HORÓSCOPO_2012-01-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 68, 02.
Te mostrarás con un mejor ánimo, dejando atrás aquello que te hizo sufrir. Mirarás el Sol en su resplandor para hacer sentir que hay más caminos por andar, puesto que te darás de cuenta de que no debes anclar en un solo sitio, sino mirar horizontes exitosos, donde el destino es más prometedor.
“Tienes el timón de tu destino en tus manos”.
  Números de la suerte: 64, 44, 24.
Algunos asuntos relacionados con un viaje te darán la oportunidad laboral que deseas. Te sientes motivado en cumplir con un compromiso, que tú mismo has asumido con la convicción de saber cumplir con eficiencia. Y en el amor, como una desazón te acompaña, quizás una respuesta no adecuada te cause tristeza.
“Tu corazón está herido, pero latirá de amor”.
  Números de la suerte: 52, 14, 57.
Un buen momento para los Géminis, ciertas aspiraciones se ven cumplidas. Hoy el cielo pasa a una tonalidad para ver muy claro tu futuro. Por otro lado, el dinero te acompaña, harás compras afortunadas y la pareja te apoya en tus iniciativas.
“Ramita a ramita construyes tu escalera del triunfo”.
  Números de la suerte: 17, 63, 20.
Con cierta preocupación miras que una amistad no está transitando por el camino correcto. Ello te apena, pues le tienes mucho cariño. Por otro lado, tu familia está en un primer plano y quieres siempre darle todas las atenciones.
“Tu mundo se recrea de múltiples colores”.
  Números de la suerte: 53, 71, 37.
Con poco esfuerzo no lograrás tus aspiraciones económicas. Verás cómo día a día con persistencia, resistencia y creyendo en tus propias fuerzas lo lograrás, pues al final del camino hay una carta de triunfo para ti, por ello no desmayes en ningún momento.
“La vida te tiene deparada una sorpresa agradable”.
  Números de la suerte: 01, 10, 37.
Estarás muy claro en una decisión que has tomado cuando lo has hecho con razón y justicia. Aunque haya personas que no te comprendan, la sostendrás con argumentos. Por otro lado, te reconcilias con alguna persona, comprendiendo que aquello que los distanció fue por cuestiones triviales.
“Asumes una mejor actitud ante la vida”.
  Números de la suerte: 57, 80, 95.
Algo sentimental esta dándole vueltas a tu pensamiento, y es que no asimilas aún una noticia que te ha causado cierto dolor afectivo, ya que confiaste demasiado en una persona que hoy te paga con deslealtad y para ti es algo difícil de asimilar, dado que diste mucho por aquella persona.
“Hay dolores que calan en el alma”.
  Números de la suerte: 16, 31, 20.
No es bueno mirar un nuevo amor cuando tienes ya a alguien en tu vida. Que la tentación no ingrese a tu corazón, solo será causante de problemas, que tarde o temprano lamentarás; así que ubica tus pensamientos en lo que es adecuado para vivir una vida sin sobresaltos.
“Quien juega con fuego se puede quemar”.
  Números de la suerte: 22, 32, 47.
Hoy las cosas no salen como planeaste: hay asuntos algo engorrosos que te mantienen enredados en circunstancias no buenas, pues aunque ello sea algo provocado por terceras personas, te tocará resolverlas. Ello no será una tarea fácil por la intransigencia de quien está soliviantado en sus pensamientos.
“No dejes que una nube opaque el cielo”.
  Números de la suerte: 81, 12, 30.
No tienes que lamentarte de tu suerte, debes ser honesto contigo mismo. Hay cosas que no cumples o las cumples de manera inadecuada. Debes revisar tu conducta para entender los sucesos del presente y dándote cuenta de que nada es casual, sino fruto de nuestro proceder.
“Una reflexión e introspección son buenas”.
  Números de la suerte: 02, 35, 66.
Lo bueno de este día es que ya superaste una situación algo engorrosa con alguna persona de tu entorno. La paz vuelve a reinar y la armonía se posesiona nuevamente; ello da calma a tu corazón, pues no deseabas bajo ninguna circunstancia estar distanciados, sino estar unidos como una buena amistad.
“Brilla nuevamente el sol”.
  Números de la suerte: 96, 54, 60.
Te mantendrás firme en tus asuntos de trabajo; pondrás las pautas de cómo quieres que se desarrolle. Tus objetivos están claros de hacia dónde deseas llegar y no tolerarás intromisiones. Por otro lado, no mires solo el lado gris de la vida, hay un lado alegre, claro y lleno de vida en tu destino.
“Todo trázalo con la mente despejada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código