HORÓSCOPO_2012-01-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 65, 70.
Te sentirás regocijado, pues las ganancias que pensabas obtener se han plasmado según tu deseo, ahora te toca disfrutar de lo ganado. Por otro lado, quizás una persona sea algo impaciente en relación con una respuesta que tienes que darle, pero no te apresurarás en nada.
“Todo llega a su tiempo”.
  Números de la suerte: 16, 54, 79.
No querrás que nadie venga a tu hogar con chismes, por ello harás un alto a las especulaciones. Por otro lado, el dinero marcha favorablemente y, en cuanto al amor, tu pareja te propondrá alguna salida romántica. Tal vez un corto viaje sea bueno para consolidar el amor que existe entre los dos.
“Tienes un mundo por descubrir”.
  Números de la suerte: 15, 75, 79.
Quizás surja un malentendido con alguna persona que querrá exigir más de la cuenta, pero te mantendrás firme, apelando a todas las armas de la razón o de la ley para hacer valer tus derechos. Por otro lado, un golpe de suerte te alcanza, es posible que haya ganancias por juegos de azar.
“Todo brilla a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 63, 26, 09.
No tienes por qué sentir nostalgia por situaciones que sabes se veían venir, sobre todo en relación con una persona que optó por tomar un rumbo diferente afectivamente y, si es así, es mejor dejarla ir, pues no se puede retener al amor. Si hoy te toca llorar, mañana reirás.
“Hay estrellas fugaces en el firmamento”.
  Números de la suerte: 14, 65, 66.
Nada de lo que hagan otras personas ha de afectarte, dado que no es posible saber el corazón de la gente, así que mejor vas tranquilo por tu propio sendero de paz, pues sabes que todo lo que hagas en tu vida será validado con tus principios, así que trabaja con fervor sin mirar atrás, pues ello es garantía de triunfo.
“Abócate a tus propias responsabilidades”.
  Números de la suerte: 25, 35, 01.
Quizás haya algunas diferencias con personas de tu entorno, y es que tu ves las cosas con mucha rectitud y justicia, y hay quienes solo ven el camino torcido o equivocado de la vida, pero tú mantendrás tu propio criterio y ello hará que seas firme en tu andar.
“Para ti solo existe la línea del bien”.
  Números de la suerte: 96, 75, 81.
Hasta cierto punto estás algo recargado de trabajo, y ello hace que sientas el peso de tus labores, dado que de alguna manera hay tareas por cumplir que no son nada fáciles. Por otro lado, una noticia te pone triste, pues son versiones de amistades que no la están pasando bien emocionalmente.
“Todo tiene sus dos lados en la vida”.
  Números de la suerte: 10, 23, 40.
Tal vez sientas que la salud no te acompañe como deseas, y es que hay ciertas dolencias que aparecen y desaparecen, pero que sabes debes dar atención médica. Y en el amor, habrá alguna persona que desea tener alguna comunicación contigo, pero de momento no será prioritario en tu vida.
“La vida misma es una contradicción”.
  Números de la suerte: 31, 15, 60.
Un cambio de actitud hace que las cosas cambien a tu alrededor, sentirás que tienes oportunidades que se te presentan en el plano laboral o académico y deseas optar por lo que mejor se acomode a tus cualidades o capacidad. Pasarás momentos agradables con tus hijos.
“El canto de un gorrión te anuncia cosas bellas”.
  Números de la suerte: 11, 17, 01.
Hoy el día da un giro diferente en tu vida y una alegría inmensa te acompaña, pues hay cartas de triunfo y una persona gusta afectivamente de ti para volver a sentir la llama misma del amor y encender esa pasión que ya habías dado por perdida; te sentirás renovado.
“Nada está perdido para quien lucha por amor”.
  Números de la suerte: 41, 27, 99.
Sientes cierta indiferencia o desamor de alguna persona, y eso te hace sentir dudas de su verdadera emoción, mas es preferible que seas tú quien ponga las pautas en ese sentido y optes por lo más saludable, que es vivir tu propia vida y apartar a quienes no desean formar parte de tu círculo.
“Haz una línea entre lo claro y lo oscuro”.
  Números de la suerte: 27, 56, 79.
Estás claro en qué es lo que deseas para tu vida y, siendo así, apartarás a aquellas personas que te han hecho sufrir, sobre todo a quienes con su engaño solo han contribuido a crear un clima nada bueno a tu alrededor; rompe las cadenas de un pasado que no fue bueno y abre las cortinas al futuro.
“Lleva adelante tu propio plan de vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código