HORÓSCOPO_2012-01-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 95, 43, 28.
Es momento de hacer ciertas previsiones de dinero, mantén tu economía bajo control, sobre todo gastando solo lo indispensable. Por otro lado, un clima de mejor apertura se da en tu vida, cambiando el modo de pensar y concebir las cosas, pues todo en la vida cambia y eso no tiene nada de extraño.
“Solo es posible avanzar cuando se mira lejos”.
  Números de la suerte: 42, 11, 20.
Observarás tus campos con satisfacción, y comprobarás cómo han reverdecido tus proyectos, y en ello hay un gran mérito de tu persona, pues no has desmayado en aquello que soñaste. Y en el plano sentimental, habrá que hacerle entender a la pareja que tu amor es genuino.
“Hay piedras en el camino, sabes esquivarlas”.
  Números de la suerte: 01, 16, 44.
No pongas de vuelta y media a alguna persona, tratando de hallar lo inimaginable, deja que todo se desarrolle de manera natural, el sol sale cada mañana así ha sido y así será, por ello no desesperes en tratar de llegar más rápido o más a prisa, todo tiene su momento de actuar o proceder.
“Dale tiempo al tiempo”.
  Números de la suerte: 93, 33, 50.
No tienes por qué pensar que las cosas no se darán como lo has planeado, ten presente que si atas todos los cabos el resultado será como lo esperas, no temas, que todo saldrá bien. Y en lo afectivo, quizás tu pareja te genere dudas, pero estas no son necesariamente la realidad.
“Toma con pinzas todo lo que te digan”.
  Números de la suerte: 87, 67, 54.
Cada día que pasa te sientes más fuerte, sobre todo hoy tienes mucha seguridad, pues trabajas con la mente puesta en lograr tus metas, y en ello no hay quien se te oponga, ahora además cuentas con una ayuda extra de una persona amiga que cree en tus proyectos, por lo demás el futuro pinta bastante próspero.
“Hay una estela de triunfo”.
  Números de la suerte: 08, 66, 31.
Es momento de tomar precauciones a tu salud, no descuides controles médicos o tu medicación diaria, sigue las indicaciones médicas y todo irá bien. En lo laboral, surge alguna molestia o insatisfacción, y es que quieres cambiar la rutina, pues consideras que no te valoran según tu capacidad.
“Si debes volar, hazlo con tus propias alas”.
  Números de la suerte: 02, 54, 11.
Siempre has sido una persona de lucha, y sobre todo porque ingresas en una etapa de retos, que sabes vas a superar, pues la fuerza interior que tienes es única, y tú sabes que a más retos, más es tu determinación a cumplirlos. En lo laboral, las cosas marchan viento en popa, hay una grata noticia.
“Logras aquello que te lo propones”.
  Números de la suerte: 05, 64, 39.
Tienes la satisfacción de poder lograr alguna meta económica, ello es bueno, pues por ese lado las cosas marchan al menos bien, pero en la parte afectiva, aún no has logrado convencer a la pareja de que tus sentimientos son sinceros, y que no hay otro lugar para otra persona.
“Hay un corazón que palpita”.
  Números de la suerte: 14, 51, 23.
Muchas personas están de tu lado, en un asunto donde requieres de su apoyo y comprensión, sus palabras serán como una aliciente para comprender que no estás errado y que lo que has hecho es lo más indicado. Por otro lado, algo termina en tu vida, quizás alguna relación afectiva.
“Todo es un empezar”.
  Números de la suerte: 09, 17, 45.
Tus sueños se han marcado en tu mente, y se van plasmado uno a uno, ahora vez la vida con más optimismo, sobre todo porque los buenos comentarios llegan como una ráfaga de viento, que hace que tu espíritu se refresque de nuevas ideas, por ello goza lo que la vida te da a plenitud.
“Vive un día a la vez”.
  Números de la suerte: 98, 70, 40.
El dinero va y viene, y si ahora se encuentra algo lejos de tus manos, tranquilo, la cartera puede que esté semivacía, pero nunca lo debe estar el espíritu, ese debe estar siempre lleno de esperanza, como un ente motivador, pues hay razones para vivir y avanzar, y en ese sentido cobra vida una motivación.
“Traza tu destino con alegría, fe y esperanza”.
  Números de la suerte: 27, 80, 04.
Algunos asuntos de trabajo te inquietan, pero sabrás resolverlos de la mejor manera, y es que pones todo de tu parte para cumplir con cada compromiso que asumes, y en eso tienes mucha práctica. Y en lo sentimental, quieres hacer comprender a tu pareja que el amor que le tienes es sincero.
“Tu corazón es noble, generoso y puro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código