HORÓSCOPO_2011-12-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 53, 35, 08.
Tomarás otra actitud con las personas que no han valorado tus esfuerzos por darles calidad de vida y atención. Hoy te sentirás dispuesto a cambiarlo todo y a renovar tu espíritu. Desatarás nudos que te mantenían atado a ciertos pensamientos donde tú eras quien quedaba en último lugar.
“Necesitas colocarte en el pedestal”.
  Números de la suerte: 51, 64, 87.
El viento sopla a tu favor, tomas la vida con mayor entusiasmo, y es que hay noticias que te permiten sentir que todo lo pasado y lo vivido ha valido la pena. El cielo te envía abundancia sentimental, estarás en un momento pleno donde todo se conjuga con el verbo amar. Uniones y pactos acertados.
“Motivación e inspiración te alcanzan”.
  Números de la suerte: 76, 45, 10.
Calma tu temperamento, necesitas dosis de paz y tranquilidad para que puedas tomar decisiones importantes. Recuerda que estando en molestia o en emoción no es bueno prometer ni llegar a acuerdos, mucho menos tomar decisiones. Respira y pon equilibrio en tu corazón.
“Una mente en paz puede pensar mejor”.
  Números de la suerte: 52, 17, 84.
El ambiente que te rodea cambia y hoy te sientes entusiasmado poniéndole color a tu vida, dándole atención al hogar y colando amor en las personas que te acompañan y viven en tus pensamientos. Resaltarás a los que están cerca de ti, manifestándoles tu afecto.
“El mejor regalo es tu amor”.
  Números de la suerte: 67, 43, 04.
Hoy vive para ti y deja de estar malgastando tu energía en discusiones que no tienen sentido y que no te llevan a ningún lado. Toma lo mejor de la vida y vive con tranquilidad, la mereces y necesitas. Abre tu mundo y no te dejes contaminar por las palabras o la conducta de quienes se han acostumbrado mal.
“Hoy tienes que hacerte respetar y valer”.
  Números de la suerte: 72, 14, 95.
Llegas a buenos acuerdos. Las salidas, los eventos o reuniones te permiten ponerle atención a tu apariencia personal. Para algunos de este signo, deberán considerar acercarse a quien de alguna manera han alejado sin motivo alguno. El entender al prójimo también es parte de la vida.
“Sean puente de unión siempre”.
  Números de la suerte: 71, 03, 28.
Día productivo en todo sentido. Las esperanzas florecen en el jardín del amor. Todo lo que estuvo retrasado o alejado empieza a encaminarse y a ponerse en movimiento. No hay espacio para la queja, porque te sientes agradecido con todo lo que la vida te ha dado. Pasarás buen momento con el amor.
“La estrella del amor brilla en el universo”.
  Números de la suerte: 31, 58, 33.
Tu meta está clara y seguirás el camino hasta la cima. No dejarás que tus pensamientos se desvíen, para ti en estos momentos el hogar es lo primero. Tomarás este momento para sacudir todo lo que no ha traído paz. Conecta tus pensamientos con el amor filial y el éxito económico.
“Ganas cuando piensas en la familia”.
  Números de la suerte: 14, 85, 29.
Algunas diferencias familiares o con el ser amado podrían generar tensión. Hoy tienes que despejar tu corazón de todo lo pasado y abrir un nuevo horizonte que te permita ver la vida con esperanza. Lo que pasó, ya pasó. Haz como el sol que brilla sin importar la oscuridad de ayer.
“Todo es según el cristal con el que miras”.
  Números de la suerte: 56, 05, 28.
Cuida tu salud, no descuides tu cuerpo ni tu alimentación. Todo tiene y debe estar en equilibrio. Disfruta con moderación. En el amor, necesitas manifestar tus afectos a quien se lo merece, te sientes resentido por la conducta de alguien.
“Busca la paz y no le des valor a lo que no merece”.
  Números de la suerte: 80, 56, 19.
Es un tiempo de recuperación. Hoy el amor estará mucho más cerca y pendiente. La vida se torna color de rosa, pues las cosas que estaban en oscuridad encuentran el balance perfecto para ponerse nuevamente a la par de la fe, la pasión y el perdón. Los asuntos de dinero también reverdecen en tu mano.
“El cosmos hoy te sonríe”.
  Números de la suerte: 52, 14, 85.
Reposa tus ideas para que tengas claro que lo mejor que puedes hacer es buscar tu tranquilidad emocional. No dejes nada para después, busca la paz personal y la de todos los que viven junto a ti, evita discusiones. El hogar necesita perdón.
“No puedes avanzar si el corazón no ha sabido perdonar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código