HORÓSCOPO_2012-03-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 84, 22, 10.
Debes de tratar de poner claridad y luz en tu corazón. Deja de lado soledades, tristezas o quejas, pues aquella felicidad que piensas obtener la tienes que encontrar muy dentro de ti. El aceleramiento en tus actividades no es bueno, porque solo llegarás a cansarte sin obtener resultados.
“Mira la vida con relax y florecerá la paz en ti”.
  Números de la suerte: 71, 18, 02.
Es un día para consolidar las relaciones sentimentales, donde la armonía debe ser tu aliada. Tu apoyo es esencial y será reconocido. Descubrirás que tienes en tus manos el poder de demostrar que vences ante obstáculos. Aprovecha este día para recrearte junto a quien amas.
“El tiempo con los tuyos no es tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 42, 21, 16.
Trata de enfocar los acontecimientos de una manera más positiva, pues tal vez idees o pienses más de lo que es. Recibirás la cooperación que necesitas para desarrollar proyectos; te tomará algo de tiempo el verlo realizado; no te desesperes, todo llega en su debido momento.
“No puede haber fruto sin la semilla”.
  Números de la suerte: 63, 34, 93.
Tu generosidad hará que este día llames la atención. Estarás recibiendo la ayuda que necesitas para avanzar en tus objetivos. Reuniones que salen mejor de lo pensado. Te sostienes animoso, pues tu carácter será como una muralla ante la negatividad.
“Recibes la protección de un ángel”.
  Números de la suerte: 33, 03, 11.
Te sentirás con mayor fuerza y control en todo lo que realices; una etapa de mayor crecimiento personal hará que sumes resultados a tu favor. En cuanto al amor, se incrementa la pasión que anida en tu corazón. Viajes o encuentros afectivos intensos. Te preparas para encontrarte con alguien a la distancia.
“El amor y la reconciliación brillan”.
  Números de la suerte: 73, 46, 14.
Inseguridades podrían generar momentos no buenos en tu relación sentimental, es preciso que se tomen controles sobre las emociones. Dependerá que hoy la luz se haga en tu corazón, para restablecer la calma a tu alrededor. No dejes que crezca la maleza en el jardín del amor.
“Siembra confianza en ti”.
  Números de la suerte: 17, 04, 93.
Alguna persona estará a la espera de una respuesta, sin embargo, quizá demores este momento, porque sientes que has estado demasiado al alcance de quien no te ha dado tu valor. Hoy harás un punto y aparte de quienes solo traen oscuridad y te conectas con nuevas fuentes de luz.
“El éxito en el amor está en tus manos”.
  Números de la suerte: 32, 12, 42.
Algunos asuntos relacionados con tu vida profesional no te dan la luz que necesitas para avanzar. Los celos en tu vida laboral no faltarán, sin embargo, no hagas caso a quienes hablan sin saber. Hoy no desvíes tu atención de lo que realmente importa. Cuida tu salud física y mental
“No le des color a lo que no merece”.
  Números de la suerte: 55, 51, 72.
Hoy alguien pretenderá rivalizar o hacer que cometas errores; por ello no comentes tus planes ni lo que deseas lograr; pon mucha atención a todo lo que realices, y no te fíes de terceros por las apariencias. Por otro lado, pon en orden documentos o papeles legales. Avanza con cautela y en silencio.
“Utiliza tus antenitas en todo momento”.
  Números de la suerte: 41, 19, 09.
Buenas transacciones o negociaciones harán que tu economía se vea favorecida. Tomarás ventaja en asuntos profesionales llevando con éxito el camino laboral. En el amor, tal vez algunos pequeños contratiempos que se aclaran con el viento a favor. La vida te sonríe y tú sonríes a la vida.
“Siembras la plantita de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 40, 08, 49.
Pongan mucho cuidado con documentos o papeles que han de firmar, mirar detenidamente. Para otros de este signo, reconciliaciones, encuentros, viajes o noticias de personas distantes que dan alegría a tu existir. Es un buen momento para dedicarle atención a tu salud y a tu cuerpo.
“Manifestarás tus emociones con hechos”.
  Números de la suerte: 07, 91, 38.
Hoy, el deseo de poner orden y cuidado en tus actividades se hace presente. Recibirás noticias tal vez profesionales que dan calma y tranquilidad a tu existir. Un temperamento algo impulsivo podría generar algún malentendido. Todo en la vida siempre encuentra su equilibrio.
“Tu esfuerzo halla recompensa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código