HORÓSCOPO_2012-01-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 65, 70.
No es bueno enfocarse en situaciones que ya han sido superadas; es decir, no ahondes en problemas que son como un remolino en un vaso de agua. Siéntete libre para decir lo que sientes, si acaso en algo consideras que has fallado en tu corazón.
“Todo tiene remedio si aplicamos el bálsamo adecuado”.
  Números de la suerte: 14, 38, 70.
Es posible que alguna pérdida de dinero te mantenga algo inquieto, y es que dabas por hecho que lo que hacías al invertir era lo correcto, pero bueno en este juego de ganar o perder a veces se pierde. Por otro lado, sales en defensa de alguna persona, a la cual consideras se le está tratando injustamente.
“Tienes que poner el Sol en tu ventana”.
  Números de la suerte: 01, 76, 24.
De una manera afectiva te sientes recuperado, las buenas noticias te alcanzan y en el amor estás demostrando tu entrega para hacerle saber a la pareja que puede confiar en ti, devolviéndote las esperanzas para conciliar juntos sus sueños, pues el Sol está brillando para ustedes dos.
“El amor les ronda”.
  Números de la suerte: 67, 83, 51.
Te sentirás triste por circunstancias que se están dando en tu familia, y es que quieres que las cosas se desarrollen de manera armoniosa, pero lamentablemente se dan situaciones que se escapan de tu control y no puedes hacer nada para remediarlo.
“No podemos impedir mojarnos cuando llueve”.
  Números de la suerte: 84, 73, 58.
Te mostrarás firme en tus propias determinaciones, no quieres tolerar injusticia, venga de quien venga, por eso das tu apoyo a una persona, aunque con eso te sientas comprometido. Una amistad retoma una comunicación contigo y eso es motivo de alegría; te enteras de noticias pasadas y presentes.
“Eres de una sola línea”.
  Números de la suerte: 92, 64, 13.
Te muestras animoso, no darás entrada a lo negativo, al contrario tu sonrisa será motivadora y tu manera de ser hará que proyectes un dinamismo especial; hoy quieres marcar un camino diferente y para eso has tomado determinaciones que marcarán una línea entre el ayer y el futuro.
“Vivirás según tus propios criterios”.
  Números de la suerte: 17, 54, 29.
Por suerte tu trabajo se muestra con buenas perspectivas de crecimiento laboral, eso te da seguridad emocional, sabes que estás labrando para tu futuro. En el amor, habrá que resolver diferencias con la pareja para armonizar lo que tiene solución.
“Una palabra es un arma delicada que ingresa al corazón”.
  Números de la suerte: 75, 48, 01.
Ahora te enfocas en cómo recuperar tu economía, vienen compromisos financieros y quieres estar delante de tus responsabilidades cumpliendo con toda deuda. En lo personal, hay algunas situaciones que te generan cierta molestia, pues las noticias no son las que esperabas.
“Lo que está para ti debes saber esperarlo”.
  Números de la suerte: 01, 27, 80.
En lo afectivo, por versiones de terceros, tu relación de amor con tu pareja se deteriora; hay versiones antojadizas que hacen que tu pareja ingrese en dudas sin tener un sustento real o peso con la realidad y ello es algo que te tocará solucionar con mucho tacto.
“Cuando el Sol brilla, hay quienes ven nubes grises”.
  Números de la suerte: 42, 65, 30.
De alguna forma, la economía mejora y eso es una satisfacción interna que tienes; has luchado con persistencia para aspirar a lo que ahora obtienes. Tu corazón se libera, el amor te ronda y la Luna es más brillante en tu cielo.
“Hoy nada impide que veas la claridad de este día”.
  Números de la suerte: 55, 65, 72.
Tienes un mejor estado de ánimo, luego de que una tormenta pasó como un rayo de luz y con la calma que trae este nuevo día hace que ingresen pensamientos más claros, que te permiten ver la vida con otra tónica mucho más reluciente y renovada para asumir lo mejor de este hermoso día soleado.
“Cada mañana tiene su propio encanto”.
  Números de la suerte: 07, 43, 28.
Pones un límite a todo, quieres que se respete tu privacidad; es decir, tu propio mundo de valores y principios que los defiendes a capa y espada, pues para ti las cosas son de una sola línea. Y en el amor, a pesar de que pones todas las cartas encima de la mesa alguien desea jugar su propio juego.
“Tu sinceridad es como la luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código