HORÓSCOPO_2011-12-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 10, 59, 36.
Buscarás el acercamiento con alguna persona importante en tu vida; tus palabras serán puente de reconciliación y enlace con quien está algo distante de ti; no dejes que tu dulzura se apague por cosas intrascendentes, lleva la paz que necesita tu corazón, para hacer de cada día el mejor.
“La vida te regala sorpresas agradables”.
 20, 54, 21.
La economía se muestra más prometedora, supliendo aquellas carencias del pasado; no es malo acumular ganancias si ello es fruto de tu esfuerzo, luego podrás compartir con tus seres queridos y con quienes necesitan de ti. En el amor, momentos de mucha más tranquilidad se asoman.
“Tu luz no dejará de brillar”.
 11, 43, 07.
No dejes que nada te inquiete sobre todo si sabes que puedes revertir un mal momento siendo flexible. Llénate de mucha tranquilidad, y sé parte positiva de la vida. En el amor, tendrás que hacer las pases con el ser amado, a veces hay que ceder, cuando el amor es verdadero todo se puede lograr.
“En diciembre existen los milagros”.
 23, 54, 60.
Las cosas no son las mismas que ayer, y este año que se va es distinto al que viene, prepárate, lo que está por acercarse es mucho más agradable. Tu familia es un tesoro para ti, demostrarás con hechos todo el amor que guarda tu corazón.
“Nada hace falta si tienes a los tuyos”.
  22, 43, 20.
Hoy las alegrías retornan, lo que te inquietaba sentimentalmente se irá disipando encontrando la luz que necesitabas. Estarás más reflexivo, encontrando soluciones que le den a tu vida o a tu relación mayor estabilidad. Estarás espontáneo, tus palabras serán como un trampolín para llegar a donde lo desees.
“La dulzura de tu signo sale a relucir”.
 87, 62, 13.
Sentirás el deseo por salir de la rutina, quizá encuentres motivos para el esparcimiento y para darle un momento de relax y sosiego a tu cuerpo, mente y espíritu. Encontrarás la paz que tanto necesitas, pues las relaciones con alguna persona van mejorando. Hoy tu carácter encuentra la chispa de la alegría.
“La luz vive en ti”.
 26, 54, 39.
Satisfacciones personales, miras a tu alrededor y observas con ojos de gratitud y bondad todo lo que te rodea y que has logrado gracias a tu fortaleza interior. Hoy nada te hará retroceder, pues sabes que el camino es hacia adelante. Te fortaleces y sientes que cada día es mejor que el ayer.
“Abrirás tus brazos para recibir buena energía”.
 07, 68, 72.
Pide luz y entendimiento al universo, algo aún no te satisface, sin embargo, no te desesperes, la lentitud quizá te inquiete. Libera tus pensamientos y disfruta placenteramente sin que tus propios pensamientos te hagan tropezar. Cultiva pensamientos superiores y avanza.
“El tiempo del cielo es perfecto”.
 20, 76, 82.
No hay nada más agradable que estar rodeado de tus seres queridos, símbolo de paz y unidad familiar. Te sentirás agradecido con el universo, porque ha puesto en ti la luz que tanto necesitabas para poder demostrar con actitudes a las personas que te rodean y viven contigo, que son importantes para ti.
“La vida da recompensas”.
 06, 76, 48.
Pon atención por donde vas, el aceleramiento no es saludable, descansa lo suficiente y no dejes que tu salud se deteriore por de tus pensamientos algo contradictorios. Aprovecha este día para salir de la rutina y disfrutar de la vida. Brinda por la paz y la reconciliación
“La vida es según el color que le imprimamos”.
 02, 13, 47 .
Sentirás un profundo interés por saber de la vida de alguna persona que aún consideras especial. Buscarás en tus albanés de foto algún tipo de conexión con alguien que se encuentra distante. La generosidad también estará haciendo gala en tu signo, pues sabes que al dar se inicia el proceso de recibir.
“Tu llamado es un llamado al corazón”.
 33, 42, 94.
Ponte un tiempo para llevar a cabo tus planes, no permitas que las inseguridades te dominen. Ponte firme ante tus objetivos y no distraigas tu mente ni tu corazón por situaciones que pueden solucionarse con entendimiento. Ponte en contacto con la naturaleza, distráete un relaja tu mente.
“Es un tiempo para perdonar y amar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código