HORÓSCOPO_2011-12-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 13, 94.
Tienes que ser como el puente que acerca los caminos del amor. Hoy ciertas limitaciones, frialdad o celos solo producen un estado de insatisfacción interior. Pon melodías en tu espíritu y haz que brote la confianza no solo hacia los demás, sino en ti mismo. Elimina tus inseguridades.
“Pon tus raíces firmes a la tierra”.
  Números de la suerte: 87, 32, 10.
Momento de encuentros intensos y de buenas vivencias, hoy el cosmos te permite estar cerca de personas agradables que le dan un sentimiento nuevo a tu corazón. Se estrechan las fronteras y hoy te sumas a la felicidad interna. Hay mudanzas, traslados, viajes o nuevos rumbos.
“La chispa del amor vuelve a encenderse”.
  Números de la suerte: 54, 92, 44.
No dejes el amor en el último lugar. Es tiempo de dedicarle esparcimiento y tiempo al corazón. Recrea y planifica una salida que disipe las diferencias en el hogar será lo mejor. No hay dureza que pueda ser flexible ante el amor. Los orgullos no son saludables para un corazón.
“Hoy levanta las murallas familiar con amor”.
  Números de la suerte: 23, 94, 22.
Tienes luz verde en tus proyectos. Hay satisfacción y se abre alguna esperanza sentimental. Te sientes atraído por alguna persona. Hoy no dejarás de buscar esa luz en la mirada del ser amado, pues te estarás enfocando en darle el espacio y tiempo.
“Hay muchas cosas por hacer”.
  Números de la suerte: 47, 26, 08.
Tendrás que ponerte en contacto con lo espiritual, pues necesitas mirar la vida con mayor luz. No te hagas problemas por asuntos materiales que se pueden resolver con habilidad. Hay sucesos mucho más delicados en el universo, como para que veas hoy solo lo que te hace falta.
“La espiritualidad hazla brillar”.
  Números de la suerte: 76, 90, 33.
Sale a la luz esa fuerza interna que te caracteriza para poner en orden y en lugar todo lo que no te permita estar en paz interior. Decides darle poca importancia a los sucesos surgidos con terceros, pues no te contagiarás con el carácter ácido o falta de comprensión.
“La llama del perdón se enciende en ti”.
  Números de la suerte: 74, 05, 69.
No te dejes llevar por el desánimo o se acelere tu carácter por la falta de atención o el apoyo de alguien para contigo. Libérate y no te ates a nada. Ponte en contacto con la vida y vive. No malgastes tus energías o tus pensamientos en lo que no ha pasado. Calma y vive el presente es tu mejor regalo.
“Disfruta la luz de este nuevo día”.
  Números de la suerte: 09, 43, 28.
Recuperas el tiempo perdido y te pones en acción. Tomarás este día para colocar en orden tu espacio laboral. Tu mente ágil y tu habilidad permitirán sacarle provecho a todo lo que llegue a tus manos. Tienes luz verde en tus proyectos sentimentales como profesionales.
“Sumas puntos laborales como afectivos”.
  Números de la suerte: 31, 20, 92.
Sacudirás un poco la rutina de tu vida, te pondrás en contacto con personas de mente amplia las cuales te ayudan de alguna manera a recuperar tu tranquilidad emocional. Hoy te sientes mucho mejor que en días anteriores, descubrirás dentro de todo que no hay mal que por bien no venga.
“Las reuniones te conectan con lo dulce”.
  Números de la suerte: 62, 03, 27.
La tranquilidad de este nuevo día asoma en tu corazón. No dejarás de producir chispas de ilusión, pues alguien te hace sentir especial y de cierto modo empiezas a superar algunas inseguridades o soledades interiores. Hoy se fortalecen tus raíces y qué quieres.
“Todo tiene un porque en la vida”.
  Números de la suerte:.
Haz que el roble que llevas en tu interior se haga presente para que puedas superar ciertas soledades que aparecen y que de cierto modo no te permiten poner tus hojas libres al viento. Libérate y no te ates a nada. Respira aires de tranquilidad y déjate llevar por el aire del perdón.
“Deja todo en manos del cielo”.
  Números de la suerte: 47, 28, 20.
Es tiempo de hablar y no dejar temas inconclusos. Estás en un momento de sacudir, renovar y cambiar totalmente el horizonte. Hoy es un buen día para empezar de nuevo y mirar de frente sin temor ni angustias. Aprenderás que no se puede esperar nada de tercero.
“Hoy crees más en ti y en tu yo creador”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código