HORÓSCOPO_2012-02-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 13, 87, 99.
Tiempo para compartir con los tuyos y recibir energías renovadas. Elegir tu tranquilidad y adornar tu vida con personas positivas es lo mejor. Cierra tus oídos al ruido, sobre todo de los que solo ven tus fallas y no tus virtudes. Sacúdete un poco de gente nociva, ¡y a disfrutar la vida!
“Tú eres quien colorea su vida”.
  Números de la suerte: 27, 49, 22.
Tendrás que calmar cierta impulsividad. Respirar antes de comentar algo sin haberlo pensado bien. No dejes que tu carácter se vea abordado por la influencia de lo negativo. Hoy mira lo sorprendente en las cosas maravillosas y aléjate de quienes solo quieren que malgastes tus energías.
“Llena tus pasos de luz”.
  Números de la suerte: 74, 21, 93.
Tu vida necesita ponerse en movimiento. Conoce nuevas personas y ábrete a la vida. Deja que se inunde tu corazón de renovadas energías y haz que cada día que vivas sea intenso, maravilloso y lleno de amor. Alivia las tensiones familiares y abre tus brazos a este nuevo día.
“Cada día es una oportunidad para comenzar”.
  Números de la suerte: 47, 42, 19.
Sentirás el deseo por dar cariño a los que te acompañan, prepararás alguna salida o reunión que saldrá bien. Tus encantos salen a brillar, llevas luz y magia interna difícil de descifrar, pues quien tiene paz interior y lleva amor en su corazón siempre brilla.
“El amor vive en ti”.
  Números de la suerte: 55, 15, 04.
Es un día para llegar al corazón de los que más quieres. Cambiar algunas tácticas y no dejar que la actitud de terceros infunda en tu apreciación por la vida. Cada situación que vivas agradécela, porque es parte de tu crecimiento. Ábrete a este nuevo día con aceptación y perdón, y sé libre en su totalidad.
“Todo depende del cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 45, 32, 02.
Momento para aliviar dudas. La luz que alimenta tu alma siempre debe estar unida al amor, al perdón y la fe. No prestes oídos a quien no lleva tus mismos intereses espirituales, cada quien nació con su propia naturaleza.
“Una mente reflexiva siempre encuentra la respuesta a todo”.
  Números de la suerte: 75, 07, 33.
Momento mágico donde trabajarás para mantenerte sobre la cima de la paz y la tranquilidad. Hoy decides no hacerte problemas por nada y caminas con mayor fe por el mundo. Es un momento donde tu manera de ser te permite ser canal positivo, derramando amor y luz por donde vas.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 12, 03, 42.
Dedícale atención a tu salud. Evita los excesos en las comidas o bebidas. Hoy quiérete un poco más y disfruta del aire fresco que trae este nuevo día. En tu vida afectiva, hablar con la pareja te hará mucho bien, sobre todo para buscar los puntos de unión que se han ido alejando por la rutina.
“En tus manos está la llave de la felicidad”.
 ?Cada momento es único e irrepetible?.
Serás víctima de algunos recelos. Ten cuidado en quién confías y qué es lo que llega a tus oídos. No hay que creer todo lo que se escucha. Posiblemente, alguien pretenda hacerte pasar algún momento de inestabilidad o inseguridad; sin embargo, muéstrale tu mejor cara y, sobre todo, que eres feliz.
 ?Nunca te dejes vencer por la oscuridad?.
Números de la suerte: 24, 02, 31.
CAPRICORNIO: Tu trabajo se mostrará floreciente y lleno de luz. Hoy la fuerza interior se hace sentir en los que te rodean. Llevarás encanto y dulzura que te permitirán ser mensajero de buenos consejos. En cuanto al amor, el deseo por mantener las buenas relaciones con tu pareja se hace sentir.
 ?Tómate un tiempo para ti?.
Números de la suerte: 24, 45, 08.
ACUARIO: No busques respuestas a todo. Canaliza tu energía a tu favor y haz un balance en todo. No permitas que tus pensamientos te conlleven de cierto modo a la melancolía. Hoy respira y déjate llevar por el viento para que puedas sentir que hay fuerzas externas que nos pueden llenar de relax total.
 ?Dale valor a lo que realmente merece?.
Números de la suerte: 46, 98, 02.
PISCIS: Te harás fuerte y sentirás el deseo por no darle mayor poder a quien no lo merece. Hoy sacudirás la alfombra por donde vas para dejar limpio el camino y seguir avanzando, sin que tu energía se pierda innecesariamente. Muestra interés en ti y en tu trabajo, y lo demás llegará por añadidura.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código