HORÓSCOPO_2012-03-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 10, 22.
Hoy sal con los que amas y dale un toque de amor a tu cuerpo y haz que tu vida tome sentido. Abriga a tus seres queridos con amor, no dejes para mañana el amor que puedes dar hoy.
“La abundancia llega cuando tus acciones van unidas con el corazón”.
  Números de la suerte: 15, 47, 42.
Tendrás conflictos en tu corazón, que te dicta algo diferente a la razón. Tendrás este día que pensar en ti y decidir lo mejor por tu tranquilidad emocional. Tienes que hacer una pausa, valorarte y no permitir que nadie atropelle tus sentimientos.
“Valórate hoy más que ayer”.
  Números de la suerte: 68, 27, 01.
Quizá sientas que todo está atrasado, pero no le pongas color a eso, pronto aquello que estás esperando se resolverá a tu favor. Luz y ánimo a la vida, y aléjate de lo que no trae tranquilidad. Evita contagiarte con el desánimo y la queja.
“Vuela a través de la fe”.
  Números de la suerte: 78, 18, 23.
Es un día de cambios y renovación. Sacude lo que te haga perder la calma y vuela hacia la tranquilidad. Busca lugares que transmitan paz. En cuanto al amor, habla con la pareja y busca soluciones ante que los problemas se agraven.
“Busca lo sorprendente en lo cotidiano”.
  Números de la suerte: 44, 12, 07.
Ve en contra de todo aquel pronóstico de gente negativa hacia tus metas personales. Hay que sacar a brillar esa magia interna que nos permita ir tras ese pálpito que nos conduzca a una mejor y dulce vida, sobre todo alimentando el amor en el hogar.
“Quien cree en sí mismo, triunfa”.
  Números de la suerte: 16, 93, 11.
No hagas ni digas algo de lo cual mañana puedas arrepentirte. Acepta a las personas como son y aprende a sanar las heridas, enviándole amor y bendición a los que te adversan. No respondas a palabras ociosas con otra. Es mejor ser como el agua clara y fecundante.
“Fluye y no te estanques”.
  Números de la suerte: 14, 08, 48.
Mirar de frente y seguir el camino trazado es lo mejor. Lleva tus pasos de una manera libre y no rebusques motivos ni pretextos para retroceder. La vida es una y tienes que saborearla, porque al final de todo tienes lo mejor de la vida, te tienes a ti.
“Para ser feliz basta tener el corazón de niño”.
  Números de la suerte: 16, 34, 02.
No dejes para después chequeos médicos. Hoy tu cuerpo es lo más importante. Por otro lado, posiblemente surjan algunas diferencias con alguien cercano, pues la desmotivación y la falta de atención en el ámbito profesional te haga sentir impaciente
“Tu misión es dar luz, siendo luz”.
  Números de la suerte: 22, 13, 74.
. Es un día donde las actividades estarán a la orden del día, tienes el universo conspirando a tu favor, para abrir nuevas puertas al trabajo y al amor. Algunos de este signo se encontrarán con alguna persona del pasado. Hay sorpresas para ti.
“Buena energía te alcanza”.
  Números de la suerte: 37, 72, 08.
Necesitarás un poco de relax. Planifica una salida que libere tu corazón. Dale rienda suelta al amor y edifica muros de armonía. No permitas que nada ensombrezca tu corazón, toma los problemas y dales solución.
“Todo es según el cristal con el que se mire”.
  Números de la suerte: 29, 30, 55.
Harás a un lado lo que te hace daño y te fortaleces sabiendo y sintiendo que el mejor de los caminos siempre te conducirán a tu paz interior. Aceptas aquello que desconocías, pero para darle su solución, sin quedarte de brazos cruzados.
“Hoy no te detienes, avanzas”.
  Números de la suerte: 40, 51, 74.
No entres en contacto con personas que no entenderán tus razones o motivos. Es preciso que hoy te mantengas al margen de gente conflictiva. No permitas que tu alma ni tu corazón se alteren por nada ni por nadie. Aléjate de la tormenta y busca ser siempre parte de la luz.
“Hoy la calma debe reinar en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código