FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

HORÓSCOPO_2011-12-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 56, 90, 11.
Cuida tu salud y tus emociones, pues algunos pequeños malos entendidos podrían generar que la calma se vea estropeada y mires las cosas con demasiada impulsividad. Detente, no seas tú quien provoque distanciamientos de la pareja por actitudes poco positivas. Hoy mantente con un carácter alegre y jovial.
“Sé canal de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 94, 65, 41.
Tu economía registrará un alza sorprendente, recibes dinero fruto de tu trabajo o inversiones exitosas. Ahora hay caminos mucho más expeditos para que puedas consolidar lo que estás realizando. La suerte está de tu lado y te sonríe. Por otro lado, en el plano familiar, las comunicaciones serán gratas.
“Vivirás momentos emocionantes”.
  Números de la suerte: 37, 73, 52.
El éxito está al alcance de tus manos, tacto y perseverancia no te faltan. En el plano afectivo, compartirás más tiempo con tus hijos y tu pareja. Es un momento donde sientes gratitud por todo lo que te rodea. Mantendrás tu espíritu elevado. No permitirás que nadie afecte tus emociones.
“Tu cielo toma un color diferente”.
  Números de la suerte: 64, 15, 03.
Situaciones aún no claras que no deben de quedar en el tintero. Es mejor hablar con la pareja, familiares cercanos y poner tu corazón en paz y armonía, es mejor ser parte de la solución. Por otro lado, recibes visitas en tu hogar de parientes lejanos.
“Cambia el blanco y negro por lo colorido”.
  Números de la suerte: 61, 01, 45.
Algunos no se sientan desafortunados, quizá la queja asome. Todo tiene un momento en la vida; si se centran en lo que les hace falta, no valorarán lo que les rodea. Nada es casualidad; por ello, no pienses en soledades que solo están en tu manera de pensar.
“La vida transcurre según el cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 35, 24, 09.
El deseo de transmitir entrega y bondad hacia el prójimo se hará sentir, moverás tus energías hacia los que no tienen o necesitan. El trabajo se mostrará edificante, lo cual te pone en acción y te permite recuperar algún dinero invertido. Las cosas que se hacen con amor tienen recompensa.
“Tu generosidad es valorada”.
  Números de la suerte: 13, 32, 10.
Te sentirás sensible y con alguna preocupación emocional. La dureza o distancia de alguien te pondrá en una situación inquietante, pero tendrás que poner en orden tus sentimientos y encontrar dentro de tu corazón la respuesta. Quizás algo que has dicho o hecho genera ese comportamiento.
“Todo tiene solución en la vida”.
  Números de la suerte: 55, 08, 92.
Tendrás que tomar dosis de paciencia y hacer volar tu tranquilidad hacia la paz. Eres parte de este mundo y en él encontramos muchas decepciones; sin embargo, solo absorbe las lecciones que no se apoderen la oscuridad de tus sentimientos, aún queda gente con corazón de oro.
“Pon un color diferente a tus días”.
  Números de la suerte: 61, 71, 28.
Es bueno que no distraigas tu atención, pensando en sucesos pasados. Centra tu energía en lo que te rodea y en quien hoy se encuentra a tu lado. Es un momento para ver la con mayor entusiasmo y actitud, pues todo en la vida pasa por una razón de ser. En el amor hay sorpresas y buenos momentos.
“Renovadas energías te alcanzan”.
  Números de la suerte: 45, 32, 41.
Harás arreglos o empezarás a solucionar problemas contigo mismo. Los negocios marcharán mejor, permitiéndote cumplir con tus compromisos tomados en meses anteriores. En el amor estarás brillando. Hablaran con la pareja para llegar juntos a la armonía familiar.
“El amor siempre gana”.
  Números de la suerte: 27, 72, 18.
Los gastos quizás te generen estrés, pero tienes que llevar las cosas con calma para que no te aceleres y evites hacer gastos innecesarios. En cuanto al amor, los celos también estarán asomando; sin embargo, ya no le des vuelta a algo que debió quedar en el pasado.
“Mira atentamente y con mayor madurez tu vida”.
  Números de la suerte: 31, 15, 51.
Sucesos que ya no te sorprenden, quizás la misma vivencia que has tenido te mantiene expuesto a ver las cosas desde un plano reflexivo, sabiendo que no puedes seguir malgastando energía ni tratar de cambiar a quien no quiere hacerlo. Te relajas, piensas en ti y listo.
“Serás objetivo y sereno al evaluar las cosas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código