HORÓSCOPO_2012-02-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 01, 83.
Estarás creativo y tomarás decisiones acertadas. Hoy el poder de tu yo creador se presenta. Es un momento ideal para atraer las bendiciones del cosmos. La economía estará mejorando y sentirás el alivio y la tranquilidad que necesitabas. Aprovecha este día para encontrarte con el amor.
“La luna hoy tiene magia sobre ti”.
  Números de la suerte: 32, 23, 02.
Relájate para que rindas profesionalmente. No alimentes en tu corazón angustias innecesarias debido a celos o inseguridades que no tienen razón de ser. Trata de alejarte lo más que puedas de gente que no trae sinceridad hacia a ti. Recuerda que cuando hay calidad y luz propia no faltan los recelos.
“Mentalízate con luz positiva”.
  Números de la suerte: 42, 03, 19.
Tienes que abrirte socialmente, salir, disfrutar de la vida. Si estás solo, es tiempo de alejar la soledad y estar receptivo al amor. Los casados deberán planear alguna salida con la pareja y hacerle homenaje al amor es lo mejor.
“En tus manos tienes la semilla fecundante del amor”.
  Números de la suerte: 77, 09, 31.
Un buen día para sanar heridas, acercarte más al amor y contrarrestar molestias. Calmar tu carácter y hacer las pases con la pareja sería lo indicado. En tu vida profesional recibirás alguna llamada que te ayudará a impulsar tú trabajo y proyectos o incrementar el dinero.
“Escala la cima de la vida con fe”.
  Números de la suerte: 27, 97, 39.
Algún sentimentalismo podría alterar tus emociones. Evita contagiarte con el desánimo y coloca pensamientos elevados ante cualquier oscuridad. En la vida todo es pasajero, aprovecha tu tiempo, canaliza tu energía y vive de manera más productiva.
“Evita que esa chispa interna que vive en ti se apague”.
  Números de la suerte: 11, 31, 18.
Tenderás a enfocarte en el mañana, y eso no está mal, lo malo sería si te afanas al hacerlo, sin que vivas el presente a plenitud. Recuerda que sembrando en el hoy la buena semilla el mañana estará más que asegurado. Todo en la vida viene por añadidura. Es un momento para dedicártelo a ti y al amor.
“No dejes escapar momentos preciosos”.
  Números de la suerte: 74, 12, 93.
Asuntos económicos o amorosos tenderán a ponerte ansioso. Tendrás que mejorar tus emociones y pensamientos, pues la ley de la atracción existe, si sientes que ya perdiste, pues has perdido. Sacude tu mente y ponte en acción, busca todo tipo de solución y no seas parte del problema.
“Canaliza tus energías con sabiduría”.
  Números de la suerte: 41, 09, 45.
Ponte al margen de personas no sinceras y que todo lo desean enredar, tendrás que aprender a trabajar en grupo, pues hoy tienen que aprender algo de ti. En cuanto al dinero, cuida tus ingresos y no inviertas por el momento, haz una pausa antes de comprometerte en nuevos negocios.
“Precaución por hoy”.
  Números de la suerte: 47, 13, 02.
Ampliarás tus horizontes, tu mente estará totalmente abierta hacia los negocios. La venta, compra de propiedades o el hacer algún tipo de inversión se hace presente. Tu interés estará basado en reinvertir y pensar en una calidad de vida mucho mejor. En cuanto al amor, planifica salidas a la luz de la luna.
“Pondrás negocios en acción”.
  Números de la suerte: 15, 23, 28.
Noticias para tus intereses económicos. Momento donde recibirás compensación material. En el amor, si estas solo trata de poner atención a quienes te rodean, alguien estará observándote con una mirada más que de amigo. Los casados deberán poner de su parte para mejorar las relaciones.
“Buenas vibraciones te alcanzan hoy”.
  Números de la suerte: 24, 45, 92.
Es tiempo para que brille tu humildad, pues es la única manera de que al bajar encuentres quienes te den la mano. Es momento de progreso y de cambios positivos, aprovéchalos para bien. En el amor, tienes que abrirte al diálogo, no dejes que nada quede para después. Piensa las cosas antes de decirlas.
“El cosmos te sonríe”.
  Números de la suerte: 11, 31, 98.
Toma cuidado con el dinero, no es tiempo de invertir ni de llegar a pactos o tratados, mantente tranquilo. En tu vida amorosa estarás haciendo proyectos futuros, pues necesitas sentir la seguridad de la pareja. Hoy es un tiempo donde reflexionar y meditas acerca de la felicidad y el amor.
“La filosofía es parte de la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código