HORÓSCOPO_2012-02-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 51, 12, 32.
Momento de inspiración y motivación. No dejarás pasar el viento sin haberlo respirado, hoy decides cerrar algunos capítulos, mirando el futuro con una visión nueva donde el pasado solo te haya servido para un valioso aprendizaje. Hoy no aceptarás palabras disonantes ni ruidos de terceros.
“Canalizar tu energía con amor y motivación”.
  Números de la suerte: 64, 01, 74.
Tu mente se mostrará amplia y expansiva permitiéndote comunicarte con claridad y éxito logrando beneficios económicos. En el amor, la tolerancia es uno de los ingredientes más importantes, por lo tanto desarrolla calma interior para que tu relación se equilibre. Tus objetivos estarán claros.
“Despiertas a la vida con grandes ideales”.
  Números de la suerte: 62, 07, 24.
No te aferres a nada ni a nadie y deja fluir la vida como viene. Cada día trae su propio afán, por lo tanto no te aceleres pensando en cosas que solo le competen al destino. Aléjate de pensamientos contradictorios en el amor y pisa con los pies en la tierra, pues necesitas calmar esa angustia interna.
“Rompe con cadenas emocionales. Tú puedes”.
  Números de la suerte: 16, 02, 35.
Es preciso que te detengas y le dediques tiempo a tu relación. El apuro laboral posiblemente traiga como consecuencia que dejes en segundo lugar lo más importante. Pon las cosas en su lugar y organízate para cumplir con cada una de tus responsabilidades.
“Hazle un altar al amor”.
  Números de la suerte: 14, 46, 97.
Trata en lo posible de mantenerte al margen de discusiones, diferencias o malos entendidos. Relájate y respira antes de decir algo por impulso sin pensar en las consecuencias, pues la sensibilidad va a estar llegando a tu vida. Recuerda que una mente reflexiva, amplia y en paz tiene la mejor respuesta.
“Que fluya el perdón y el amor”.
  Números de la suerte: 65, 87, 08.
Colocarás en su lugar todo lo que esté desorganizado. Le pondrás tu toque especial a cada rincón por donde vas, el orden y la limpieza abordan tu vida. Te sientes conectado con una fuerza celestial y única que te permite saborear la vida.
“Sacudes y mueves tu energía preparándote para lo mejor”.
  Números de la suerte: 34, 05, 76.
No ahogues tus pensamientos viendo solo lo que te hace falta. Necesitas calmar cierta tensión y colocar en orden tu mente y tu corazón. Programa tu sentido de orientación y proyéctate de una manera más positiva y relajada, sin que la impaciencia o la falta de atención de alguien te generen angustia.
“Te tienes a ti, eso es lo más importante”.
  Números de la suerte: 67, 24, 09.
Necesitarás calmar cierta angustia ante una respuesta, llamada o llegada de alguien, un poco demorada. El tiempo y la hora del universo es perfecto, por lo tanto no tomes inquietudes por cosas que están vencidas a tu favor. El cosmos siempre te ha provisto de lo mejor, así que no pierdas.
“Esperanza es fortalezca”.
  Números de la suerte: 32, 07, 35.
No permitas que nadie opaque tu alegría ni tu bienestar. Aléjate de gente ruidosa o que todo lo confunde con sus palabras. Hoy te corresponde respirar aires de renovación y disfrutar de la vida en un ambiente y tranquilo. Aprovecha este día para salir de la rutina y disfrutar la vida en su totalidad.
“Atrae solo lo mejor a tu vida”.
  Números de la suerte: 78, 30, 17.
Reuniones agradables que te permiten disfrutar de las buenas compañías. Te sientes expuesto a los cambios y mentalizándote en que todo saldrá bien. Tu actitud positiva será el primer paso para que fluyas como el agua que siendo dócil, transforma una gran roca.
“El éxito también está en tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 56, 75, 06.
Las malas interpretaciones rondarán tu signo. Tendrás que medirte al hablar o en tus acciones, pues lo que sale de tus labios no regresa más. Practica la mesura y la reflexión para no cometer errores. Mantén la paz y ponte al margen de personas conflictivas.
“Si moldeas tu día a día, al final obtendrás una obra de arte”.
  Números de la suerte: 59, 05, 76.
Necesitas liberarte de cierto estrés, poner en orden tus emociones y vivir más para tu tranquilidad. Quizá el insistir en algo te esté dando fatiga sin resultado. Recuerda algo muy sencillo y práctico, todo aquello que está para ti y te corresponde por derecho vendrá, porque el universo conspirará a tu favor.
“La semilla también tiene su gran momento”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código