HORÓSCOPO_2012-03-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 83, 10.
Tendrás las palabras precisas en el momento oportuno. Resolverás asuntos relacionados con el hogar, el trabajo o el amor. Tu poder creativo y de convencimiento estará en todo su apogeo. No dejarás pasar las oportunidades, el deseo por superarte se presenta.
“Hay retos y grandes victorias”.
  Números de la suerte: 23, 97, 03.
Tu mente hábil y positiva derribará palabras disonantes o que solo quieran crear conflictos. Hoy pondrás una pared entre tú y quienes solo pretenden generar disgustos. Tomarás lo mejor de la vida, pues hoy decides enfocarte en tus proyectos familiares.
“Ladrillo a ladrillo construyes una muralla que te pone a buen recaudo”.
  Números de la suerte: 08, 45, 83.
Libérate de cierta carga y mira la vida con mejor semblante. No cargues con pesos del pasado y empieza a tomar responsabilidad sobre tus pasos. Es un momento para que reflexiones y no permitas que nadie te desvalorice. Barre el camino de todo lo que te haga retroceder.
“Dale a tu vida el valor que se merece”.
  Números de la suerte: 34, 56, 18.
Lleva las cosas por el lado de la paz. No dejes que tus emociones cambien bruscamente; el sosiego y la calma deben reinar en tu corazón. No pierdas la fe. En el amor, evita los celos, la inseguridad solo te atrasa el camino sentimental. Suelta y libremente.
“En tus manos está la felicidad”.
  Números de la suerte: 57, 23, 40.
El cosmos hoy te da luz para que puedas llevar a cabo tus planes personales. Le darás mayor realce a tu personalidad, a tu cuerpo, a tu imagen, a la salud, lo cual te permite ser el centro de las miradas. Alguien estará rondándote emocionalmente, las cosas en el amor tienden a mejorarse, todo depende de ti.
“Cierra ciclos y comienza nuevas historias”.
  Números de la suerte: 46, 03, 19.
Serás como el puente que acorta las distancias con gente que te interesa mantener cerca. El cosmos te da brillo y te permite tener en tus palabras el éxito que se necesita para ser tomado en cuenta. Tomarás la vida sin afanes, pues el relax te acompañará.
“Siembras la semilla de la tranquilidad y armonía”.
  Números de la suerte: 64, 38, 02.
Detén tus pasos y mira un suceso que te haya hecho feliz. No dudes en buscar dentro de todo suceso sensible los buenos momentos vividos. Deja las quejas y el pesimismo para quienes no tienen el espíritu de lucha que tú posees. No abras tu corazón al dolor, hazlo palpitar con el perdón.
“Sé luz en medio de la oscuridad”.
  Números de la suerte: 64, 09, 24.
Tienes algún objetivo personal, profesional o amoroso en mente. Hoy te sientes dispuesto a ir hacia tus metas sin que nada te atrase ni te cambie el rumbo. Sujetarás tus ideales con dirección al triunfo, pero lo mantendrás en secreto, pues no deseas que se atrasen por los recelos de terceros
“Tu dirección se llama triunfo”.
  Números de la suerte: 75, 13, 42.
Mantente lejos y muy aparte de gente molesta que, lejos de darle respiro a tu corazón, lo acelere. No te dejes inquietar por el comportamiento o por la falta de delicadeza de alguien. Es preferible mirar con compasión a quien no tiene luz en su vida. Hoy te toca bendecir y perdonar.
“Saca a brillar siempre lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 23, 48, 57.
Te sostendrás animoso, las noticias que lleguen a tus oídos serán bastante buenas, sobre todo si de dinero se trata. En cuanto al amor, cierta distancia o poca comunicación afectiva te inquietará, no deseas que la rutina o los malos entendidos agrieten tu relación.
“Serás puente que permita llegar al amor”.
  Números de la suerte: 73, 39, 48.
Las dudas e inquietudes te alcanzarán. Sé optimista y no dejes que nada ensombrezca tus pensamientos. Enfréntate a los retos seguro de que el destino tiene algo mucho mejor para ti. No dejes de avanzar pensando en derrotas que solo están en tus pensamientos.
“No pienses que estás vencido. Levántate y avanza”.
  Números de la suerte: 38, 27, 16 .
Desearás salir con la familia y no permitirás que la monotonía te lleve de la mano, a una vida rutinaria. Levantarás la mirada al cielo y observarás la belleza de todo lo que te rodea, no perderás el tiempo en discusiones sin sentido, pues te colocarás en el mejor de los lados buscando la reconciliación.
“Endulzas tu hogar, tu vida y tu familia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código