HORÓSCOPO_2012-03-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 43, 10, 33.
Empezarás a hermosear tu cuerpo, y es que estarás al frente de compromisos que harán que recurras a cambios físicos, sin embargo tu espiritualidad debe permanecer intacta, pues sabes que estás donde estás por la ayuda de ángeles que te dan la mano, que necesitas en el momento justo y preciso.
“Hoy es tu día de gloria y triunfo”.
  Números de la suerte: 33, 36, 65.
Fatigarse por lo justo tiene su recompensa y lo comprobarás. En el amor la bondad de tu corazón se hará sentir, te identificarás con el dolor ajeno. Molerás harina para ti y para los que necesiten de ella. Otros de este signo recibirán ayuda de una persona para que algunos trámites se muevan a su favor.
“Todo fluye a tu favor”.
  Números de la suerte: 60, 06, 14.
Tu manera de ser hará que los retos sean para ti como puntos de apoyo para saltar hacia tus objetivos, los vientos soplan a favor de quien actúa con la verdad. Este día harás sentir tu voz, hablarás claro, ya que para ti lo que no se dice no trae claridad
“Usarás tus palabras como el viento, para llegar a donde lo deseas”.
  Números de la suerte: 15, 53, 31.
Sé un poco cauto en elegir a tus amistades, tal vez alguien trate de aprovecharse de ti. No dejes que alguien te amedrente, si has hecho las cosas correctas no tienes nada que temer. En el amor, salidas al aire libre serán positivas.
“Tu habilidad innata te lleva por caminos de triunfos”.
  Números de la suerte: 46, 75, 56.
Si algo aún crees que te corresponde por derecho, lucha por lo que quieres con seguridad. Recuerda que no hay peor batalla que la que no se hace. El amor que te mereces lo verás junto a ti en el momento menos pensado. Para los casados, elimines obstáculos emocionales.
“Ahora busca la paz tan necesaria para tu existir”.
  Números de la suerte: 42, 21, 10.
Es tiempo para renovar tu interior y encontrar motivaciones que te alejen de las quejas. Un amigo requerirá un consejo de tu parte. Los pretextos para que el amor se acerque a ti no faltarán. El innovar algún proyecto material será tu norte.
“Siembra la semilla de la prosperidad en tu corazón”.
  Números de la suerte: 11, 35, 54.
Malos entendidos deben llegar a su fin para que puedas empezar a caminar hacia el norte de la paz. Proponte no dejar que terceros influyan en tu manera de pensar ni en tu carácter. Elimina de tu camino todo aquello que solo ha traído zozobras y temores.
“Seguridad y confianza en ti mismo son la clave”.
  Números de la suerte: 75, 17, 72.
Ponte de acuerdo con el ser amado para hacer modificaciones en la rutina y efectuar cambios que mejoren la calidad de tiempo de ustedes. Las reconciliaciones rondan para ti. Llevarás un encanto especial que debes aprovechar para que te tomen en cuenta en algún proyecto particular.
“Tu morada es fuente de inspiración divina”.
  Números de la suerte: 62, 21, 18.
Es bueno que hoy trates de alimentar en ti la paz necesaria, para no poner lo material ante lo espiritual, pues sabes que has llegado donde estás gracias a tu habilidad y eso nadie te lo puede quitar. Estás en un tiempo de muchas nuevas ideas, solo que es mejor que avances sin esperar nada de los demás.
“El cielo derrama bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 62, 02, 69.
Disfrutar sin permitir que nada te quite la luz que siempre irradias. No temas lo inesperado, recuerda que no hay mal que por bien no venga y que tu palabra clave debe ser calma. Deja de depender de la voluntad o al acercamiento de alguien y construye tu día con mayor esperanza y fe.
“Di sí puedo, y verás milagros”.
  Números de la suerte: 40, 35, 58.
La hostilidad de una persona se hará sentir y es que debes estar atento en los que solo pretenden apagar tu fe, pero solo para revertir cualquier situación incómoda con la valentía de tu personalidad. Elimina de tu vida, todo lo que te acerque a la negatividad o queja.
“Solo debes mirar tu horizonte con luces largas y fe al mañana”.
  Números de la suerte: 50, 64, 46.
No cambies tu optimismo, por algunos que solo desean que te irrites y le hagas frente a problemas. Sé más pausado. Hoy besa el tiempo y no le des importancia a cosas que se pueden arreglar, no actúes con la emotividad. Para los que están solos, habrá buenos momentos con alguien especial.
“Abre las cortinas de tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código