HORÓSCOPO_2012-02-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 73, 32, 24.
Pon atención y cuidados a documentos o papeles que estés movilizando, además la salud también necesita atenciones, no abuses de tus fuerzas. Algunos deberán de controlar su temperamento, pues tal vez se den diferencias familiares que requerirán de atención.
“Sé cauteloso y prudente”.
  Números de la suerte: : 31, 13, 93.
Te sentirás muy activo y dinámico, hoy nace en ti una fuerza extraordinaria para que tu labor se vea favorecida. Sacarás provecho de toda situación laboral, tu intuición y sagacidad hoy brillan y estarán por todo lo alto. Y en lo afectivo, renace una fuerza motivadora para reiniciar el lazo de amor.
“Renace una fuerza única en ti”.
  Números de la suerte: 47, 84, 74.
Estarás resolviendo alguna situación legal con toda la atención que se requiera. Tus pensamientos se iluminan para que tus palabras sean como el trampolín hacia tus objetivos. No le temerás a nada ni a nadie, pues recibes ciertas noticias inquietantes.
“Tienes tu ángel protector”.
  Números de la suerte: 51, 14, 48.
Procura hoy no llevar a cabo ningún tipo de transacción, pues la suerte posiblemente no te acompañe, no es momento para invertir ni para entrar en negociaciones, pero sí para cuidar de todo el dinero que esté en tus manos.
“Hay razones que convencen”.
  Números de la suerte: 54, 45, 84.
Actividades, reuniones o eventos que harán que te recrees y estés cerca de alguna persona influyente. Un carácter mucho más animoso te cubre para que puedas desarrollar tus objetivos de la mejor manera. El dinero empieza a llegar a ti, ahora podrás cumplir con compromisos adquiridos.
“Las estrellas te ilumina el camino”.
  Números de la suerte: 10, 71, 19.
Se darán ciertos inconvenientes con alguna persona con la cual trabajas o vives. Tratarás de solucionar a tu manera cualquier inconveniente que surja en tu entorno. Hoy tendrás que ser el propulsor de tu tranquilidad emocional, pues a veces no siempre somos comprendidos.
“Toma las cosas con calma”.
  Números de la suerte: 45, 56, 65
A pesar de que no siempre expresas lo que sientes, hoy te tornas muy locuaz aclarando cualquier inconveniente que surja con terceros. Para algunos de este signo, los eventos o reuniones estarán favorecidos. Personas te dan su apoyo para que te eleves como la cometa al viento.
“Hay una buena suerte, aprovéchala”.
  Números de la suerte: 43, 21, 42.
Estarás muy apasionado, buscando de alguna manera mejorar los negocios, el dinero o las relaciones con los de tu entorno. Te mostrarás con un mejor carácter, las recreaciones te caen bien. Habrá mucha actividad rodeándote, y el rojo pasión llega hoy al corazón.
“Hay que estar en el momento justo siempre”.
  Números de la suerte: 35, 68, 71.
Sentirás que alguien te está evitando o evadiendo alguna promesa que hizo. En cuanto al dinero, pon cuidado y suma atención a los gastos innecesarios que surjan hoy. Además, cierto vacío emocional te estará acompañando, pues como que percibes que tu pareja no está siendo honesta contigo.
“Tienes una corazonada interna”.
  Números de la suerte: 84, 01, 12.
Profesionalmente tal vez se susciten ciertos inconvenientes, sin embargo, tendrás la luz necesaria para poner en orden y en claridad todo sobre la marcha. Por otro lado, es bueno que hoy pongas un poco más de atenciones a la salud.
“Te aferras a una realidad”.
  Números de la suerte: 81, 76, 50.
Estarás haciendo lo posible por llegar a buenos acuerdos y relaciones comerciales, todo ahora se va acomodando para que vayas en busca del éxito. En cuanto al amor, pedirás más apoyo y comprensión a la persona amada, pues como que a veces sientes que no te da el apoyo que necesitas o mereces.
“El amor es un asunto de dos”.
  Números de la suerte: 11, 72, 09.
Tendrás que poner una mejor actitud en tus aspiraciones. No dejes que las dudas te opaquen el camino del éxito. Es un día para que renueves y cambies tus puntos de vista. En cuanto al amor, pondrás de tu parte para mejorar las relaciones afectivas, hay puntos personales que debes superar.
“Es un buen momento para amar de verdad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código