HORÓSCOPO_2011-12-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 19, 54, 00.
No tienes por qué ver las cosas de forma negativa, sobre todo cuando hay situaciones que se pueden remediar. Es cuestión de ceder y ponerse de acuerdo en situaciones que analizándolas con flexibilidad podrás ver y entender que son más fáciles de solucionar.
“Descubre que el mundo en sí mismo es una contradicción”.
  Números de la suerte: 43, 26, 99.
Aunque el sol y la luna no alumbren para ti, verás que hay salidas a lo que te inquieta, no dejes de pensar y ver que en el mundo hay personas que te tenderán la mano, te permitirás comprobar que a pesar de las dificultades siempre hay respuestas idóneas.
“Busca un canal que te conecte con la luz universal”.
  Números de la suerte: 10, 96, 22.
Te comprometerás con alguna labor que sabes que está a tu alcance realizar, por lo cual lo asumes con criterio de saber que vas a cumplir eficientemente. Por otro lado, restableces un puente de comunicación con quien de alguna manera te encontrabas distanciado afectivamente.
“Cada paso que das es hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 20, 65, 34.
No dejes que comentarios negativos te nublen los sentimientos que tienes hacia alguna persona, piensa de manera fría y analítica, no todos los comentarios son válidos, pueden encerrar un contenido parcializado u emotivo de quien da la opinión, deja que las aguas reposen.
“Brinda por este nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 99, 74, 32.
Tienes fijos tus objetivos de hacia dónde deseas llegar. No hay meta inalcanzable para ti cuando te propones llegar, por ello transitas de manera muy expedita el camino que te conduce al triunfo, pues tus metas están bastante claras de hacia dónde deseas llegar, y para ello no hay barrera que se imponga en tu andar.
“Aspiras muy alto y ello es bueno”.
  Números de la suerte: 82, 16, 73.
Hay una camino hacia la reconciliación, y en ello quieres manifestar lo mejor de ti, para hacer saber que hay mucho amor en ti, y que deseas establecer un camino seguro y sólido hacia el amor, por ello pones de manifiesto de la mejor manera todo lo mejor de tu corazón, para decir sí.
“Estableces una nueva alianza”.
  Números de la suerte: 43, 25, 40.
En cierta manera ya lo tienes todo claro con relación a las metas que deseas alcanzar, y es que la planificación es buena, sobre todo porque te liberas de ataduras o limitaciones del pasado, ahora todo fluye a tu favor de una manera muy conveniente. Lograrás tus propósitos porque crees en ti.
“Cada día te acerca más y más a tus metas”.
  Números de la suerte: 03, 18, 94.
No antepongas tus pensamientos a la realidad, a veces la sorpresa del día a día, convierte los temores en humo de un cigarrillo, que a la primera brisa se disipa, por ello deja que el día transcurra con su propio devenir, para disfrutar de las cosas buenas que trae esta mañana.
“Una bandera esta izada”.
  Números de la suerte: 15, 35, 89.
La suerte te acompaña y te permite dilucidar cosas nuevas, ahora tu mente y corazón están despejados para analizar con frialdad los nuevos acontecimientos, agradece que los días son más luminosos, y que los buenos momentos rondan tu signo, para valorar lo bueno que esta a tu alcance.
“Hay nuevos días con mucho brillo”.
  Números de la suerte: 07, 86, 42.
No es momento para polemizar en asuntos del corazón, deja que las cosas discurran de manera saludable, y analiza en qué has fallado, para ver que todo tiene un por qué, quizás viendo las cosas de forma imparcial y objetiva, comprobarás que de pronto hay algún error cometido de tu parte.
“Todo es una lección a aprender”.
  Números de la suerte: 37, 61, 21
Cuida tus labores, sobre todo en momentos que hay cierto cuestionamiento a tu trabajo, ponte activo y revierte cualquier comentario negativo. En el amor, es hora de manifestar tus sentimientos a la persona amada, quizás debas de ser más claro a la hora de decir lo que siente tu corazón.
“Haz que tus pálpitos resuenen”.
  Números de la suerte: 11, 07, 23.
No te preocupes por la parte económica, eso se irá resolviendo con trabajo y persistencia en lo que realizas, más bien no descuides detalles amorosos, pues es ello lo más importante ahora para limar las asperezas que pudieran haberse dado entre tú y la pareja, ten la palabra perdón en tu corazón.
“No dejes de decir te amo a quien lo merezca”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código