HORÓSCOPO_2012-03-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 04, 22.
Olvídate del qué dirán y haz las cosas que tú piensas y sientes son correctas. No permitas que terceras personas te cambien tu carácter, tu ánimo y hasta lleven tu vida. Hoy es tiempo de valorar tus opiniones, tus ideas y dar por sentado que tienes la capacidad para llevar tu vida de buena manera.
“Que las limitaciones no entren en tu mundo”.
  Números de la suerte: 34, 29, 10.
Buscarás algún pretexto para enlazarte con una persona que está distante. Evita estar en contacto con pensamientos que no te dan estabilidad ni equilibrio. Tienes que ser firme contigo mismo, evaluar la situación, pero no permitir que nadie te desvalorice.
“No des tantas explicaciones, quien te ama no lo necesita”.
  Números de la suerte: 56, 39, 11.
Cerrarás heridas pasadas. Hoy te sumas al éxito, te convences de que la mejor manera de avanzar es mirando hacia adelante. Lo pasado es como una lección que tomarás como un trampolín para alcanzar algo más con gran experiencia.
“Tienes en tu interior un diamante que no cesa de brillar”.
  Números de la suerte: 68, 52, 17.
Se enciende en tu corazón el fuego interno para alumbrar todo lo que necesite algún cuidado. El trabajo tomará mayor detalle de tu parte, pues tu experiencia y tu poder creativo se manifiestan logrando sobresalir con éxito en todo lo que te encomienden.
“Tus conocimientos se ponen en acción”.
  Números de la suerte: 73, 93, 42.
Libérate un poco de situaciones o personas que ponen ansiedad al corazón. Tienes que pensar un poco más en ti, abrir tus canales hacia nuevos horizontes, donde puedas disfrutar de la tranquilidad que mereces y necesitas. Algunos de este signo deben saber manejar temas relacionados con hijos.
“Edifica un escudo de paz a tu alrededor”.
 ?El hablar te hace bien?.
VIRGO: No esperes que pase mucho tiempo para ponerte en contacto con esa persona que aún es parte de tu vida. Aleja de tu espíritu cualquier señal negativa o de inseguridad y atrévete a dar el paso o contestar alguna carta, pues lo cortés no quita lo valiente ni las decisiones que hayas tomado.
 ?Has avanzado a pesar de la adversidad?.
Números de la suerte: 55, 72, 14.
LIBRA: No vale llorar sobre la leche derramada. Solo es cuestión de aprender la lección para que no vuelva a pasar. Es un momento donde tienes que ir al pasado para saber en qué lugar estás ahora. No puedes encadenarte a nada ni a nadie. Confianza y seguridad es lo que necesitas. Sube tu autoestima.
 ?Cuida tu templo y dale atenciones?.
Números de la suerte: 70, 47, 92.
ESCORPIÓN: Los asuntos de salud necesitarán mayor atención. Organízate y pon prioridades en tu camino. Termina lo que estés haciendo o con lo que te has comprometido para que realices otras actividades. No hagas más de cuatro cosas a la vez, porque podrías chocar hasta con tu propia sombra.
 ?El amor te ronda?.
Números de la suerte: 57, 01, 18.
SAGITARIO: Te pondrás en contacto con alguien interesante, y es que sentirás el deseo por ir tras alguna meta personal, sea profesional o sentimental. Tu manera de ser te conlleva a que abras el camino para llegar con facilidad adonde lo deseas. El deseo de verte bien también se hace presente este día.
 ?Tienes el poder del control emocional?.
Números de la suerte: 64, 57, 93.
CAPRICORNIO: Tomarás el impulso para avanzar hacia nuevos lugares profesionales. Sientes motivación por mover lo quieto, tu mente se abre y tomas nuevas energías y a su vez pones en acción todo lo que has aprendido. En cuanto al amor, evitarás caer en riñas o diferencias que no tienen mayor importancia.
 ?Es tiempo de avanzar hacia el futuro?.
Números de la suerte: 75, 08, 43.
ACUARIO: Realiza alguna actividad que te mantenga alejado del sedentarismo. Aléjate de la rutina y empieza a disfrutar la vida de una manera más entusiasmada y motivada. Tranquiliza tu corazón algo lastimado por la indiferencia de alguna persona. Dependerá únicamente de ti que el sol brille en tu corazón.
 ?Serás parte dulce y agradable de la vida?.
Números de la suerte: 86, 33, 18.
PISCIS: Las salidas, distracciones, eventos o actividades te conllevan a salir a ponerte en acción. Tu creatividad se hace presente, pues harás magia con todo aquello que la vida ponga en tus manos. Hay un asunto de dinero que empezarás a gestionar a tu favor.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código