HORÓSCOPO_2012-03-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 46, 84, 22.
La sensibilidad, podría generar que te irrites por cosas que no merecen tanta atención. No malgastes energía ni pensamientos en terceros, hoy enfócate en ti, dedícale tiempo a tu cuerpo, a tu salud, a tu trabajo y a tu familia. No oscurezcas tú día a día por unos cuantos que viven bajo la oscuridad.
“Una mente relajada es la vitamina del alma”.
  Números de la suerte: 57, 87, 33.
Hoy retomarás el brillo, la fuerza y sacarás de tu corazón todo lo que no trae paz. Dices basta de conflictos y pones de tu parte para llevar las cosas por el lado sano. Tus palabras te llevan de la mano a la luz, poniendo claridad en un asunto amoroso. A nivel profesional, tendrás que dedicarle cuidado y atención a todo.
“La palabra perdón se siente en tu corazón”.
  Números de la suerte: 47, 39, 09.
Ponle garra al trabajo y haz que tu vida laboral se sostenga animosa y productiva. Aléjate de la negatividad y vuelve a generar esa chispa interna que te permite disfrutar lo que haces. Tienes mucha capacidad, no te duermas en tus laureles y enciende los motores de tu progreso.
“Canaliza tu energía con sabiduría”.
  Números de la suerte: 48, 99, 13.
Tus encantos abrirán puertas, y es que la llave de tu personalidad te permitirá entrar a todo lugar. Tus pasos seguros y tus palabras exactas serán el puente que te enlace a que tus pedidos sean atendidos. Aprovecha este día y usa toda tu energía, para mimarte y consentirte.
“Eres chispa de luz, amor y éxito”.
  Números de la suerte: 25, 84, 30.
Tomarás el tiempo para hablar con alguna persona que se encuentra algo renuente a escucharte, sin embargo tu fortaleza y tu amor filial no se dejarán vencer hasta lograr ser atendido. Perseverarás un poquito en tus intentos, porque sabes que si no luchas por lo que quieres y amas, ya lo has perdido.
“Tu corazón perseverante late más hoy”.
  Números de la suerte: 73, 74, 24.
Aprovecharás tu tiempo y no dejarás que nada te quite la paz. Te mostrarás firme en tus propósitos económicos, amorosos o personales. Encontrarás el viento para impulsar un proyecto relacionado con el hogar. Sacudes las hojas secas del pasado y avanzas con el verdor de la esperanza.
“Eres parte positiva del universo”.
  Números de la suerte: 35, 06, 75.
Te quitarás la venda de los ojos, pues comprobarás que alguien que decía ser honesto no lo ha sido. Alguna alcanzará tu corazón, sin embargo, es preciso que retomes el vuelo y sacudas de tu vida lo que no trae paz. Recuerda que aquello que da tristeza y pesar, al final te enseña y te hace más fuerte.
“Cada experiencia es luz para la vida”.
  Números de la suerte: 15, 28, 02.
Colocarás una línea divisoria entre tú y personas que traen malestar. Abrirás tu mente, cuerpo y espíritu a lo mejor, decides cerrar etapas que ya no tienen sentido. Te abres a una vida nueva convencido de que eres tú quien dirige su vida a la felicidad.
“Mantendrás una actitud positiva y llena de energía”.
  Números de la suerte: 06, 46, 28.
Te costará pensar en la sinceridad de alguien y es que quizá no creas en gente que habla, pues sus acciones dicen lo contrario. Tomas el aire para impulsarte y alejarte de voces conflictivas. Algunos de este signo deberán darse su lugar y alejarse de quien no está comprometido en sus vidas.
“Las acciones orientan hacia la honestidad”.
  Números de la suerte: 33, 87, 59.
Buen momento para los encuentros, reconciliaciones, reuniones y todo tipo de actividad que te lleve al éxito profesional y amoroso. Las noticias que esperabas con ansias llegan y te permiten sentir que las bendiciones siguen llegando a tu vida. Te sentirás satisfecho y agradecido.
“Eres el sol del nuevo día”.
  Números de la suerte: 67, 31, 27.
Alivia tus resentimientos y respira con tranquilidad este día. No dejes que cosas pequeñas invadan tu corazón, restándole luz a este día. Solo está en tus manos la llave de la tranquilidad que mereces y necesitas. A veces el esperar más de los demás no es lo mejor.
“La paz late en un corazón lleno de amor para perdonar”.
  Números de la suerte: 86, 00, 23.
Ordena tu vida profesional y no te quedes parado, es tiempo de dar un paso hacia adelante que sea como un trampolín que te lleve al éxito. Corta pensamientos que no son saludables y ponle fuerza a tus proyectos y metas profesionales y afectivas.
“Corta las cadenas del atraso y ponte en movimiento”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código