HORÓSCOPO_2012-01-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 53, 10.
Superas poco a poco una dolencia afectiva que te mantenía inquieto, sin saber qué es lo que está pasando a tu alrededor, pues ciertas diferencias familiares han calado en tu corazón, sin comprender el porqué todo desencadenó de un clima de armonía a un caos.
“Tienes en ti un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 09, 87, 13.
No es bueno mantener las diferencias con familiares cercanos, incluso con los hijos, demuestra que eres reflexivo y que sabes perdonar; de nada vale estar distanciados cuando lo que los separa son cosas intrascendentes como para mantener actitudes rígidas.
“Tu amor es más grande”.
  Números de la suerte: 02, 42, 58.
Pones de tu parte para darle solución a un asunto legal, donde la otra parte está poco dispuesta a llegar a un arreglo. Te esfuerzas para que entienda que es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal juicio, aunque quizás será cuestión de tiempo para que asimile la propuesta que le haces.
“Nada está perdido”.
  Números de la suerte: 96, 52, 42.
Debes tener cautela a la hora de invertir tu dinero, mira siempre todas las variantes y aristas; no todo es como la gente lo pinta. Si eres adicto a los juegos de azar, deberás controlarlo.
“De gota en gota se llena el balde, y asimismo se puede quedar vacío”.
  Números de la suerte: 67, 09, 07.
Tienes el control de cierta situación, ello te da poder de determinar por dónde se desarrollarán los acontecimientos. Estás en una posición privilegiada para diseñar el rumbo que han de tomar las cosas. Por otro lado, el dinero deberás cuidar, sobre todo si se trata de la esfera familiar.
“El timón ahora está en tus manos”.
  Números de la suerte: 10, 64, 24.
La paz ronda en tu corazón, la tranquilidad aflora y ello te hace sentir muy bien anímicamente. Sientes que los días son más luminosos, dado que hallas esa luz que hace que todo nuevo empezar sea diferente al de ayer, dado que la fe que anida en tu corazón es especial.
“Tienes luz y ello es bueno”.
  Números de la suerte: 95, 63, 10.
No retrocederás por ciertos contratiempos que surjan a nivel laboral, pues tú estás seguro de que el camino que has optado es el más conveniente, aunque no el más fácil. Persistes con mente clara y lúcida, ya que al final lo que tu intuición te dicta es el camino del triunfo.
“No hay barrera que no puedas superar”.
  Números de la suerte: 35, 30, 47.
Te sientes más seguro de ti mismo, tus pensamientos se fortalecen y comprendes que si has trabajado por tus ideales, a la larga será grato. Hay satisfacciones laborales, materializándose económicamente; en el amor, hay mayor estabilidad familiar.
“Cuando te sujetas a una línea de conducta, todo va bien”.
  Números de la suerte: 74, 32, 15.
Algunas preocupaciones económicas rondan en tu mente, sabes que debes cumplir con ciertos compromisos. Por otro lado, miras a la distancia que una relación afectiva se diluye o se acaba, pero no puedes hacer nada por evitarlo; cada quien señala un destino que hay que cumplir.
“Todo está trazado en esta vida”.
  Números de la suerte: 02, 35, 81.
Personas que están a tu alrededor quizás no compartan tus puntos de vista, comprobarás que los pasos que diste no fueron los idóneos, sobre todo si de una relación afectiva se trata. Tendrás que sacar lecciones sobre lo sucedido.
“El amor no es un juego, es un despertar a la vida”.
  Números de la suerte: 13, 54, 60.
Momentos tristes quedan atrás, porque vas comprendiendo que a las cosas hay que darle un tiempo para madurar, así como las personas, ya que a la larga reflexionan, dándose cuenta de su error. Por ello, mantente tranquilo, que la vida pone todo en su lugar y en la dimensión que corresponde.
“Dale a todo su tiempo y espacio”.
  Números de la suerte: 14, 54, 67.
Te orientas por la verdad y la justicia, aunque haya personas que no comprendan tu actuar; pero tus valores son más importantes, son el escudo que te permite afrontar todos los vaivenes de la vida, manteniendo así una clara línea de ética.
“Tu vaso en que bebes de la verdad está limpio y transparente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código