HORÓSCOPO_2012-03-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 03, 48.
No malgastes tus energías, valora lo que haces y no te permitas ir en contra de tus propias aspiraciones. Sácale partido a tu mente y haz brillar tu fuerza de voluntad. Todo éxito al final depende de la perseverancia y el que seas metódico en tus responsabilidades y compromisos contigo mismo.
“Solo de ti depende el éxito”.
  Números de la suerte: 68, 24, 01.
Orden y claridad acompañan tu signo. Sentirás alguna libertad emocional, puesto que desligas un tanto tu corazón de situaciones tensas. Te alejas de todo lo que traiga inquietud. Manejas tus emociones y usas tus tácticas para hacer que alguien se interese en ti.
“Hoy decides cuidar tu jardín sembrando nuevas ilusiones”.
  Números de la suerte: 90, 43, 29.
Energía positiva te permite avanzar. Tomarás lo mejor de la vida, pues asistirás a eventos o reuniones, lo que permitirá que tu vida salga de cierta rutina. Tus palabras y tu carácter te permitirán ser el centro de las miradas. Hoy te entonas con el amor.
“Tus encantos afloran y enamoran”.
  Números de la suerte: 08, 57, 03.
Te sientes holgado emocionalmente, y es que sientes la ayuda y el acercamiento de alguien para contigo. Te sientes con un poder interior único que te permite luchar por algún objetivo que mantienes en tu mente. Alguien te pide perdón por alguna falta cometida.
“Empiezas este día con una gran actitud”.
  Números de la suerte: 06, 15, 32.
Hoy se pone de manifiesto tu poder creador, no te quedarás con los brazos cruzados, pues tu manera de ser no te lo permite. Ordenarás todo lo que sientes has descuidado. Tu disciplina se hace presente no solamente en el hogar, sino con tu propio templo. Es un día de mucho movimiento y acción.
“Tienes mucha garra y fortaleza”.
  Números de la suerte: 67, 32, 10.
Tu perseverancia te permite avanzar hacia tus objetivos. Tomarás los buenos vientos para que tu vida profesional se dirija hacia el éxito. En cuanto al amor, la llamada o la comunicación con alguien que te interesa te permite sentir que significas más de lo que pensabas para ella.
“El hierro que vive en ti no se oxida jamás”.
  Números de la suerte: 89, 70, 34.
Resuelve de una vez por todas ir tras nuevos horizontes. No dejes que las dudas te lleven de la mano a la inquietud. Riega tus pensamientos y corta de raíz aquellas ramas que no te permiten mirar el hermoso jardín que tienes frente a ti. Recuerda que la vida es una, y que el tiempo no da marcha atrás.
“Haz un himno a la vida”.
  Números de la suerte: 48, 42, 18.
Bienestar trae este nuevo día para ti. Hay noticias que te favorecen a nivel emocional, ya que el amor estará mucho más cerca de ti. Profesionalmente, hay actividades que abrirán tu círculo de amistad. El dinero que estaba distante se va acercando a tus manos.
“Los colores del universo destellan a tu favor”.
  Números de la suerte: 62, 14, 05.
Calma y busca el equilibrio este día. No permitas que hoy nada te quite de tus cinco sentidos ni tus pensamientos, pues quizás ronde alguna sensibilidad o negatividad. Tienes que ser constante en tu optimismo y dejar de lado todo lo que no te permite ver la vida con el color verde esperanza.
“Todo estará en tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 46, 57, 29.
Estarás ante un desafío importante; sin embargo, despreocúpate pues los ángeles estarán alumbrándote en todo lo que enfrentes. El cosmos necesita mayor confianza de tu parte, pues los pensamientos son como un imán que todo lo atrae; si piensas que estás vencido, lo estarás.
“Cree en ti y tendrás ganada la batalla”.
  Números de la suerte: 35, 62, 13.
Respira profundamente, necesitas llenarte de aire puro; no centres tu atención en terceros, pues quizás sientas algún enojo por la actitud de quien no actúa conforme a lo que deseas. Es tiempo de reflexión, lo mejor es no esperanzarte en nadie.
“No dejes que terceros manejen tus emociones”.
  Números de la suerte: 27, 88, 02.
Crea tu propio paraíso este día y evita caer en pesimismos. Si alguien no te ha valorado lo suficiente, no es eso en realidad lo que importa; lo que es más asombroso y es más triste es que tú hayas pensado que vales por el peso que te den los demás.
“Lo que opinen o digan los demás es lo de menos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código