HORÓSCOPO_2012-01-26

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 65, 92.
Es bueno tomar las advertencias o consejos de personas que realmente desean lo mejor para ti. No juegues con el amor, todo tiene un momento para la reflexión y el cambio de actitud, luego no te quejes de tu destino, ello será determinante para definir el camino que ha de marcar los tiempos venideros.
“Mira al cielo y oriéntate hacia tu estrella guía”.
  Números de la suerte: 07, 32, 14.
Una buena racha de suerte debe ser aprovechada hasta el más mínimo, hoy es una de esas oportunidades donde tratas de coger todo lo bueno que llega a tu vida, sobre todo una racha de ingresos económicos que te permitan lograr aspiraciones muy deseadas.
“Hay aspiraciones que se plasman según tu deseo”.
  Números de la suerte: 76, 27, 11.
Habla con alguno de tus hijos, pues no ha entendido lo que significa respeto, su conducta no es la mejor, y ello no solo te preocupa, sino que quieres poner las pautas o límites de lo que es permitido. Y en lo personal, cuidarás de tu dinero ganado, quieres invertirlo o ahorrarlo.
“No todo en la vida es color de rosa”.
  Números de la suerte: 16, 74, 59.
Donde otros dejan pasar la oportunidad, estás tú para aprovecharla. Sacas provecho de cada situación que te permita incrementar tu economía y, para ello, trabajarás con fervor, pues sabes que es cuestión de tiempo y esfuerzo lograr tus aspiraciones.
“Eres un cántaro que recibe el agua buena”.
  Números de la suerte: 55, 75, 29.
Busca un espacio donde la flor se sienta en libertad y el fuego sea inagotable para volver a renacer la pasión del amor que a veces ves como perdida, pues compruebas que un amor se va de tu vida y ello genera muchos pensamientos contradictorios en tu mente.
“Todo se supera en la vida, sobre todo los momentos nada buenos”.
  Números de la suerte: 26, 12, 33.
Quizás sufras cierta desazón, y es que no esperas que la reacción de una persona sea tal y cual se ha de dar, trata de no involucrarte en esta situación y apártate con la serenidad y tranquilidad de tu forma de ser, pues es mejor ser un observador lejano, que estar en medio de cierta batahola.
“Tu independencia debe prevalecer”.
  Números de la suerte: 10, 71, 49.
Tienes que estar muy cauto y raudo al actuar, sobre todo en asuntos relacionados con el trabajo, donde hay situaciones legales que debes solucionar con prontitud para que nada tome otros caminos que podrían ser perjudiciales a tus intereses. Por otro lado, una persona amiga te da un sano consejo.
“Toma toda situación en su real dimensión”.
  Números de la suerte: 18, 63, 90.
Aunque no está previsto de esa manera, quizás te veas envuelto en una situación legal referente a un asunto afectivo; quizás debas aclarar de manera tajante un hecho que te involucra, en el que tu reputación como persona queda en entredicho, sé convincente en tus argumentos.
“Hay que dar la cara con hidalguía”.
  Números de la suerte: 14, 11, 69.
Hay personas que no saben lo que pierden, no te preocupes si alguna persona se marcha de tu vida, al final no eres tú quien pierde, sino quien se va con su orgullo errado para ir tras otros caminos. La pérdida de hoy al final será una ganancia del mañana, mantén la serenidad.
“Que no te invada la tristeza, sino el himno de la alegría”.
  Números de la suerte: 32, 30, 98.
Poco a poco comprendes con dolor en tu corazón que una persona ya no es parte de tu vida afectiva y, en ello, debes analizar profundamente si acaso en algo fallaste, pues el amor es algo tan delicado como una rosa, que un viento fuerte puede deshojar los frágiles pétalos del amor.
“Hay que recoger los leños”.
  Números de la suerte: 28, 79, 50.
Ingresa la luz en tu corazón, pasarás momentos agradables que te hacen sentir con el ánimo elevado, las atenciones que recibes te permiten sentirte a gusto, donde el brillo de las estrellas parece mayor y el amor que recibes es más cálido y tierno.
“Nada es más hermoso que recibir una sonrisa de un niño”.
  Números de la suerte: 01, 19, 25.
Alguna tristeza te embarga por la separación momentánea de un miembro de tu familia, pero sabes que debes ser fuerte como para soportar la soledad transitoria. Y en tu vida, el amor llegará como una mañana inesperada con un cálido sol.
“Tu amor es sincero, noble, generoso y puro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código