HORÓSCOPO_2012-02-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 24, 04, 39.
Mantente firme en tus decisiones y proponte ir más allá de tus metas, pues el cosmos gira a tu favor para que conquistes tus ideales. Hoy es un día para dedicarle amor, tiempo y atención a tu cuerpo. No descuides tu organismo. En el amor, habla con la pareja para llegar a buenos acuerdos.
“La llave del éxito la manejas tú”.
  Números de la suerte: 27, 00, 46.
El cielo te provee de muy buena energía para que puedas aprovecharla a favor de tu vida laboral y amorosa. Tu trabajo será retribuido, pues llega a tus manos un dinero que ha estado algo lejano. En el amor te dedicarás a endulzar a la pareja, pues estarás dispuesto a ser la parte refrescante de la relación.
“Serás como el viento que aviva el fuego”.
  Números de la suerte: 10, 04, 29.
Tomarás este día como trampolín para lograr algunos objetivos materiales y económicos. Te sientes fuerte, cierras capítulos, dejando en el pasado a quien no te ha apreciado. Encuentras bienestar, y es que reconoces que la felicidad no depende de cosas exteriores, sino de tu interior.
“Te sientes bien y en paz contigo”.
  Números de la suerte: 11, 01, 25.
Contrarresta la impaciencia y respira aires de fe. No te dejes vencer por la queja o la falta de esperanza. Mira la vida con una nueva actitud, buscando lo sorprendente y maravilloso en lo cotidiano. Aprovecha este día para recrearte, tu corazón necesita nuevos escenarios.
“Endúlzate y verás milagros a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 64, 06, 73.
Alimentarás este nuevo día por el lado del amor. Te sientes libre para dar rienda suelta a tus palabras y ser parte de la unión y la reconciliación sin que nada te impida manifestar lo que sientes. Hay atracciones que serán correspondidas. En cuanto a lo profesional, responsabilidad y motivación irán unidas.
“Tu inspiración es el amor”.
  Números de la suerte: 41, 98, 33.
Inunda tu vida de paz y deja las dudas para quien no tiene seguridad en su andar. Coloca tus raíces en buena tierra y riégalas con fe. El día quizás se muestre lento, pero no te quejes. Recuerda que cada día es una obra de arte y que de ti depende apreciarla.
“Aprecia lo bueno de la vida y vive sin ansiedad”.
  Números de la suerte: 24, 98, 48.
No dejes que el orgullo o cierta molestia para con alguien generen grietas a tu alrededor. No permitas que las dudas o tus pensamientos te conlleven al desánimo. La mejor medicina es aquello de lo que te alimentas internamente, por lo tanto deja los resentimientos y haz que asome el perdón.
“Suelta, libera y vive”.
  Números de la suerte: 61, 12, 92.
Tomarás este día para ponerle atención a tu cuerpo. Llevarás las cosas que te rodean por la mejor vía, hoy se abren puertas nuevas para ti. Hay negociaciones o tratados que te permiten sentir que no todo está perdido. Sumarás puntos afectivos, pues le dedicarás tiempo al amor.
“Te sientes preparado, porque crees en ti”.
  Números de la suerte: 43, 56, 07.
Amigable, sociable y extravertido serán tus cualidades más notables este día. Abrirás tu mente y tu corazón para recibir lo mejor, y es que dices basta de la rutina y pones un punto final para comenzar algo nuevo que distraiga tu mente y corazón. Habrá invitaciones y serás el centro de las miradas.
“Encanto y buenas energías brillan en ti”.
  Números de la suerte: 42, 90, 48.
Pondrás atención y cuidado con los menores de edad. El deseo por cultivar responsabilidad y cooperación en los que te rodean se hace presente. Algunos de este signo tomarán un tiempo para reflexionar y cambiar cierto pesimismo y mantendrán sus pensamientos en alto.
“Tu fe te hace grande”.
  Números de la suerte: 32, 08, 45.
Ciertas dudas, intrigas y situaciones tensas estarán atravesando algunos de este signo. Posiblemente, la salud, el trabajo o el amor no estén andando como lo desea; sin embargo, tienen que sacar a brillar esa fuerza interna para vencer y salir a flote de las experiencias.
“El universo tiene sus propias razones y nunca son para mal”.
  Números de la suerte: 63, 99, 84.
Sentirás un deseo inmenso por cambiar el escenario que te rodea y hacer que tu vida se vuelva activa. Combinarás lo práctico y sencillo de tu signo para hacer que el ambiente que te rodea sea fuente de amor, perdón y espiritualidad. Te prometes vivir en armonía y perdón.
“Eres fuente de inspiración”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código