HORÓSCOPO_2011-12-17

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 63, 90, 32.
Tendrás que controlar cierta emotividad, pues la susceptibilidad estará rondando tu signo. Hoy no tomes las cosas a la defensiva, respira con tranquilidad y profundamente antes de dar una opinión acelerada. Estarás tenso. Por ahora relájate y disfruta de la vida.
“Procura que nada ni nadie irrumpa en tu tranquilidad emocional”.
  Números de la suerte: 57, 15, 51 .
Te sentirás con buen ánimo, alguna noticia o comunicación con alguien distante traerá nuevamente el impulso que necesitabas para que sumes alegrías en tu vida. Las palabras hoy serán como el rocío a la flor. Te dejarás llevar por la corriente del amor, pues alguien te atrae. Hoy llueve sobre ti pasión y verdad.
“Un mensaje de amor llevas en tu corazón”.
  Números de la suerte: 64, 45, 21.
Aprovecharás toda oportunidad que se presente, pues el sobresalir y hacer notar tu autoridad y don de mando se harán notorios. Aprovecharás tu tiempo para ir tras algún objetivo personal o amoroso, pues estarás de conquista. Un brillo natural y espontáneo hace la diferencia en ti.
“Inundarás tu alma de esperanza y fe”.
  Números de la suerte: 56, 61, 18 .
La brisa del amor te rodea, comprobarás que no estás solo y que hay alguien que se encuentra a tu lado y te ama, es tiempo de alejar de tu corazón cualquier desazón, soledad o queja. Vive tu momento, pues la felicidad no se puede postergar. Dile sí a la vida y al amor.
“En tus manos brilla la escarcha de la fe”.
  Números de la suerte: 43, 42, 12.
Mantén tus radares encendidos, el dinero necesitará de toda tu atención. Organiza tu economía para que puedas cumplir con todos como lo deseas. Haz que tu sexto sentido se agudice para que puedas saber en quién debes confiar. Hoy es tiempo de poner bajo buena sombra el dinero, el amor y la salud.
“Tu intuición y tacto serán tus mejores guías”.
  Números de la suerte: 41, 03, 83 .
Tu disposición al trabajo será dada con mucha entrega y desprendimiento, y es que hoy te alcanza una fuerza increíble para poner en orden todo lo que a esa parte se refiera. En cuanto al hogar, cambiarás tu ambiente, sintiendo la llegada de nuevas energías. Te sientes fortalecido para luchar por lo justo.
“Enciendes luces de amor y paz”.
  Números de la suerte: 26, 62,72.
Lo que salga de tus labios tendrá verdad. La justicia divina te alcanza, pues sentirás que alguien es como ese ángel que ha venido a sostenerte y darle esperanza a tu alma. Tu carisma, afecto y bondad harán que hoy salga a brillar la luz que guardas en tu alma, dices lo que sientes sin rodeos ni orgullos.
“En la vida todo es recíproco”.
  Números de la suerte: 04, 02, 19 .
Endúlzate y no dejes que apaguen esa luz que te caracteriza. Enciende la chispa de la paz, para encontrar claridad en medio de la oscuridad. No te dejes llevar por tus impulsos, pues no faltarán las personas que todo lo enredan. Aumenta tu optimismo. No dejes que pequeñas cosas cambien tu ánimo.
“Cúbrete con armaduras de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 10, 91, 01.
Sentirás fuerza y poder en ti, y es que te envuelve una energía increíble para luchar por algo que sabes te pertenece. Alejarás de tu camino toda mala vibra, hoy decides ver la vida con ojos mucho más optimistas y llenos de fe. Tu calidad en el amor es única, por lo tanto estarás dando tu ayuda al prójimo.
“Se suma tenacidad y perseverancia en ti”.
  Números de la suerte: 73, 27, 02.
Habrá rivalidades, celos o envidias, es tiempo de andar con cautela pues las intrigas o malos momentos no faltarán en tu entorno profesional. Maneja con tacto y cuidado cualquier información que llegue a tus manos y oídos. Es bueno que mantengas una postura firme y elevada.
“Si alguien te quiere opacar, es porque brillas”.
  Números de la suerte: 36, 17, 71.
El dinero se irá acomodando, lo que te permitirá cumplir con deudas o compromisos pendientes. Los lazos afectivos, amorosos o las reconciliaciones hacen que sientas la cercanía de personas que te aman, estiman y valoran. Renacen todas aquellas semillas que en un momento sembraste con amor.
“Un haz de luz te rodea.
  Números de la suerte: 73, 35, 25 .
Hoy se suministra dosis de amor en ti. Recuperarás el brillo, el dinero y la tranquilidad que te hacía falta. Prepararás un ambiente acogedor y muy agradable para disfrutarlo con los que amas. Es un momento donde empiezas a valorar todo aquello que has logrado por esfuerzo propio
“Hoy te invaden dosis extra de positivismo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código