HORÓSCOPO_2011-12-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 38, 91.
Llena esos espacios de insatisfacción, queja o negativismo con amor, perdón y fe. Edifica una pared que te ponga lejos del alcance de pensamientos que solo te llevan a restarle atención a lo que verdaderamente importa. Utiliza la energía positiva que te ofrece cada día para cambiar.
“Vuela por encima de la incertidumbre”.
  Números de la suerte: 87, 18, 32.
Se abren nuevas puertas para ti. Las experiencias te estarán enseñando que cuando uno pasa hacia un nivel superior, todo lo vivido ha valido la pena. Es un momento donde no es bueno detenerse, seguir el camino trazado y pensar con una actitud positiva en todo lo que está por venir es lo ideal.
“La conformidad no se ha hecho para ti”.
  Números de la suerte: 64, 23, 11.
Tu ?yo? creador se pone en acción, pero tendrás que ser paciente porque la semilla del éxito tiene que ser regada con constancia y amor, para que puedas disfrutar de los buenos frutos. Todo tiene su tiempo y hora, ni antes ni después. En el amor, no distraigas tu atención.
“El tiempo del cielo es un maravilloso regalo”.
  Números de la suerte: 35, 86, 06.
Relax, calma, mantente en equilibrio y en paz. Muchas responsabilidades te tocan este día, sin embargo, no pierdas el rumbo, no hay apuro porque tu tiempo lo manejas tú, más nadie. Ríete y disfruta de este nuevo día.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 04, 59 01.
Una mente relajada y en paz es más productiva que una llena de ansiedad o molestia. No te contagies por el mal humor. La paciencia y la tolerancia deberán ser tu mejor guía. Es tiempo de ponerte a brillar, porque motivos los hay. Aprende a disfrutar del presente, mientras llega el futuro deseado.
“Lo que siembres repercutirá en tu futuro”.
  Números de la suerte: 09, 39, 20.
Hoy te sentirás algo sensible, sabes que hay cosas que no puedes controlar, y que de cierto modo es dejarlas como están. Alguna persona posiblemente te cambie tu carácter, pero eso solo pasará si es que tú lo has permitido. Pon amor allí donde sientas que hay frialdad o indiferencia.
“Persevera en busca de tu felicidad”.
  Números de la suerte: 30, 21, 29.
Toda la energía que han enfocado hacia algún proyecto o persona estará recuperándose, y es que el cielo hoy te da abundante luz para que puedas recargar tu fuerza interior y seguir caminando con entusiasmo por la vida. Hoy nada detendrá tus aspiraciones y tu entusiasmo.
“Hoy vuelve lo que se fue”.
  Números de la suerte: 64, 23, 94.
Tiempo para demostrar lo que saben, pero con total humildad. Hoy tienes que ponerte del otro lado, para que puedas entender el porqué de ciertas actitudes o reclamos. Mantente cerca del plano espiritual y no dejes que lo material se ponga en primer plano.
“En la vida si no hay amor ni fe, no hay nada”.
  Números de la suerte: 35, 76, 93.
Ten sumo cuidado con el dinero. No confíes en negocios extraños o personas que aparentan ser sinceras y de las cuales no sabes realmente su interior. Sé algo intuitivo para que puedas tener esa sensibilidad interna y percibir en quien confiar y en quién no. En el amor momentos plenos se vivirán.
“Las envolturas no dicen nada, no te fíes”.
  Números de la suerte: 34, 12, 93.
Momento para aliviar la tensión y ponerle mayor atención a tu salud, a tu cuerpo y vida, demasiada energía estás utilizando en favor de todo el mundo y eso no está mal, sin embargo, hoy también tienes que buscar darle calor, mimo y cuidado a tu cuerpo.
“Amate más que ayer”.
  Números de la suerte: 57, 29, 11.
Momentos plenos, llenos de motivación rondan en tu signo. Te preparas para estar mucho más cerca de tus seres queridos. El amor, el cariño y el afecto se harán presentes este día. Te sentirás dispuesto a dar lo mejor de ti y es que concentrarás toda tu energía a favor del hogar, la familia y los hijos.
“La Navidad se siente en tu corazón”.
  Números de la suerte: 75, 91, 22.
Es un tiempo nuevo en el que sentirás el deseo por reconquistar lo que es tuyo, la flexibilidad te permitirá abrir canales para que fluya el amor, la paz y el perdón. Hoy te sientes más libre y deseoso de llenar tu vida y la de los que te rodean con armonía y reconciliación.
“Semilla sembrada con amor da frutos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código