HORÓSCOPO_2012-01-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 17, 85, 49.
Cierta inquietud laboral te acompaña. Para dejar ver que hay algunas fallas pondrás un rápido remedio a lo que consideras debes de resolver rápidamente. Por otro lado, en lo afectivo, sentirás como que alguna persona actúa con indiferencia, y ello te causa cierta desazón interna.
“Hay siempre luz para quien desea hallarla”.
  Números de la suerte: 12, 32, 10.
No ganas nada en insistir en un asunto que ya está cerrado, o en el cual una persona ya ha tomado una determinación, así que será bueno ver otras opciones. En la salud, no descuides controles médicos, hay en ese sentido una dolencia que podría resurgir, y por lo tanto la salud es de tu responsabilidad.
“Eres dueño de tu salud”.
  Números de la suerte: 41, 86, 09.
Por suerte estás dando una apertura a nuevas ideas, dejando atrás algún pensamiento que te había encasillado, mas una nueva actitud te hace ver otra realidad. Por otro lado, sobre tu relación de familia o pareja, las cosas toman un matiz muy adecuado, como para hacer viajes.
“La imaginación nos transporta”.
  Números de la suerte: 52, 17, 60.
A veces aquello que parece un acontecimiento negativo al final si ves otra perspectiva, verás que hay algo bueno en lo que te sucede, por más que hoy no lo puedas comprender, deja que el tiempo sea tu mejor aliado y verás la claridad del nuevo día.
“Nunca nada es negativo en absoluto”.
  Números de la suerte: 62, 12, 80.
Por suerte tu estado de ánimo hoy cambia, y de manera muy positiva, pues una noticia aunque lejana te causa gran alegría y te hace renacer esperanzas que habías dado por perdidas. También participan muchas amistades que te apoyan. Y en lo laboral debes ser responsable con tus tareas, no dejes nada para después.
“Todo tiene un principio y un final”.
  Números de la suerte: 02, 51, 47.
Tu manera de ser hace que estés en el pensamiento y mente de alguna persona de la que tienes gran afecto, mas todo es muy favorable para que desarrolles una gran amistad. En lo personal, te sientes liberado de ciertas tensiones, te abocarás a incrementar tus conocimientos culturales.
“Entras a una etapa de meditación”.
  Números de la suerte: 50, 07, 62.
Debes estar atento a cualquier resolución judicial, para que respondas rápidamente a toda querella legal en que estés involucrado. Hay una persona que se muestra muy reacia o inflexible para contigo, y es algo que aún no terminas de comprender el porqué de su conducta tan desleal.
“Todo pasa hasta los momentos más duros”.
  Números de la suerte: 36, 78, 00.
Hoy te sientes rodeado de muchas cosas buenas, hay acontecimientos que te están favoreciendo, como se suele decir, el viento sopla a tu favor, para lograr aquello que anhelas en tu corazón, hoy todo se torna de un color esperanzador, y los negocios empiezan a andar como es tu deseo.
“Aférrate a lo bueno”.
  Números de la suerte: 13, 61, 73.
Fue de pronto como una noche oscura, en que algo sucedió en el pasado, y ello te trae nuevamente recuerdos, pero ahora todo es diferente, pues alguien desea nuevamente acercarse a tu vida. Estás poniendo una barrera entre ese pasado y el presente que estás viviendo, el cual es mucho más realista y prometedor.
“Tienes la piedra angular en tus manos”.
  Números de la suerte: 98, 68, 05.
Das por terminado una situación, donde a la larga sales favorecido, y caminas con paso firme a descubrir nuevos horizontes, en los que pones por delante tus principios y tu sabia decisión de marchar tras sueños anhelados. Por otro lado, tu escudo protector es tu familia.
“Marchas con una mochila y muchos sueños”.
  Números de la suerte: 53, 66, 50.
Una persona se mostrará algo sorprendido por una conducta tuya, y es que no esperaba que le fallaras, y aunque las disculpas son buenas, también hay que entender que hay que cumplir en términos de tiempo y espacio. Por otro lado, alguna sensación de soledad te invade, comunícate.
“Sea bueno o malo, da gracias”.
  Números de la suerte: 12, 68, 15.
Los consejos, las advertencias y la sabiduría de otras personas deberías asumirlas con mucha independencia de criterio, pero no debes quejarte de nada, pues aunque todo cambia en la vida, hay que cambiar también para sintonizarse con lo bueno de este mundo.
“Todo cambio empieza por uno”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código