HORÓSCOPO_2011-12-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 20, 49.
Cultiva pensamientos grandes, elevados, que te conlleven a sintonizarte con lo mejor de la vida. Deja de retomar sucesos del pasado, pues la tranquilidad del presente hay que cuidarla y apreciarla, lo que pasó, ya pasó. Hoy céntrate en tu trabajo. Ponle ganas a la vida y decídete a pasar la hoja.
“Elimina la queja de tu espíritu”.
  Números de la suerte: 42, 10, 55.
Pisa terrenos firmes, da pasos acertados en el amor o en el trabajo y no cometas errores que ya se han debido de haber superado y aprendido. Tómate de la mano de la confianza y aléjate de cualquier molestia interna. Cambia cualquier pensamiento que te aleje del amor.
“Colorea tu diario vivir”.
  Números de la suerte: 74, 04, 39.
Momento para recrearte, salir de la rutina y asistir a eventos que le den alegría y esparcimiento a tu vida. Sal de cierto encierro, y disfruta, que la vida pasa muy aprisa como para dejarla pasar por pasar. Trata de rodearte de personas que alegren y contagien tu corazón de animosas melodías.
“No faltarán ángeles que canten para ti”.
  Números de la suerte: 14, 04, 29.
Estarás enfocando tu vida en dar lecciones de vida a quienes no se han portado a la altura de lo que has deseado. Hoy te sientes bendecido pues reconoces que un ser superior ha escuchado tus oraciones y te ha conectado con el amor universal.
“Tomas dulcemente la vida”.
  Números de la suerte: 54, 02, 10.
El trabajo será placentero pues habrá reuniones o actividades que te permiten poner habilidad, destreza, carisma y amor en todo lo que hagas. Te sumas hoy a la vida y pones un alto a toda contradicción y empiezas a sacudir aquellas hojas de la ansiedad y de la angustia.
“El verde esperanza te alcanza”.
  Números de la suerte: 67, 35, 03.
Despiertan pensamientos nuevos que pones en acción. Te sientes conectado con el entusiasmo y haces cosas que le dan a tu vida movimiento, vida y color. Hay sorpresas agradables y es que el amor empieza a florecer. Tienes encanto y tu poder de atracción te permite ser el centro.
“Renacen y vuelve a florecer el amor en ti”.
  Números de la suerte: 42, 94, 19.
Preparas tu mente y tu corazón para recibir lo mejor del universo. Hoy decides que no hay limitaciones ni grietas en ti. Miras con ojos de bondad a todo aquel que solo tenga indiferencia para contigo porque reconoces que la vida es un bumerán. Alejas las nubes oscuras.
“Aumentas tu fe y te fortaleces” .
  Números de la suerte: 33, 03, 48.
Inspiración, motivación y el deseo por alcanzar algo más económicamente brillan en tu signo. Te pones de acuerdo con la pareja o con personas cercanas al trabajo para llevar a cabo proyectos y ponerlos en acción. Hay satisfacción en tu espíritu.
“Siembras la semilla del mañana”.
  Números de la suerte: 33, 12, 28.
Las atenciones con tu cuerpo hoy brillarán. No descuidarás detalles con terceros ni contigo mismo. El deseo por superarte y sacarle el provecho a este día te permite hilar bien tus pensamientos para que se conecten con tus acciones y lograr beneficios económicos.
“El cosmos te sonríe”.
  Números de la suerte: 74, 11, 04.
Tiempo para organizar tu vida, darle color a tus días y empezar a pensar más en ti. Este día dedicarás atención a todo lo que habías dejado casi a medias, pues te sientes movido por una buena energía. El amor se conecta contigo y te sientes mucho mejor emocionalmente.
“Todo cambia y vuelve a brillar la luz”.
  Números de la suerte: 23, 40, 54.
Habilidades extremas te permiten dar arreglo rápido a todo acontecimiento donde alguien pretenda involucrarte. No dejarás que nadie invada tu privacidad ni tu espacio, pues defenderás todo lo que amas con fervor. Hoy te entregas a este nuevo día con voluntad, amor y actitud.
“La noche ya pasó. Hoy es un nuevo día”.
  Números de la suerte: 35, 46, 08.
Harás lo que está al alcance de tus manos para corresponder o dar un apoyo al ser amado. La fuerza del amor te invade para hacer sentir seguro y estable a quien amas. Pones un alto a las diferencias vividas y hoy reina la armonía en tu corazón. Es un tiempo donde el mejor regalos es el perdón.
“Las estrellas te dan el poder del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código