HORÓSCOPO_2012-01-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 10, 43, 50.
Es preferible que suavices tu conducta, a veces no es lo que se diga sino la manera en la que nos expresamos; eso podría causar irritabilidad a la otra parte, que es la receptora del mensaje. Conserva tu paz manifestando lo que siente tu corazón.
“Lo bueno de este mundo es que podemos rectificar”.
  Números de la suerte: 18, 66, 03.
Cuando menos lo piensas una persona acudirá en tu ayuda, y es que necesitas esa mano amiga que te permita creer en ti y en tus planes. No dejes de reconsiderar alguna propuesta que signifique poder hacer las cosas diferentes. En lo afectivo, una persona se sentirá dolida por una indiferencia de tu parte.
“No creas más de la cuenta”.
  Números de la suerte: 93, 22, 01.
No ganas nada revolviendo las cosas del pasado, deja atrás situaciones que no han sido buenas y asume lo que debe ser lo más importante, como retomar el control de tu trabajo para dejar sentir que hay una plasticidad para dar un cambio a lo que en este momento estés viviendo.
“Hay voluntad en ti de cambiar”.
  Números de la suerte: 10, 33, 06.
Comprobarás que hay situaciones que requieren más recursos humanos y económicos para completar una labor; es de tu inquietud, sabes que necesitarás de eso para cumplir con tu trabajo. En el amor, hay diferencias con la pareja que debes solucionar.
“Ponte a buen recaudo”.
  Números de la suerte: 76, 40, 08.
Pondrás sobre tus espaldas una responsabilidad, pero con eso no resolverás un problema, pues a la larga el verdadero problema está en la persona y no en sus efectos. Por otro lado, si debes hacer alguna compra tienes que meditarlo muy bien, es preferible que te asesoren, pues podrías errar en la compra.
“Ten mucha intuición”.
  Números de la suerte: 07, 52, 10.
Nunca antepongas una situación con otra, resuelve una a una las cosas y después analiza qué está bien y lo que está mal, pero hazlo a la luz de la razón. Hay un viaje que está en veremos, quizás algunos contratiempos te hagan reflexionar sobre la conveniencia de realizarlo o cancelarlo.
“Pones tus pensamientos a volar”.
  Números de la suerte: 07, 45, 23.
Quizás un dolor interno te acompañe, y es que hay noticias que te hacen sentir nostálgico, sin saber a ciencia cierta qué es lo que está pasando a tu alrededor; pero que más da, si algo debes aceptar como una realidad no queda sino asumir las consecuencias de ello, sin cuestionar sobre su validez.
“Da cada paso con cautela”.
  Números de la suerte: 84, 26, 77.
Estás más claro en tus determinaciones, estando seguro de qué es lo que vas a hacer, y en eso compruebas que no hay más opción que el camino que has tomado. Una amistad reconoce tus virtudes, además de hacerte sentir con sus palabras que traen luz y entendimiento de la vida.
“Todo es según el cristal con que se mire”.
  Números de la suerte: 07, 68, 91.
No dejarás de pensar en algo que se fue de tu vida, y en eso debes ser consciente de que tal vez contribuiste a que eso se diera; tranquilo, que no hay más que asumir las responsabilidades. Por otro lado, quizás ya no quieras participar en algún evento social y en ello no cambiarás tu postura.
“Cada momento hay que vivirlo en reflexión”.
  Números de la suerte: 17, 64, 70.
Las buenas cartas te acompañan y una mágica luz en tu cielo te regala mejores días. Tus alegrías se multiplican y dan un nuevo color a tu vida, sentirás que las cosas buenas se aproximan y el trabajo y el amor adquieren otra connotación para hacerte sentir protegido por la naturaleza.
“Hoy logras tocar una estrella”.
  Números de la suerte: 16, 75, 80.
No dejarás pasar una oportunidad para sentir lo que siente tu corazón, y es que alguna persona ha sido algo ofensiva en su proceder y ello no fue de tu agrado, mas siempre hay un espacio para el perdón y la reconciliación, por ello ten la disposición anímica de disculpar a quien te ofendió.
“Asume la buena energía cósmica”.
  Números de la suerte: 19, 65, 79.
No pongas más aceite a un camino que ya está resbaloso, por eso pon más bien tu comprensión para armonizar una relación que se está escapando de las manos y así buscar puntos concordantes que puedan garantizar llegar a acuerdos que salven una situación que está a punto de naufragar.
“Toma las cosas con delicadeza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código