FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HORÓSCOPO_2011-12-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 68, 02, 13.
Tendrás que cuidar más tu cuerpo, si haces algún deporte no lo lleves a los extremos, quizá sea el desgaste más que la satisfacción. Es un día donde las diferencias con la pareja se harán sentir y te enfocas en la falta de atenciones, para otros el amor estará brillando en su totalidad.
“En la vida nada es lineal”.
  Números de la suerte: 08, 25, 93.
Logra objetivos sin tanta tensión. A veces malgastas tus pensamientos, energía y tiempo, cuando lo que deberías hacer es aprovecharlas a tu favor. Sé diplomático si algo te molesta, aprende a controlarlo para que no entres en conflictos que pueden solucionarse con entendimiento.
“Mira la vida con más relax”.
  Números de la suerte: 00, 56, 08.
Un momento de tensión, quizás tengas que hacer un análisis interior para mejorar, lo que no has venido haciendo bien. Aprende a ver a las personas como son y no como queremos que sean. Recuerda, hay quienes no saben agradecer lo que se les ha dado, sin embargo, tú mira hacia adelante.
“Calma, las cosas mejoran si tú las mejoras”.
  Números de la suerte: 87, 34, 09.
Deja que el amor te busque y te toque, no seas tú quien dé más de lo que recibes. Hay que valorar el amor que tenemos y llevamos dentro. Es un momento para liberarte y abrir tus horizontes mentales para no invadirte por la ansiedad o el temor.
“Eres una persona única, valórate y cree en ti”.
  Números de la suerte: 78, 11, 02.
Momentos para la diversión. El placer, el deleite y el amor estarán vibrando en tu cielo. Encontrarás la tibieza del sol que te estará acompañando para que puedas disfrutar de buenos momentos junto a alguien especial, en cuanto al dinero, es bueno hacer un poco de ahorro.
“El color que hoy vibra es el rojo pasión”.
  Números de la suerte: 14, 29, 33.
Sentirás el deseo por hacer cambios, mudarte, casarte, separarte. Es tiempo de autocontrol y de saber manejar los acontecimientos. Haz un alto, no todos podemos dar y recibir lo que pensamos, cada persona da su amor de la manera que lo criaron.
“Si me dieron amor, doy amor, si me criaron con lo material, daré eso”.
  Números de la suerte: 86, 14, 52.
Tendrás que moderar tus emociones. Mide siempre el tono de tu voz y la manera cómo te expresas. No enciendas hogueras donde solo quedan cenizas. Evita contagiarte por el carácter de gente cercana que solo llevan el sabor de lo ácido.
“No te dejes llevar por la impaciencia. Domínate”.
  Números de la suerte: 28, 54 38.
Tenderás a los caprichos y es que si algo quieres, no dejarás de luchar por conseguirlo. Si quieres algo, alcánzalo y siéntete feliz de ser una persona de perseverancia. En cuanto al amor, suelta un poco a la pareja, tu relación necesita confianza.
“El querer algo no es malo, lo malo es cuando lo haces indispensable”.
  Números de la suerte: 45, 03, 11.
A veces es mejor llegar tarde que no llegar nunca, tómalo en cuenta para esta época del año. Evita que tu carácter se sienta impaciente ante lo pasivo. No desees ir demasiado a prisa, pues ello solo te cansara sin conseguir lo que deseas. La velocidad nunca ha sido más importante que la dirección.
“No hagas fuerza ante la ley del cosmos”.
  Números de la suerte: 64, 09, 38.
Busca tiempo para pensar en ti, es bueno cumplir con todo el mundo, pero no te coloques de último. Deja de lado patrones de conducta que te limitan y que no te permiten volar a nuevos horizontes. No temas. En cuanto al amor, hay riesgos al conocer a alguien, pero siempre vale la pena.
“Ámate hoy más que nunca”.
  Números de la suerte: 44, 70, 90.
Dale espacio y su tiempo a todo y a todos. No veas solo las limitaciones de los demás. Hay quienes corren, otros trotan y otros caminan, todos a su paso y ritmo. El que no lo hagan a tu manera no quiere decir que fracasen, todos tienen derecho a ver la vida como lo desean. Evítate diferencias.
“Calma y camina a la par de la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 35, 76, 12.
No estás satisfecho con lo que has logrado y el deseo por tener la razón no te permite buscar salidas. Hoy tienes que permitir que los demás tengan la razón, escucha y entiende con el alma. El pensar que eres único no está mal, siempre y cuando pienses, lo mismo de los que te rodean.
“El ceder a veces es mejor en el amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código