HORÓSCOPO_2012-01-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 62, 12, 59.
Te mantendrás firme en una situación que sabes no quieres retroceder, sobre todo en un asunto legal, donde tienes la firme determinación de dar por culminada una etapa en tu vida. Por otro lado, no dejarás de pedir perdón por un hecho que sabes es tu culpa, y reconoces estoicamente que fallaste.
“Hay muchas razones para seguir andando”.
  Números de la suerte: 19, 33, 94.
Hay múltiples razones para seguir adelante, sobre todo manteniendo tus esfuerzos por un plan elaborado por ti. El éxito te acaricia, porque podrás ver y palpar que tus logros están siendo valorados por las personas que te estiman. Vamos, sigue perseverando, que cada día te acercas más a tus metas.
“Hoy todo reluce de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 31, 36, 05.
Pon de tu parte para solucionar un problema surgido a tu alrededor, no dejes que nada interrumpa el paso ascendente que has dado. No permitas que ningún comentario sea un impedimento que nuble la luz de tu pensamiento.
“Tienes la mente fija y la mirada puesta en un futuro mejor”.
  Números de la suerte: 18, 43, 29.
Todo reluce como el sol de esta mañana. Tu futuro se ve tan prometedor, que hace que tu estado de ánimo esté alto, ahora compruebas que todo por lo que te has esforzado rinde los frutos deseados. Capitaliza de la mejor manera todo tu talento.
“Estas feliz y ello debe ser compartido”.
  Números de la suerte: 19, 75, 30.
Te debes sentir muy capaz como para entender que hay razones para revertir un hecho que no está saliendo como lo deseas, pero que ello no te ofusque, date fuerzas para entender que debemos ser flexibles en lo que realizamos.
“Hay un claro de luna sonando al compás de la radio”.
  Números de la suerte: 14, 36, 04.
No tienes por qué pensar en situaciones del pasado, deja que las cosas se diluyan lentamente, tal y como vinieron a tu vida, no le des importancia a lo que no se debe. Y en lo laboral, quizás quieras cambiar de aires, pues sientes cierto cansancio o aburrimiento de la misma rutina diaria.
“Poco a poco se alcanza la cumbre”.
  Números de la suerte: 27, 65, 39.
Te sentirás muy remozado anímicamente, miras atrás y compruebas lo mucho que has avanzado, sobre todo en lo laboral y en lo personal, manteniendo un clara alegría, pues sabes que lo que idealizaste se plasma en la realidad, y ello te hace sentir feliz, pues contribuye a tu bienestar familiar.
“Los violines te tocan su mejor melodía”.
  Números de la suerte: 74, 32, 89.
Tal vez no estés del todo satisfecho en lo relacionado a un asunto afectivo, compruebas que no es bueno andar jugando con los sentimientos, y en ello percibes cierto rechazo o indiferencia de la pareja. Debes ser honesto y poner las cartas sobre la mesa.
“Ten la entereza de dar un giro de timón a tu velero”.
  Números de la suerte: 25, 38, 70.
Tu corazón amanece renovado, ciertas noticias te alegran y te hacen sentir muy bien. Las buenas noticias refrescan tu espíritu y te hacen comprender que la vida tiene sus sorpresas agradables, y hay que vivir conforme el día a día asome a nuestro balcón.
“Nada es imposible cuando hay fe”.
  Números de la suerte: 08, 74, 22.
Debes estar preparado para toda circunstancia que se te presente, tienes que estar listo para alguna noticia que implique distanciamiento con alguna persona que prefiere no comprometerse como lo habías pensado.
“Hay respuestas que calan en lo hondo del corazón”.
  Números de la suerte: 18, 62, 53.
Alguna situación relacionada al amor es de tu inquietud, dudas asoman en tu corazón, como para de pronto dar una respuesta para la cual aún no te sientes preparado, y por ello prefieres darte un espacio de tiempo para reflexionar y meditar antes de decir un sí. Por ello tomas las cosas con calma.
“Todo día llega y todo plazo se cumple”.
  Números de la suerte: 52, 61, 24.
Tu mente está clara y tus sentimientos firmes hacia la persona a la cual amas. Harás lo posible por reconquistar un amor que sientes se aleja de tus manos, pero tus palabras y tus actos harán posiblemente que recapacite y le hagas ver que dentro de ti hay mucho amor para dar.
“A veces todo es un recomenzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código