HORÓSCOPO_2012-02-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 51, 12, 03.
Evita pensamientos contaminantes. Hoy pon la mejor carátula al escenario que te rodea y deja que el destino se encargue de poner cada cosa en su lugar. Cuida tu salud emocional y no te dejes llevar por palabras negativas. Si tienes alguna idea en mente, no retrocedas.
“Ríete de aquellos que quieran verte llorar”.
  Números de la suerte: 26, 62, 03.
La comunicación con la familia es necesaria. No hay que dejar temas inconclusos si se trata de buscar la armonía y la reconciliación familiar. Usa tu talento, creatividad e ingenio, pues estás en un momento clave para alcanzar metas o sueños. Hay premios o ganancias inesperadas.
“Inspírate y crea”.
  Números de la suerte: 83, 02, 48.
Los celos, las inseguridades y el deseo de mantenerte en contacto con alguien que significa mucho para ti se hará sentir. Cierta soledad interna podría provocar que tus emociones se vean alteradas. Busca un hombro para que pueda escucharte, el hablar de tus emociones te hará mucho bien.
“Abrígate con la fe”.
  Números de la suerte: 71, 93, 29.
Momentos de libertad, desapego y de emociones nuevas. En el hogar se enciende la luz que estaba opacada por situaciones que no se podían controlar. Algunos buscarán hacer las pases con la pareja, los hijos o la familia. Es un tiempo de abundancia amorosa.
“Se aleja la oscuridad y vuelve la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 78, 24, 40.
Dale al amor su espacio y tiempo. Busca la unión y no los puntos de separación. Si das amor, lo recibirás. El orgullo es un impedimento muy grande, por lo tanto, es mejor fluir que dejarse vencer por él. En cuanto al dinero, tus metas se irán cumpliendo, organizarás todo lo relacionado con el dinero y te va de maravilla.
“El amor sana y hace milagros”.
  Números de la suerte: 13, 02, 48.
Mudanzas, viajes y nuevos rumbos se abren en tu camino, posiblemente surja inseguridad. Sin embargo, no retrocedas. Las cosas van a salir mejor de lo pensado. Saca esa fuerza interior para concentrarte en el presente y tomar el pasado como un trampolín que te ha servido para avanzar.
“Busca el arcoíris del éxito”.
  Números de la suerte: 74, 08, 48.
Necesitarás relajarte. No te angusties ni tomes ansiedades. Trabaja tu mente y trata de equilibrar tus emociones que estarán algo fastidiadas porque quieres hacer mucho, pero te sientes aún atado de brazos. Piensa primeramente en tu salud y, una vez estando en total luz, actúa.
“Todo depende del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 36, 67, 08.
Sientes alguna pequeña inquietud por alguien que aún sigue en tu corazón. Sin embargo, posiblemente no dejes notarlo. En cuanto al dinero, tendrás la valentía para afrontar nuevos compromisos o hacer pactos acertados que dan grandes frutos y buenos dividendos económicos.
“El cosmos te sonríe”.
  Números de la suerte: 45, 38, 93.
Permite que las comunicaciones fluyan y no dejes de aclarar todo aquello que te pueda ocasionar un nudo emocional. Las palabras bien empleadas y con un tono grato son más productivas y beneficiosas. Hay ingresos de dinero no pensados que te ayudarán en tus proyectos.
“La vida es una, vívela”.
  Números de la suerte: 74, 29, 02.
Evita el contacto con personas que lejos de llenarte de luz te opacan. Abre este día tus canales armoniosos, poniendo tus raíces a la tierra y regando con perdón a quienes no llevan el sol en su alma. Para algunos de este signo, a veces es mejor contar hasta 100 antes de decidir algo.
“Suma alegrías, perdona y olvida”.
  Números de la suerte: 37, 03, 28.
Encuentros, distracciones y nuevos amigos tocan tu vida. Hay viajes o planes que te conllevan a pensar en nuevos escenarios que te permitan vivenciar la vida desde otro ángulo. Sacarás algún tipo de provecho de contactos cercanos. El amor estará brillando para ti; sin embargo, sé menos exigente.
“La vida te sonríe”.
  Números de la suerte: 67, 00, 12.
Necesitas dialogar o conversar sobre temas que han quedado en el aire. No dejes nada para después, que la vida se vive solo una vez. En cuanto a tu vida de pareja, tienes que ir en calma. Evita los celos y las inseguridades que solo empañan el camino del amor. Es un momento para incrementar el dinero
“Súmate al éxito amoroso y profesional”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código