HORÓSCOPO_2011-12-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 23, 90, 43.
Tienes que cuidarte. Toma prioridad con el templo que debes amar y proteger, pues esa es tu misión. En cuanto a tus emociones, busca la luz que te hace falta. No dejes que pequeñas garúas se transformen en grandes tempestades.
“Busca un lugar donde puedas relajar tu mente y tu corazón”.
  Números de la suerte: 72, 08, 43.
Mira la vida de frente, sin que las cosas del pasado retrocedan tus pasos. Siéntete libre, vive feliz y no te hagas problemas por nada ni por nadie. La vida es corta, aprovéchala en su totalidad. Da lo mejor de ti, lo que des con amor regresa multiplicado.
“Mantente firme y sujétate de tu fe, el amor y el perdón”.
  Números de la suerte: 15, 00, 97.
Tu mente ágil y libre te permite generar pensamientos positivos, y superiores que te ayudan a mejorar las relaciones con los que te rodean. El perdón es la llave que abre las puertas de la armonía interior. Hoy pondrás tu corazón unido con las estrellas, pues sientes luz que emana desde tu interior.
“Eres fuente de energía”.
  Números de la suerte: 35, 87, 93.
Te preparas para acontecimientos, recreaciones o eventos que salen bien. Lleva todo a su ritmo poniendo detalle ante el apuro. Respira y deja el estrés a un lado de la vía. Si quieres buenos resultados céntrate y concéntrate.
“Toma el reloj en tus manos, no para acelerarte, sino para volar el tiempo”.
  Números de la suerte: 65, 09, 49.
La luz que emana desde tu centro fortalece tus argumentos para que puedas aclarar lo que se necesite. Te sientes dispuesto a colocar en orden y en su sitio todo lo que haga falta. Levantarás las anclas que te habían encadenado a un mismo lugar.
“El fuego de tu signo hoy permite ser la luz en el hogar”.
  Números de la suerte: 33, 98, 30.
Hoy te sientes comprometido con tu trabajo. Te pones en acción y no pierdes el tiempo. Tus conexiones y tu yo creador toman vida. Te sentirás motivado, sin que la queja se adueñe de ti, sabes que no puedes perder el tiempo ni tu experiencia.
“Pasos importantes dados con fe, son los que te llevan a la cima”.
  Números de la suerte: 63, 20, 43.
Encontrarás la paz que tanto buscabas, abres tu mente de par en par, y decides no hacerte problemas por nada. Dejas tus problemas al cielo, porque sabes que hay cosas que ya no te corresponden a ti resolverlas. Tu fe hoy se agiganta y sientes que la fe perdida debe volverse a encender en tu alma.
“Dejas entrar luz y fe al corazón”.
  Números de la suerte: 78, 23, 01.
Toma calma y desacelera el paso. Quizás se genere alguna confusión en el hogar o en tu centro laboral. Tienes que buscar paz, pues por querer demostrar que tienes la razón el otro lado se empecinará en decir lo contrario. Sé flexible.
“La mejor manera de evitar un conflicto es no entrando en él”.
  Números de la suerte: 64, 08, 31.
Momento de tranquilidad, aunque sabes en el fondo que no debes confiar tanto en terceros. Lecciones aprendidas, pero que jamás tomarás como queja, sabes que de los malos momentos siempre hay algo qué aprender. El dinero estará mejorando y con él la tranquilidad que necesitabas.
“Tu auto estima hoy se eleva”.
  Números de la suerte: 47, 09, 44.
No dejes que alguna sensibilidad te oscurezca la mañana. Haz a un lado todo pensamiento que traiga nostalgia y lleva fe en tu alma. Las inseguridades no son buenas, por lo tanto no estés preguntando lo que le corresponde al destino traer a tu vida. Si tienes fe, verás mejor la vida.
“Todo llega en el momento justo y preciso”.
  Números de la suerte: 45, 04, 83.
Te preparas para eventos o recibir a quien de algún modo ha estado distante de tu vida. Colocas el verde esperanza en el hogar, y es que no te centrarás en lo que te hace falta, pues valorarás lo que tienes cerca y está a tu lado. La salud toma más atención de tu parte.
“Serás el puente que enlaza con el amor y el perdón”.
  Números de la suerte: 56, 08, 43.
No dejarás de decir lo que sientes. Te defenderás con argumentos, pues no dejarás que nadie haga leña del árbol que quieren hacer caer. Hoy la fuerza de tu signo te permitirá poner en total claridad cualquier oscuridad.
“No hay enemigo que no se haya visto caer, es la ley de la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código