HORÓSCOPO_2012-02-03

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 47, 40.
Asuntos relacionados con la familia requerirán de tu atención. Deberás tener paciencia para revertir momentos nada buenos. En el trabajo, hay reconocimientos y sentirás el apoyo de una persona con don de mando.
“Doce campanadas te anuncian nuevas buenas”.
  Números de la suerte: 10, 67, 82.
Tu hogar se reviste de una aureola de armonía, pasas momentos en compañía familiar, donde las alegrías y la sana diversión toman tu cuerpo con emoción. En el trabajo, se dan los reconocimientos esperados. En el amor, habrá una buena química con la pareja.
“El cielo es más azul para dos personas enamoradas”.
  Números de la suerte: 94, 32, 16.
Hay una noticia que tal vez te cause dolor emocional; es posible que la salud de algún familiar no esté bien. No es momento para entrar en discusiones, sobre todo si están relacionadas con bienes materiales; deja que las cosas se vayan acomodando.
“Asume sabiduría cada día”.
  Números de la suerte: 05, 34, 51.
El dinero se incrementa favorablemente, llenando las expectativas que te habías programado. Eso sirve de trampolín para optar por alguna compra de algún bien. En lo personal, las buenas amistades asoman, dándote su apoyo en todo sentido.
“Hay tres deseos en tu corazón”.
  Números de la suerte: 10, 43, 29.
La vida te ha dado abundancia, por ello da gracias siempre. Renace además una nueva actitud, donde el perdón está en tu corazón. No dejarás de demostrar esa nueva actitud de tu parte a todas las personas que están cerca de ti, sobre todo hacia tu pareja.
“Da gracias a la vida por la abundancia recibida”.
  Números de la suerte: 05, 34, 29.
Cuida de la economía, no hagas gastos innecesarios; nada de derroches, gasta solo lo necesario. Quizás la pareja no esté del todo conforme, algunas diferencias estarán siendo notorias y ello no será bueno para ninguno de los dos; es preferible que depongan cualquier postura inflexible.
“Una oración es una medicina al alma”.
  Números de la suerte: 23, 43, 57.
La nostalgia te embarga el corazón, los recuerdos invaden tus pensamientos, trayendo momentos del ayer al presente. Sentirás soledad, no olvidas sucesos que han marcado tu vida. Quizás debas matizar tus sentimientos; no seas tan severo contigo.
“Cada día es una página para escribirla con amor”.
  Números de la suerte: 20, 65, 71.
Reuniones harán que estés muy dinámico y activo estos días; tu presencia se hará notar, aunque no te lo propongas. Ahora hay una nueva actitud personal en ti para asumir los retos de la vida, y dado que eres una persona de empuje y lucha, sabrás estar a la altura de las responsabilidades.
“Tu destino lo llevas por la senda del triunfo”.
  Números de la suerte: 08, 11, 23.
Te sientes lleno de vitalidad para iniciar cosas innovadoras; ahora como que retomas un nuevo impulso para plasmar pensamientos e ideas. Además, hay en ti una sensación muy particular hacia lo espiritual. Resurge en ti una actitud muy romántica, deseando compartir con tu pareja.
“Todo en la vida da vueltas”.
  Números de la suerte: 17, 04, 45.
La preocupación por el dinero te mantiene inquieto, los gastos merman tu economía. Además, una persona requiere de tu presencia, quizás te haga algún reclamo; debes escuchar sus argumentos antes de responder.
“Si algo no hiciste bien, el arrepentimiento corresponde”.
  Números de la suerte: 78, 56, 89.
Sientes alguna molestia pensando que debes ser más correspondido por las personas que te rodean. Sin embargo, no todo es perfecto ni color de rosa, calma tu ansiedad y dale a las cosas su verdadero color; tal vez estés viendo los acontecimientos de manera muy estricta.
“Hay que decir las cosas en el momento preciso”.
  Números de la suerte: 25, 36, 03.
Eres una persona a la que la vida da pruebas y lecciones; sin embargo, las superas y echas tus redes nuevamente al mar. Además, tomarás nuevamente las riendas, pero debes tener ahora mayor cuidado e intuición, pues sabes que mientras más te elevas los recelos de terceros sobran.
“Que tu corazón ilumine a todos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código