HORÓSCOPO_2012-02-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 34, 02, 13.
Se despejan los cielos afectivos, y las relaciones con el ser amado mejoran notablemente. Esta noche habrá encuentros, salidas y nuevas recreaciones. Es un tiempo en el que los vientos soplarán a tu favor y con el impulso del amor. Encontrarás la vía despejada para que la comunicación fluya.
“Romperás con limitaciones”.
 87, 29, 11.
Aumentará tu poder de seducción y con ello te sientes dispuesto a ir tras algún fin afectivo. Te sientes bien recuperando tu estima y preparándote para cambios o viajes. Nada hoy detendrá tu interés por alcanzar la paz y la tranquilidad que te mereces y necesitas. La reconciliación brilla para ti.
“Tienes al amor de tu lado”.
 89, 02, 44.
Deja de lado discusiones y acércate a la pareja. Muchas veces traes sucesos del pasado al presente, sin embargo di basta. Toma un tiempo para poner en orden y en equilibrio tus emociones y trata de llenarte de luz, respirando tranquilidad y reflexión.
“Sé puente que conduzca a la armonía y al amor siempre”.
 98, 74, 21.
Necesitarás paz pues la sensibilidad te hace pensar en soledades que no existen. Sal disfruta y siéntete feliz. No te arropes con el desgano ni alimentes tus pensamientos con situaciones o sucesos que no merecen tu atención. Vive ya.
“Que tus pálpitos se conecten con la armonía y la reconciliación”.
 12, 04, 87.
Tu mente ágil y creativa te ayudará a fortalecer tu trabajo. Estás en momento de aclarar las diferencias que hayan surgido entre tú y la familia. Encontrarás las herramientas para que tu vida personal mejore. Encontrarás fórmulas para acercarte a quienes amas.
“Tu amor y tu poder interior se unen a beneficio de los tuyos”.
 68, 10, 83.
No te dejes llevar por el pesimismo, valora lo que tienes pues muchos quisieran estar en tu lugar. No te entregues al abandono ni a la negatividad. Aprovecha este día para ponerte a disposición del universo con renovada energía. No pierdas tu tiempo.
“Usa ese poder interno para cambiar lo oscuro por lo claro”.
 05, 13, 94.
Tus encantos y el deseo por acercarte al amor fluyen. Hoy sientes nuevamente en ti la fuerza que necesitas para luchar por lo que sientes te corresponde. El aire de tu signo hoy se renueva y cambia para que puedas respirar aires de tranquilidad. Hoy asumirás una mejor actitud ante la vida.
“El cosmos te sonríe”.
 06, 85, 97.
Ten reserva en tus proyectos, no todos los que te rodean son tus amigos. Mira las actitudes y acciones, mas no creas en las palabras. Ponte al margen de situaciones o de personas que no son saludables. Pon tu intuición a trabajar para que puedas sentir aquellas vibraciones que no van contigo.
“Es mejor ser cauto y precavido”.
 07, 27, 24.
Necesitas nutrir con optimismo tu espíritu. Ir tras aquellos proyectos que de algún modo te permitirán estar mejor económicamente. No dejes pasar las grandes oportunidades que el cosmos te da. Es un tiempo favorable, solo depende de ti tomar las bendiciones que el cielo te da.
“El sol te da su mejor energía”.
 58, 47, 20.
Deja que las personas digan lo que sienten, no dejes de escucharlas, porque en el fondo lo que necesitan es afecto y atención de tu parte. Tienes que ser tú quien se acerque con tus bondades y afectos, para que el ambiente familiar sienta la presencia del ser tan importante que eres.
“En tus manos está la llave del amor filial”.
 69, 30, 33.
La sensibilidad quizá te haga sentir poco valorado por gente cercana. No te entregues a pensamientos que no te permiten avanzar. Cree en ti y por ahora piensa en grande un momento donde debes aclarar tus dudas sintiendo que has nacido para dar amor, porque todo lo que das regresa.
“Uno recibe lo que da”.
 00, 48, 21.
Es tiempo de luz, donde tu mente se expande y te coloca en un punto nuevo, donde inicias algún proyecto con buen pie. Las relaciones con el ser amado estarán mucho mejor. Tomarás este día para poner algunos planes familiares en acción saliendo de la rutina y cambiando el escenario.
“Tu corazón noble todo lo perdona”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código