HORÓSCOPO_2012-02-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 74, 93, 12.
Recibirás alguna noticia, llamada o comunicación de alguien que no pensabas. Los astros te dan el poder de la atracción, donde no existen barreras, límites ni fronteras. Tus encantos y el deseo por acercarte a quien sientes te merece se hacen presentes. Cultivas y alimentas tu corazón con dosis de amor.
“La felicidad vive en ti”.
  Números de la suerte: 64, 92, 10.
Aprovecha todo este tiempo para organizarte, poner en acción tus objetivos y dar marcha a tus planes. El dinero empieza a mejorar, y con él los planes para viajar o hacer algún tipo de actividad con la familia se hacen presentes. El amor encuentra el equilibrio, ya que estás decidido a poner de tu parte para mejorar.
“Serás tu quien una los puntos distantes”.
  Números de la suerte: 45, 14, 98.
El trabajo rinde frutos y hoy te sientes conectado con el éxito. No dejarás pasar oportunidades por alto, tu sentido práctico y creativo hace que hagas de limones limonada. Encontrarás el apoyo y las herramientas necesarias para poner en acción todos tus conocimientos.
“El cielo te trae luz y bendición”.
  Números de la suerte: 13, 21, 43.
Encuentras este día el equilibrio perfecto y te vuelves a colocar en el primer lugar. Te sientes mucho mejor y es que no le darás importancia a sucesos pasados que no ameritan tu atención. En cuanto a tu vida social, hay viajes, actividades o eventos.
“Recibes energías mágicas y celestiales”.
  Números de la suerte: 26, 87, 04.
Tu salud es la que necesita de toda tu atención. Hay cierta tensión, relájate, respira profundamente y alivia la ansiedad. La mejor medicina es la que sale de tus pensamientos, si piensas sucesos tristes o que te conllevan a la melancolía no te superarás. Recuerda el poder de la atracción.
“Una mente flexible, relajada y tranquila”.
  Números de la suerte: 27, 07, 03.
Es un día donde el dinero empieza a tomar mayor control de tu parte. Te sientes dispuesto a cambiar todo lo estancado y asumir una nueva actitud. Encuentras el impulso perfecto, pues confías en ti y centras toda tu atención en el trabajo. Eres una persona con mucha luz interior.
“No te detienes ante nada”.
  Números de la suerte: 94, 01, 83.
Alguna sensibilidad se hace sentir. En el hogar, hay sucesos que te preocupan: quizás la pareja, los hijos, los padres. Relájate, no contagies tu mente con sucesos que no te ayudarán. Abre tus puertas internas y permite que se asome la luz de la fe. Muchas cosas dependen de ti.
“Cultiva hoy pensamientos superiores y vive”.
  Números de la suerte: 36, 82, 10.
: Necesitarás calmar algún tipo de ansiedad, duda, celo o intriga. Posiblemente, en el amor algo no esté del todo bien. Tendrás que buscar el punto de encuentro o de reconciliación. No esperes que pase mucho el tiempo para hacerlo. Lucha por lo que amas y aleja cualquier bruma.
“En tus manos está la felicidad”.
  Números de la suerte: 45, 05, 93.
Pon atención y cuidado con tu trabajo, no distraigas tu atención y mira todo lo que te rodea. No aceptes como un hecho todo lo que llega a tus oídos, es mejor tomar las cosas con calma, pues a veces no todo es cierto. En cuanto al dinero, haz un poco de ahorros para esos planes de inversión que tienes.
“Mirar, oír y callar por hoy es lo mejor”.
  Números de la suerte: 14, 05, 65.
Un día un poco enredado. Los celos, las envidias y el estar alrededor de gente algo complicada podrían generar que tu carácter se sienta algo impaciente. Toma un aire y equilíbrate, pues tú eres el único que tiene el poder de hacerlo. No dejes que terceros dominen sobre ti.
“Cuando brillas no faltan los malos”.
  Números de la suerte: 37, 75, 05.
Estarás haciendo planes para salir de viaje. Las fronteras se abren, las oportunidades brillan y las noticias que recibas traerán recompensas. Te sientes bien y deseoso por verte de maravillas. Hoy le darás la espalda a todo tipo de ansiedad y miras la vida con relax y calma. Saldrás a divertirte.
“La suerte está de tu lado”.
  Números de la suerte: 33, 07, 24.
Tomarás la vida con relax. Aceptarás de cierto modo que a veces las cosas no salen como quisiéramos o que las personas no cambian su manera de pensar. Evitarás correrte riesgos innecesarios, pues ahora pensarás de una manera diferente. Enfocarás tus pensamientos a favor de tu tranquilidad.
“No permitas que tu tranquilidad se apague”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código