HORÓSCOPO_2012-02-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 24, 09, 58.
El amor buscará algún pretexto para que lo recibas. Hoy se siente la brisa del sentimiento más lindo de todos. Vuelves a sonreír, pues sientes que eres bendecido por tantas cosas que han llegado a tu vida sin pedir. La balanza de tu vida se equilibra.
“Le darás la mano a quien está dispuesto a caminar contigo”.
  Números de la suerte: 32, 14, 29.
Fija muy bien tu norte para saber qué es lo que quieres de la vida y hacia dónde necesitas encaminar tus pasos. No dejes que nada te haga retroceder. No seas tú quien se ponga la piedra en el camino, alimentando inseguridades que solo están en ti vencer.
“Recuerda, tus pensamientos son los que te atan o liberan”.
  Números de la suerte: 04, 51, 19.
Tendrás la razón, pero es necesario decir las palabras precisas. Quizá te encuentres con personas que no tienen tu misma apreciación de la vida ni compartan tus opiniones; no te descontroles por querer demostrar lo contrario.
“El tiempo le da la razón a quien lleva la verdad”.
  Números de la suerte: 15, 56, 60.
Momento de crecimiento personal, satisfacción y motivación. Tu poder interior se hace presente, y es que hoy no dejarás que la vida pase sin sentido. Comprometerás tus pasos y tus palabras cumpliendo con ellas. Estás en un período de ordenarlo todo.
“Le sacas lustre a la vida”.
  Números de la suerte: 62, 13, 03.
Es tiempo para crecer y reparar todo lo que en un momento nos llevó a equivocarnos. El ser honesto contigo mismo te ayudará a recapacitar y a buscar ser parte de la luz de un nuevo día. Aceptar nuestros errores nos permite ser mejores, porque es la única manera de enmendarnos.
“Al dar un paso hacia adelante se avanza”.
  Números de la suerte: 42, 48, 22.
Amistad sincera y de la buena se hace sentir. Las invitaciones, salidas y el darte la oportunidad de vivir la vida a plenitud serán tus motivaciones. Hoy nada te detendrá, pues el deseo de verte bien también se hace presente. Estarás dando amor y a la vez atrayendo ese mismo sentimiento hacia ti.
“Todo lo que das recibes”.
  Números de la suerte: 71, 08, 88.
Colocarás las cosas en su lugar. Planificarás viajes, salidas, mudanzas, cambios y te enfocarás en el cuidado de tu cuerpo, mente y espíritu. No permitirás que nada te atrase, pues has puesto tu brújula en una sola dirección, la del amor por ti mismo. Dirás adiós a una etapa que no ha sido fructífera.
“Empiezas a sanar las heridas del pasado”.
  Números de la suerte: 14, 30, 73.
En el intercambio estará la ganancia, hoy te entregas a la bondad y al amor, porque sabes que todo lo que das lo recibes. Encontrarás la mano abierta y dispuesta a ayudarte y sostenerte para que avances hacia tus objetivos.
“Una mente flexible y un corazón amigable te permiten ser canal de luz”.
  Números de la suerte: 09, 65, 36.
Es tiempo para respirar sin dejar que terceros arruguen nuestro ánimo. Hoy piensa en ti y en tu salud mental, física y emocional. Cuídate, sánate, libérate y deja fluir las cosas sin pretender cambiarlas; hay quienes en la vida no aceptarán errores.
“Muchos son los que tienen que aprender por sí solos”.
  Números de la suerte: 25, 62, 13.
El amor vibra en tu signo. Los encuentros, las reconciliaciones y el estar cerca de alguien a quien pensabas distante se hacen más fuertes. Las buenas vibraciones hoy te permiten llamar la atención, tu dulzura será notoria, contribuyendo a mejorar las relaciones.
“Eres un mar de amor”.
  Números de la suerte: 45, 71, 84.
Es un tiempo nuevo, ya no es momento para quejarte ni para pedir perfección; es un día para poner en total equilibrio y luz tu vida hogareña. No dejes pasar grandes oportunidades. Libera aquel sentimiento que solo te conlleva a ver lo que hace falta, cuando tienes lo que necesitas para ser feliz.
“El amor necesita que le des una oportunidad”.
  Números de la suerte: 33, 78, 90.
Te sientes generoso, sin limitaciones ni trabas. Te permites caminar en paz, sin que nada afecte tus emociones; estás decidido a mirar el cielo, que pocos se toman el tiempo de hacerlo, pues sabes que necesitas hacer un alto para agradecer por las cosas que vives.
“La espiritualidad y el amor van de la mano en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código