canal de reconciliación y paz.
“Deja que todo fluya”.
  Números de la suerte: 34, 76, 23.
No planifiques demasiado. Ponte en acción ya. Lleva tus ideas a la práctica basta de estar solo pensando lo que anhelas, atrévete a dar el paso para conquistar la cima. Tienes muchas responsabilidades, por lo tanto no te duermas. En el amor, habla con tu pareja.
“Trabaja ya en tus metas”.
  Números de la suerte: 13, 65, 24.
Tus delicadezas para con tu cuerpo y tu salud son esenciales y beneficiosas. El sol te beneficia con su energía aprovéchala. No dejes pasar este día limitándote. Abre tus canales positivos y aléjate de quienes solo inquietan tu espíritu, pero acércate a quienes transmiten paz y serenidad.
“Colócate siempre del mejor de los lados”.
  Números de la suerte: 65, 23, 48.
En tu vida profesional, la creatividad y tu imaginación serán una vía fácil hacia el éxito. En cuanto al amor, no te ahogues por cosas que solo están en ti solucionarlas. Evita entrar en enfrentamientos familiares, cuando lo que deberá primar ante todo es el amor.
“Las diferencias afectivas son buenas”.
  Números de la suerte: 34, 05, 96.
Dedícate un tiempo para ti y para los tuyos. Trata de mejorar las relaciones con la gente que te rodea. Ábrete hacia nuevas emociones y aléjate de aquellos pensamientos pasados que solo atrasan el camino del amor. En cuanto a tu vida profesional, aumentarás tus ingresos.
“El sol está allí para que lo disfrutes”.
  Números de la suerte: 35, 88, 60.
Amplía tus horizontes. Practica el amor, las reconciliaciones y todo aquello que te conecte con el más bello de los sentimientos. Las recreaciones, salidas y el tomar nuevas energías te permitirán abrir una nueva página donde todo el pasado vivido y sufrido quede en el baúl de los recuerdos.
“Hoy dices sí a la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código