HORÓSCOPO_2012-01-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 20, 65, 71.
Tal vez sientas la indiferencia de una persona en lo afectivo, y eso teje interrogantes en tu pensamiento, pero debes entender que eso solo son conjeturas que sacas en tu mente, quizás no sea como te lo imaginas y te estés dejando llevar por una emotividad que la dejas correr al extremo.
“Haz una pausa para la reflexión”.
  Números de la suerte: 09, 46, 81.
No hay nada más satisfactorio que ver el dinero ingresar producto de tus ideas a la hora de haber invertido tu dinero, con ello ahora quienes dudaban de ti te dan la razón, pero como suele decir el dicho: ?el que no arriesga no gana?. Y en lo personal, miras con más seguridad tu futuro y ello te sube la estima.
“Pisas sobre terreno firme”.
  Números de la suerte: 10, 96, 32.
Aunque no sepas toda la verdad de una situación, del cual te quieren esconder sus razones, a la larga lo sabrás, pues no se puede tapar el sol con un dedo. En lo laboral, debes centrarte en tus labores, y superar cualquier tentación afectiva.
“Cuando debas trabajar trabaja, cuando debas amar, ama”.
  Números de la suerte: 36, 74, 39.
Te sentirás en soledad interna, una noticia te causa aflicción que no puedes ocultar, y en eso hay personas que se escudan en argumentos baladíes. Un grupo de amigos te ayuda a lograr una aspiración laboral.
“A veces uno recibe más de un amigo, que de un hermano”.
  Números de la suerte: 21, 35, 40.
Debes aprender que las cosas no siempre se dan como las desea, a veces hay contratiempos que alteran los planes idealizados, debes ser flexible en cada momento, para dar un giro de timón a lo que realizas. Una carta de triunfo está en tu signo, no la desaproveches.
“Todo el tiempo es un gran momento, como la lluvia al rocío”.
  Números de la suerte: 10, 54, 60.
Ciertas diferencias se aclaran, sobre todo por que a la larga te dan la razón, y no estabas tan equivocado como algunas personas lo pensaron. Surge una atracción por una persona, pero sabes que no debes jugar a dos ases, debes estar claro en tus sentimientos.
“Todo está bien cuando tenemos claro el corazón”.
  Números de la suerte: 02, 89, 46.
No cierres tu cielo a lo bueno del universo, aunque hay situaciones que no son tal vez la mejor, no por eso vas a dejar de luchar, trata en lo posible de seguir, a veces los nubarrones que se presentan en el camino deben ser un motivo para redoblar esfuerzos.
“Saca un experiencia de todo lo que consideras negativo”.
  Números de la suerte: 43, 54, 60.
No tienes por qué desechar una idea antes de comprobar si es válida, es decir, prueba primero si es conveniente y luego toma una decisión, pero sobre tu propia experiencia. Quizás una amistad no se está comportando como lo deseabas, mas habrá que poner atención a ello.
“Sé intuitivo”.
  Números de la suerte: 10, 24, 66.
Estarás atento a situaciones, sobre todo relacionado al dinero, no quieres dar pasos en falso. Hay una persona algo inflexible en sus argumentos, pero mantente algo alejado, para que su influencia no contamine tu entorno. Además, cuida de tu salud, alguna dolencia podría aparecer nuevamente.
“Da cada paso con cierta precaución”.
  Números de la suerte: 03, 06, 10.
Estás pasando un tiempo agradable, ciertas noticias te alegran y quieres demostrar que hay un cambio en ti, que te ayuda a superar momentos no buenos. Cumple con tus responsabilidades, no falles en ese sentido, pues allí está la clave de una posterior consideración laboral.
“Una mano ayuda a la otra”.
  Números de la suerte: 21, 43, 66.
A pesar que consideres que hay personas que desean cerrarte el paso, no podrán, tu espíritu es más grande de quienes actúan a la sombra, hagan lo que hagan, tu podrás salir adelante, las cartas de triunfo están de tu lado, una buena actitud te acompaña.
“No hay espada que esté afilada cuando deseas pasar a la otra orilla”.
  Números de la suerte: 21, 33, 50.
Pondrás una advertencia a una persona sobre su conducta, que no es de tu agrado, se lo dirás sin tapujo, para ti las cosas deben ser claras, y en eso eres inflexible, tu forma de ser no te permite aceptar la viveza de personas que creen ser más listas y tratan de engañar sobre lo evidente.
“Separa el grano de la espiga”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código